Connect with us

Colombianos en el exterior

Goles colombianos en Europa, Argentina, México y EE.UU.

Published

on

Buena jornada para los jugadores colombianos en el exterior, donde se destaca el doblete de Hugo Rodallega en Turquía, el primer gol de Fredy Montero con el Sporting Club en esta temporada, el gol de Fredy Guarín y el doblete de Harold Preciado en China.

En México dos ‘cafeteros’ fueron protagonistas, Jefferson Duque se destapó y marcó su primer gol en la temporada con el Atlas, gracias a una asistencia de su compatriota Andrés ‘el rifle’ Andrade que con un cobro de tiro libre le puso el balón en la cabeza al delantero antioqueño.

Andrés Ibargüen también hizo presencia en las redes aztecas, y marcó el gol del empate de América ante Chivas en el llamado clásico nacional con un gran remate de media distancia, en este partido el trago amargo fue para Matheus Uribe que falló un penalti que hubiera sido la victoria para ‘las águilas’.

 

En Argentina, Andrés Felipe Roa continúa ratificándose como una de las figuras de Huracán, el volante de Sabanalarga marcó el gol del triunfo ante Belgrano con un gran remate de media distancia.

 

En la Bundesliga 2, Jhon Córdoba se reportó con su segundo gol de la temporada, en el triunfo del Colonia 3-1 ante el Arminia Bielefeld.

Mientras que en la MLS, Mauro Manotas marcó un gol en la victoria del Houston Dynamo 3-2 ante San José Earthquakes, y Ángelo Rodríguez hizo un doblete en e triunfo del Minnesota United 2-0 ante New York City.

 

Colombianos en el exterior

“El comportamiento de Osorio nos molestó”: Aguilar

Published

on

La salida de Juan Carlos Osorio de Paraguay ha dejado tela por cortar. El veterano defensor Pablo César Aguilar criticó fuertemente al técnico colombiano por su intempestiva renuncia de la ‘Albirroja’.

“Su comportamiento nos molestó. Ni siquiera llevó a sus ayudantes ni a su familia, fue prácticamente solo y sin intenciones de quedarse en el país, no hubo respeto”, declaró el zaguero de Cruz Azul.

Aguilar también arremetió contra los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “La culpa fue de las personas que permitieron que esto pasara. A una selección se le debe respetar, no se trata nada más de fútbol sino la representación de un país. Queda como un mal recuerdo. Me da la impresión de que Osorio todo el tiempo estuvo buscando la oportunidad en otro lado, no se le dio y por eso terminó por irse”.

Osorio solo dirigió en un compromiso a la Selección de Paraguay, empatando 1-1 con Sudáfrica. Actualmente está sin equipo.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Juan Otero marcó un golazo en la derrota del Amiens

Published

on

Juan Ferney Otero retornó al gol tras más de cuatro meses de sequía. El delantero chocoano anotó una joya en la derrota del Amiens por 2 a 3 en su visita al Nantes. Partido correspondiente a la fecha 33 de la Ligue 1.

El colombiano de 23 años, recepcionó por izquierda un cambio de frente, condujo por varios metros y sacó un potente remate de al menos 30 metros que se incrustó en el ángulo de la portería rival.

Para el ex Estudiantes de la Plata fue su tercer gol de la temporada, el segundo en la Ligue 1, torneo en el que a falta de cinco jornadas, su equipo lucha por la permanencia y con esta derrota sigue en la posición 17 con 32 puntos, a cuatro unidades de los puestos de descenso.

Otero no marcaba desde el pasado 18 de enero cuando anotó en la caída del Amiens ante el Lille.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Brayan Angulo, de villano a héroe ante las Chivas

Published

on

El colombiano Brayan Angulo pasó de la amargura de marcar un gol en contra a ser el héroe en la victoria de Puebla ante las Chivas, en el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga MX

El defensor vallecaucano tuvo el infortunio de anotar el gol con el que el ‘rebaño sagrado’ se fue adelante en el marcador a los 20 minutos, al no poder empalmar de buena manera un despeje que terminó en el interior de la portería defendida por Nicolás Vikonis.

14 minutos después, en un tiro de esquina a favor de Puebla, Angulo tomó revancha con un potente remate de pierna derecha al borde del área grande con el que empató el encuentro, y cuatro minutos después el colombiano comenzó con la remontada de su equipo, al cazar un rebote tras un centro, que de primera y con un zurdazo en el borde del área chica el zaguero caleño puso el 2 a 1 parcial. Al final Matías Alustiza finiquitó el triunfo de Puebla.

Con la victoria conjunto de ‘Los Franjiazules’ sumó 23 puntos y es octavo en la Liga MX.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.