Connect with us

Béisbol

Quintana cumple, pero los Cubs van al Wild Card

Published

on

Se definió la Liga Nacional de las Grandes Ligas, y como era sabido tendremos a dos participantes colombianos en la postemporada con José Quintana y Julio Teherán, sin embargo, recién hoy se definió que el zurdo de Arjona deberá disputar el Wild Card con su equipo, los Chicago Cubs, que perdió en el desempate por el banderín de la División Central.

El colombiano fue designado para abrir este juego ante los Milwaukee Brewers, y cumplió con creces, ya que en cinco entradas completas solo le anotaron una carrera, le dieron seis imparables y otorgó cuatro ponches.

La única rayita que le dieron fue en el tercer episodio, cuando Orlando Arcia, que estaba en tercera, corrió a home con un sencillo del estelar Christian Yelich.

Quintana dejó la lomita en el sexto episodio, cuando Yelich le había dado un sencillo al jardín izquierdo. Su reemplazo fue Jesse Chávez, quien sacó el inning sin problema.

Los Cubs empataron en la quinta con un jonrón solitario de Anthony Rizzo, pero en la octava los Brewers consiguieron las dos carreras que le dieron el campeonato de su división.

La derrota la cargó Anthony Rizzo, la victoria fue Anthony Rizzo y el salvamento se lo otorgó Josh Hader.

En la División del Este, Los Angeles Dodgers superaron 5-2 a los Colorado Rockies y serán los rivales de los Atlanta Braves de Teherán.

Mañana será la lucha por el comodín entre los Rockies y los Cubs, que tendrán como abridor al veterano Jon Lester.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Colombia aprovecha los errores holandeses

Published

on

La pelota colombiana se hizo respetar en el inicio del Mundial Sub-23 de Béisbol. En Barranquilla la novena que comanda Jair Fernández venció 9-5 a Holanda en el comienzo de la acción en el Grupo A.

La ofensiva fue tempranera. En la primera entrada Brallan Pérez se reportó con un triple y lo secundó con un batazo del mismo calibre Carlos Vidal, quien ya había impulsado el 1-0 en el tanteador. Después vino Jhon Torres, uno de los baluartes de la noche, quien sacó un pelota del cuadro ante un mal fildeo del campocorto holandés Francinel Martina.

La tercera carrera en la entrada llegó ante un imparable del receptor Zabala que le permitió a Torres anotar.

Reiver Sanmartín cumplió un buen papel en la lomita y aprovechó que la ventaja colombiana aumentó en la cuarta, ante un nuevo error del short ante un buen batazo de Vidal.

El lanzador colombiano que pertenece a los Yankees completó una gran labor, al lanzar seis entradas completas, permitiendo solo una carrera en la sexta y ponchando a seis rivales.

La séptima fue otra entrada importante para la novena nacional. Jhon Torres la sacó del parque por el jardín izquierdo, mientras que Jesús Posso aumentó (7-1) el marcador con un elevado de sacrificio y Milton Ramos creció la alegría en el Édgar Rentería con un imparable por la tercera base. 8-1.

En la octava Martina intentó resarcir sus errores, dándole a Kevin Escorcia un palo que marcó tres carrera. En la misma entrada Colombia consiguió una carrera más, dejando sin mucho que hacer a los europeos, que descontaron nuevamente en la novena con un vuelacercas.

Debut auspiciosa de la novena colombiana en el Mundial. Mañana el rival será Sudáfrica a la misma hora.

Continue Reading

Béisbol

¡Play ball! Comienza el Mundial Sub-23 de Béisbol

Published

on

El torneo de béisbol más importante que ha recibido Colombia en su historia inicia hoy. En el Mundial de Béisbol Sub-23 se escuchará ‘Play Ball’ a las 10:00 de la mañana, cuando en el Estadio Édgar Rentería se enfrenten México y China Taipei, y a la misma hora suceda algo similar en Montería con Australia y Venezuela.

Después del Clásico Mundial de Béisbol, el Premier 12 y los Juegos Olímpicos, este es el evento más importante a nivel mundial en la pelota caliente, pues reúne a los 12 mejores países del planeta y algunos de los grandes prospectos de la Grandes Ligas, así como de las Ligas de Japón y Taiwan.

Esta será la tercera edición del campeonato. En 2014 el campeón fue China Taipei y en 2016 Japón, que llega a Barranquilla a revalidar su corona.

“Tenemos 19 jugadores de la liga profesional de Japón y el objetivo es mantener la posición de ser campeón mundial”, sostuvo Atsunori Inaba, mánager de la novena nipona.

A segunda hora (3:00 p.m.) el actual campeón chocará con Sudáfrica, mientras que el cierre de la jornada será a las 8:00 de la noche, cuando Colombia tenga como rival a Holanda, uno de los conjuntos que viene creciendo año a año.

Jair Fernández, piloto del conjunto local, cree en las condiciones de su róster y quiere desde salida hacer sentir su localía. “Tratamos de escoger a los jugadores que están en el béisbol organizado. Creo que podemos brindar un hueso espectáculo a los espectadores”, destacó.

Así se jugará el primer día del Mundial de Béisbol Sub-23

Continue Reading

Béisbol

“Estamos preparados para el béisbol que nos pidan los partidos”: mánager de México

Published

on

Estamos a horas de iniciar el Mundial de Sub-23 de Béisbol en la ciudad de Barranquilla, con epicentro en el estadio Édgar Rentería, y una de las selecciones que más causa expectativa en la afición de la pelota caliente local es la mexicana.

Sexta en el ránking y bajo la batuta de José Reyes, el cuadro ‘tricolor’ está sembrado en el Grupo A, compartiendo con Sudáfrica, Holanda, China Taipei, Japón y el local Colombia.

México protagonizará el primer partido del torneo ante China Taipei, rival que el mánager Reyes acepta no conocer, pero ante el cual deberán jugar el mejor béisbol posible.

“Estamos preparados para jugar el béisbol que nos pida el partido. Se práctico la pelota pequeña, pero tenemos quienes puedan sacar la pelota del parque”, sostuvo el entrenador, que está ansioso por el debut.

Aunque no puede contar con todos los jugadores firmados por las organizaciones de las Grandes Ligas, el piloto aseveró “que solo pienso en lo que tenga, tenemos grandes elementos y el objetivo es el título”.

Ya Reyes había estado en la ciudad para los Centroamericanos y del Caribe, pero no se guardó elogios para el Édgar Rentería. “Es muy bueno, de la calidad de los de Estados Unidos y como los de México”.

México enfrenta a China Taipei a las 10:00 a.m., Sudáfrica choca con Japón a las 3:00 p.m. y Colombia cierra (8:00 p.m.) la primera jornada ante Holanda.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.