Connect with us

Fútbol

Luto en el fútbol colombiano por el asesinato de un jugador del Orsomarso

Published

on

Otra vez la violencia enluta al mundo del fútbol, el jugador Leyder Ortíz fue asesinado en el municipio de Guachené (Cauca).

El volante del Orsomarso, equipo vallecaucano de la segunda división, recibió una herida con arma blanca cuando defendía a un amigo que estaba protagonizando una riña.

A pesar de los intentos por salvarle la vida, el jugador falleció rumbo cuando era trasladado a un hospital.

La junta directiva, cuerpo técnico y jugadores del Orsomarso se mostraron consternados con lo sucedido, José Gabriel Sangiovani, entrenador del equipo que actúa en Palmira (Valle del Cauca), lamentó el asesinato del jugador de 21 años, “era un jugador de la cantera del equipo. La noticia nos tiene sorprendidos a todos”.

La policía del Cauca realiza la investigación para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este hecho.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“El comportamiento de Osorio nos molestó”: Aguilar

Published

on

La salida de Juan Carlos Osorio de Paraguay ha dejado tela por cortar. El veterano defensor Pablo César Aguilar criticó fuertemente al técnico colombiano por su intempestiva renuncia de la ‘Albirroja’.

“Su comportamiento nos molestó. Ni siquiera llevó a sus ayudantes ni a su familia, fue prácticamente solo y sin intenciones de quedarse en el país, no hubo respeto”, declaró el zaguero de Cruz Azul.

Aguilar también arremetió contra los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol. “La culpa fue de las personas que permitieron que esto pasara. A una selección se le debe respetar, no se trata nada más de fútbol sino la representación de un país. Queda como un mal recuerdo. Me da la impresión de que Osorio todo el tiempo estuvo buscando la oportunidad en otro lado, no se le dio y por eso terminó por irse”.

Osorio solo dirigió en un compromiso a la Selección de Paraguay, empatando 1-1 con Sudáfrica. Actualmente está sin equipo.

Continue Reading

Fútbol

Paliza del Everton al ‘United’, Benzema se luce con el Madrid (Resumen)

Published

on

Goodison Park fue testigo de una paliza que le propinó el Everton al alicaído Manchester United que no levanta cabeza tras su eliminación de la Liga de Campeones. Con goles de Richarlison, Sigurosson, Digne y Walcott, los ‘Toffees’ golearon 4 a 0 a los ‘diablos rojos’.

Por su parte el Liverpool sigue sin perderle pisada al ‘City‘, y es primero en la Premier League con un partido más que el elenco de Guardiola, tras un duro partido que logró sacar adelante en la segunda mitad, al derrotar al Cardiff City por 2 a 0 con goles de Wijnaldum y Milner. Mientras que el Crystal Palace sorprendió al Arsenal en el Emirates Stadium y lo derrotó por 3 a 2.

En España, Karim Benzema marco triplete para darle la victoria al Real Madrid ante el Athletic Club de Bilbao. En otros resultados Levante empató 2 a 2 con el Espanyol, Getafe derrotó 3 a 0 al Sevilla.

En la Ligue 1, el PSG sin jugar ya es campeón de Francia tras el empate de su escolta el Lille sin goles ante Toulouse. El Amiens que está cerca a la zona de descenso, cayó en la cancha del Nantes por 3 a 2. Uno de los goles del visitante fue del colombiano Juan Ferney Otero. Y el Saint Étienne, cuarto en la tabla de posiciones, sigue con su lucha para meterse en zona de Liga de Campeones tras derrotar por 2 a 0 al Reims. A las dos de la tarde hora colombiana, PSG celebrará su título al enfrentar en el Parque de los Príncipes al Mónaco.

 

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Juan Otero marcó un golazo en la derrota del Amiens

Published

on

Juan Ferney Otero retornó al gol tras más de cuatro meses de sequía. El delantero chocoano anotó una joya en la derrota del Amiens por 2 a 3 en su visita al Nantes. Partido correspondiente a la fecha 33 de la Ligue 1.

El colombiano de 23 años, recepcionó por izquierda un cambio de frente, condujo por varios metros y sacó un potente remate de al menos 30 metros que se incrustó en el ángulo de la portería rival.

Para el ex Estudiantes de la Plata fue su tercer gol de la temporada, el segundo en la Ligue 1, torneo en el que a falta de cinco jornadas, su equipo lucha por la permanencia y con esta derrota sigue en la posición 17 con 32 puntos, a cuatro unidades de los puestos de descenso.

Otero no marcaba desde el pasado 18 de enero cuando anotó en la caída del Amiens ante el Lille.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.