Connect with us

Junior

“La diferencia entre la ida y la vuelta es que allá jugamos con estadio vacío”: Comesaña

Published

on

Julio Comesaña no tuvo pelos en la lengua para definir la principal diferencia entre los juegos en Barranquilla y Santa Fe ante Colón por la Sudamericana, criticando el poco acompañamiento de la hinchada ‘rojiblanca’. Conoce todas las declaraciones del entrenador en suelo argentino.

Duelo con Colón: “Será un partido encuadrado en unas necesidades de Colón de lograr un resultado y nosotros de mantener la ventaja mínima. No pensamos estar metidos en los palos, al menos que Colón lo haga. En Barranquilla dije que debíamos hacer un gol y no recibir, ahora la necesidad es hacer un gol acá”.

Diferencias entre los partidos: “La primera es que jugamos en un estadio vacío, que normalmente en un partido de esa naturaleza es con 40.000 personas, acá la tendrán a favor de Colón. A nosotros no nos preocupa porque se juega en la cancha y no tiene que ingresar nadie, esa es una de las diferencias”.

Once inicial: “Lo tengo definido, pero esperamos a la hora del partido. Tenemos 19 jugadores y uno deberá irse a la tribuna. No vamos a cambiar mucho del equipo que normalmente juega estos partidos. No hay mucho qué esconder”.

Intención del hincha: “Todos tenemos presión, en Barranquilla quieren que vengamos y ganemos 4-0. Se generan unas expectativas desmedidas de lo que se puede esperar. Esa es la realidad del fútbol”.

‘Teo’ es fundamental: “Teófilo ha venido jugando de media punta, se ha alejado del área. Con nosotros lo mismo, ha estado más de nueve ahora, porque Ruiz se lesionó. ‘Teo’ sigue manteniendo sus movimientos y es fundamental para nosotros”.

La ventaja es corta o alcanza: “Depende de cómo lo mire cada uno. Si pensamos en descansar porque venimos 1-0, pobre de nosotros. Pero si sabemos que tenemos una ventaja y tenemos que trabajar, puede ser importante”.

Estilo de juego: “Tenemos que ser agresivos, si nos metemos los primeros minutos atrás estamos equivocados. No es nuestro sentir, siempre somos un equipo que juega, porque no hacemos otra cosa bien que jugar. Si eso nos alcanza maravilloso, sino fue porque el rival fue mejor”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junior

Sebastián Viera: “Con los penales, si nos toca vamos con confianza”

Published

on

Sebastián Viera habló en la previa de la final de la Liga Águila. Desde Medellín el capitán de Junior dijo que no le temen a los penales.

“No hay nada que decir con los penales, si nos toca vamos con confianza”.

El uruguayo dijo que el equipo ‘rojiblanco‘ solo piensa en la octava estrella.

“Llegamos mejor que cualquier otro partido, que cualquier otra final. Queremos jugar ya. El fútbol nos da esta oportunidad de jugar una nueva final y esperemos aprovecharla”.

Viera dijo que el grupo de jugadores está bien físicamente y que no tiene duda de que la moral y la confianza del grupo está arriba.

“Llegamos física y mentalmente bien. Confiamos en nosotros, después hay que jugar bien. Al grupo no hay mucho que decirle, solo que hay que seguir haciendo las cosas como venimos”.

El guardameta y capitán de Junior dijo que no cree que la hinchada influya en el desarrollo del juego, y mucho menos que afecte a los futbolistas del ‘tiburón‘.

“Cuando estás dentro de la cancha te olvidas de todo. Hicimos las cosas bien en casa y hay que hacerlo igual acá. Cuando inicie el partido la tribuna es un decorado”.

Continue Reading

Especiales HD

‘El Toro’ Arzuaga se despide del fútbol

Published

on

No es fácil decir Adiós, dejar lo que se apasiona y lo que fue tu vida por muchos años. Pero a Martín Arzuaga se le recordará con alegría, pues fueron muchos los momentos donde hizo vibrar a la hinchada de Junior a los de los equipos donde jugó. Esta noche, a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Romelio Martínez, ‘El Toro’ se despide del fútbol luego de una carrera de 18 años.

Arzuaga quiso despedirse de la mejor manera y por eso este “último partido” contará con varios de sus grandes amigos y compañeros que tuvo en el fútbol. El Pibe’ Valderrama, Miguel Ángel Borja, Walter Ribonetto, Román Torres, Omar Pérez, Giovanni Hernández, Abel Aguilar, Roberto Carlos Cortés, ‘Choronta’ Restrepo, Macnelly Torres, Michael Barrios, Mauro Manotas, Freddy Guarín, Víctor Danilo Pacheco, y muchos más acompañarán a Martín esta tarde.

‘El Toro’ empezó su carrera en las inferiores de Junior y Barranquilla FC. Pasó por equipos como Tiburones Rojos, Godoy Cruz y Rosario Central de Argentina, Juan Aurich de Perú, Uniautónoma FC, Jaguares, entre otros.

Martín anotó 194 goles en su carrera, 62 de ellos con Junior, equipo con el cual salió campeón en 2004 y 2010. Con la Uniautonoma FC quedó campeón en 2013, año donde salió goleador del Torneo Postobón con 22 tantos.

Precio de la boletería para el partido de despedida de Martín Arzuaga:

Tribuna norte: $11.000
Tribuna Oriental $22.000
Tribuna Occidental: $45.00

Continue Reading

Junior

“Junior hoy no está listo para jugar la final”: Rincón

Published

on

Luego de la derrota de Junior en penales frente a Atlético Paranaense, muchos han sido los históricos de nuestro fútbol colombiano que han dado su opinión. Esta vez fue Freddy Rincón, ex futbolista de la Selección Colombia y de ex América de Cali y Santa Fe.

El vallecaucano, actual asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Millonarios, se refirió al impacto psicológico que debió ser para los jugadores de Junior haber perdido de la forma en que perdieron el pasado miércoles, asegurando que no sabe si de aquí al domingo puedan recuperarse anímicamente.

“Yo creo que Junior hoy (ayer) no está listo para jugar esa final. Hoy, hoy que llegó a Colombia, mañana tal vez, con el trabajo, con la conversación, mejore un poco. Pero al domingo no sé si lleguen al 100 por ciento”, dijo Rincón en el programa Fox Sports Radio de Fox Sports Colombia.

Hay que recordar que Junior tiene ventaja de tres goles tras haber ganado el juego de ida 4-1 el pasado domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El partido de vuelta se disputará en el Atanasio Girardot a partir de las 4:30 p.m.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.