Connect with us

Fútbol

Con un agónico triunfo, Nacional ganó e igualó a Junior. Repasa los resultados de la fecha 12 de la Liga Águila

Published

on

La jornada 12 de la Liga Águila fue una fecha marcada por la hegemonía de los visitantes, solo Atlético Bucaramanga y Nacional hicieron respetar su casa.

El ‘leopardo’ remontó un 0-1 en el Alfonso López y superó al final a Millonarios por 2-1, mientras que el ‘verdolaga’ en un partido marcado por los errores de su defensa, le ganó 3-2 a Chicó con un gol agónico de Alexis Henríquez. Con la victoria el equipo paisa llegó a 21 puntos los mismos que tiene Junior luego de empatar en su visita a Leones.

Medellín dejó atrás una racha de seis partidos sin victoria, al derrotar en Tunja a Patriotas por 3-0 con doblete de Germán Cano.

Deportivo Pasto sorprendió a Jaguares y le ganó la pulsada en Montería, al igual que el Cali que sin jugar bien se llevó los tres puntos del Campín ante Santa Fe y Envigado que derrotó a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

El líder Deportes Tolima cedió puntos y empató en Ibagué con Águilas Doradas, ventaja que no fue aprovechada por el Once Caldas que empató en su visita ante La Equidad.

América perdió una gran oportunidad de meterse en la pelea por el octavo puesto al empatar sin goles en el Pascual Guerrero ante el Atlético Huila.

Fútbol

Faltaron los goles en Anfield

Published

on

El celofán nunca se rompió. En Anfield Road, el duelo que juntaba 10 trofeos de la Champions League, Liverpool y Bayern München igualaron sin goles por la ida de los octavos de final del máximo torneo europeo.

Con un ambiente digno de una llave de una fase más cercana a la final, los dos gigantes europeos brindaron un buen espectáculo, con opciones de gol para ambos bandos, pero con falta tino a la hora rematar.

Mané la tuvo en dos ocasiones para los locales, mientras que en la visita fue Gnabry el que tuvo la oportunidad más clara. Los dos pecaron porque no fueran capaces de atinar entre los tres postes.

James Rodríguez fue titular con los ‘Bávaros’, pero salvo algunas pinceladas, su actuación no recibió mayor atención.  Salió a los 87 minutos del encuentro.

La vuelta entre estos dos clubes será el 13 de marzo en el Allianz Arena de Múnich.

Por otra parte, en Francia Lyon y Barcelona igualaron sin goles, en lo que fue un duelo donde el arquero culé, Marc-André Ter Stegen, se graduó de figura atajando distintos remates del cuadro local.

La vuelta será el 13 de marzo en el Camp Nou, donde los catalanes esperan dar otra cara y buscar los cuartos de final de la Champions League.

Continue Reading

Fútbol

Junior, el mejor colombiano para Football World Ranking

Published

on

El portal Football World Ranking sacó su habitual listado de los mejores clubes del mundo, en el que Junior se instala como el mejor equipo de Colombia de la actualidad.

El ‘tiburón’ fue ubicado en la casilla 31 del ránking que lidera el Real Madrid. El conjunto ‘rojiblanco’, junto a Atlético Nacional (en la casilla 41), son las únicas escuadras ‘cafeteras’ en el top 50 del listado. Junior está por encima de equipos como el Inter de Milan, Lyon, Borussia Dortmund y el Villarreal.

Aumentando el universo y revisando el top 100 de este listado, aparecen junto al elenco costeño y el paisa, Santa Fe (posición 72) y Millonarios (posición  97) como los mejores colombianos ranqueados.

El top 10 de Football World Ranking lo componen: Real Madrid, River Plate, Barcelona, Atlético de Madrid y Palmeiras, Juventus, Gremio de Porto Alegre, Bayern Múnich, Boca Juniors y Sevilla.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Piden suspensión de por vida para Juan Carlos Osorio

Published

on

Febrero no ha sido un buen mes en la vida de Juan Carlos Osorio, a su salida de la dirección técnica de la Selección de Paraguay se suma ahora una denuncia por un presunto pedido de dinero a cambio de fichar a un jugador en su etapa como entrenador de Atlético Nacional.

Miguel González Zelada, agente de jugadores, aseguró en ESPN que el técnico colombiano le pidió una comisión de 450 mil dólares a cambio de contratar a Pablo Zeballos.

“Fueron a Paraguay a un juicio penal en el que me reclamaron 450 mil dólares y cómo voy a pagar 450 mil dólares, si la venta fue de un millón y medio de dólares, a mí solamente me correspondió como agente una comisión de 125 mil dólares, está declarado en FIFA. Me amenazaron de muerte, me hicieron pasar de lo peor. (Osorio) me pidió dinero personalmente”, señaló el empresario.

Zelada aseguró que en los próximos días presentará una demanda ante la FIFA exigiendo la suspensión de por vida en cualquier ámbito del fútbol para Juan Carlos Osorio por el delito de corrupción.

Pablo Zeballos el jugador implicado en la acusación contra el entrenador colombiano, llegó a Atlético Nacional en 2015 donde jugó 15 partidos y marcó cinco goles.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.