Connect with us

Junior

“Debemos usar lo que tenemos y no llorar por lo que falte”: Comesaña

Published

on

Ya Junior se encuentra viajando a Argentina para medirse a Colón de Santa Fe por la Conmebol Sudamericana. Sobre este trascendental compromiso nos habló Julio Comesaña, quien se refirió a la estadística desfavorable del ‘Tiburón’ en Argentina y la necesidad de marcar en el ‘Cementerio de los Elefantes’.

Junior no gana en Argentina: “Me da tristeza que se piense de esa manera, son datos históricos y algún día se acaban. En esas veces me tocó una, con Vélez y sé en qué circunstancias perdimos. Se habla del penal de Méndez, pero no de hechos que no nos permitieron llegar en plenitud allá. Para mí no tiene nada que ver con lo que vamos a jugar”.

Poder cambiar la historia: “No sé de cambiar la historia, habría que jugar bien. Si está o no está se darán cuenta cuando juguemos. Lo que diga servirá para polemizar y no vale la pena detenerse en el pasado”.

Observó al rival: “Vi bastantes cosas de Colón, lo vi ante Boca. Tenemos una idea clara, no va a variar de lo que hicieron con nosotros y de la misma manera que dije que aquí era primordial no recibir goles, ahora es a la inversa, es muy necesario que hagamos un gol”.

Plantilla: “Prefiero guardarlo para mí, soy alguien que vivo los partidos de una manera intensa antes de que se jueguen. Me hago muchas preguntas a las que tengo que darle respuesta, lo hago a mi manera, sin dejar nada librado al azar. Vamos con nuestras armas, sin renunciar a nada de lo del equipo y estaremos resolviendo de acá al juego todo”.

Poder tener a ‘Teo’ en campo: “Teófilo es vital en este tipo de juegos por lo que representa para el equipo y para el adversario. Él juega con Junior y está con Junior y siempre que debamos usarlo lo haremos, más allá de cómo esté. Representa cosas siempre para los demás y no vamos a desperdiciar nada de eso”.

Poca profundidad: “Eso tiene una razón clara, para profundizar hay que tener los desmarques y nosotros hemos perdido en esa posición, donde está Teófilo, a Ruiz. Hemos colocado a Yony, Moreno y Díaz, que han hecho goles. Debemos usar las herramientas que tenemos y no llorar por lo que no tenemos. Si no profundizamos debemos tener la pelota, así hagamos 50 pases”.

No estará Jéfferson Gómez: “La lesión de Gómez dura un poco más, como la de Ruiz”.

Junior

Víctor Cantillo va retomando su forma

Published

on

El buen momento de Junior no solo está marcado por el gran rendimiento de los hombres de ofensiva, también está ocurriendo por el nivel de Víctor Cantillo, quien ha retomado su mejor cara desde que volvió de la Selección Colombia el semestre pasado.

Cantillo ya hizo gol, ante Santa Fe, y dio una asistencia frente a Patriotas, siendo el manejador de los hilos del juego, llevándose los elogios de parte de Víctor Pacheco y Williams Fiorillo en el programa de Habla Deportes Radio de este 18 de octubre.

“Hablamos de Teófilo, Jarlan o Díaz, pero no lo hacemos de Cantillo, ayer parecía el ’10’ de Junior. Está jugando muy bien”, sostuvo Pacheco.

Por su parte, Fiorillo resaltó que “le sale un cambio de frente tremendo, tiene una característica parecida a la Frankie Oviedo en su momento”.

El mediocampista ‘rojiblanco’ aceptó que le costó volver a ser el mismo del año pasado, pero siente que está cerca de regresar a ser el mejor volante del país. “Me ha costado un poco por las lesiones, es recuperar mi nivel y es importante la confianza que el profesor me ha brindado.  Hay que seguir trabajando, porque aún falta lo más importante”, explicó.

Continue Reading

Especiales HD

Barranquilla, el fortín de Junior

Published

on

Tras un inicio de temporada con dudas, Junior se ha consolidado como uno de los mejores equipos de la Liga Águila. Barranquilla se convirtió en su fortín, y ninguna escuadra colombiana le ha podido sacar un punto al ‘tiburón‘ en su casa.

El ‘rojiblanco‘ alternó entre el Romelio Martínez y el Metropolitano para sus juegos como local. Deportivo Pasto, Atlético Huila y Rionegro se fueron con una derrota del estadio de la calle 72. Mientras que el Medellín, La Equidad, Deportes Tolima y Patriotas no pudieron sumar ni un punto en el ‘Coloso de la Ciudadela‘.

Junior acumula 21 goles a favor jugando en Barranquilla y tan solo le han marcado cinco anotaciones en su casa. De los 28 puntos que lo tiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila, consiguió 21 en la capital del Atlántico.

 

Continue Reading

Junior

Se cuentan las asistencias y los goles. Junior sigue encendido

Published

on

Se mantiene el invicto de local. Junior derrotó 4-0 a Patriotas, en un festival que se jugó en el Metropolitano en el marco de la fecha 15 de la Liga Águila.

El inicio del ‘Tiburón’ fue fulgurante. Constantes llegadas que a los 8 minutos se convirtieron en el primer gol, cuando Teófilo Gutiérrez habilitó a Daniel Moreno para que batiera al arquero rival, Diego Martínez.

La dupla de ‘Teo’ y el antioqueño vuelve a dar frutos, como ya había pasado en Argentina contra Colón.

A los 12 minutos, ‘Teo’ que fue incisivo durante todo el partido, sacó un latigazo que se estrelló en el vertical y que en el rebote cayó en los pies de Jarlan Barrera, para que solo tuviese que empujarla.

Se podría pensar que en los siguientes minutos iba a seguir tomando forma una goleada, pero Junior guardó energías, y se dedicó a cuidar resultados.

Pero en el complemento el ‘Rojiblanco’ volvió a salir entonado, y a los 47 minutos encontró el tercero por intermedio de Moreno.

Sobre el final, con espectacular asistencia de Teófilo Gutiérrez, Léiner Escalante puso cifras concretas y le permitió al ‘Tiburón’ llegar a 28 puntos, seguir quinto y acercarse a la clasificación.

Además, se mantiene invicto en casa y por segundo juego convierte de a cuatro goles en el Metropolitano.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.