Connect with us

Junior

“La diferencia entre la ida y la vuelta es que allá jugamos con estadio vacío”: Comesaña

Published

on

Julio Comesaña no tuvo pelos en la lengua para definir la principal diferencia entre los juegos en Barranquilla y Santa Fe ante Colón por la Sudamericana, criticando el poco acompañamiento de la hinchada ‘rojiblanca’. Conoce todas las declaraciones del entrenador en suelo argentino.

Duelo con Colón: “Será un partido encuadrado en unas necesidades de Colón de lograr un resultado y nosotros de mantener la ventaja mínima. No pensamos estar metidos en los palos, al menos que Colón lo haga. En Barranquilla dije que debíamos hacer un gol y no recibir, ahora la necesidad es hacer un gol acá”.

Diferencias entre los partidos: “La primera es que jugamos en un estadio vacío, que normalmente en un partido de esa naturaleza es con 40.000 personas, acá la tendrán a favor de Colón. A nosotros no nos preocupa porque se juega en la cancha y no tiene que ingresar nadie, esa es una de las diferencias”.

Once inicial: “Lo tengo definido, pero esperamos a la hora del partido. Tenemos 19 jugadores y uno deberá irse a la tribuna. No vamos a cambiar mucho del equipo que normalmente juega estos partidos. No hay mucho qué esconder”.

Intención del hincha: “Todos tenemos presión, en Barranquilla quieren que vengamos y ganemos 4-0. Se generan unas expectativas desmedidas de lo que se puede esperar. Esa es la realidad del fútbol”.

‘Teo’ es fundamental: “Teófilo ha venido jugando de media punta, se ha alejado del área. Con nosotros lo mismo, ha estado más de nueve ahora, porque Ruiz se lesionó. ‘Teo’ sigue manteniendo sus movimientos y es fundamental para nosotros”.

La ventaja es corta o alcanza: “Depende de cómo lo mire cada uno. Si pensamos en descansar porque venimos 1-0, pobre de nosotros. Pero si sabemos que tenemos una ventaja y tenemos que trabajar, puede ser importante”.

Estilo de juego: “Tenemos que ser agresivos, si nos metemos los primeros minutos atrás estamos equivocados. No es nuestro sentir, siempre somos un equipo que juega, porque no hacemos otra cosa bien que jugar. Si eso nos alcanza maravilloso, sino fue porque el rival fue mejor”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junior

Germán Mera llegará en los próximos días

Published

on

Son pocos los detalles que faltan para que Germán Mera sea el refuerzo en la defensa que espera Junior para la próxima temporada.

Según informó el VBar de Caracol Radio, la vinculación del zaguero de 29 años con el bicampeón del fútbol colombiano es un hecho, y solo se espera que el futbolista tenga los tiquetes para viajar desde Bruselas, Bélgica, hasta Barranquilla para comenzar sus exámenes médicos.

El periodista Diego Rueda apuntó que Mera podría estar arribando a la capital del Atlántico a más tardar el viernes.

Mera se viene desempeñando en el FC Malinas Mechelen, que consiguió el ascenso a la primera categoría y que fue campeón de laFC Malinas Mechelen,gracias a un gol del colombiano.

El nacido en FC Malinas Mechelen, tiene pasado por FC Malinas Mechelen, donde se vio su mejor cara en Colombia. También pasó por el Brujas de Bélgica.

Continue Reading

Junior

América espera respuesta de Junior por Rangel

Published

on

Después de celebrar su primera estrella con Junior, Michael Rangel tendría que defender los colores de un nuevo equipo. Desde el ‘Tiburón’ están buscándole un nuevo horizonte para demostrar su calidad como devorador de área.

El nombre que aparece como el más cercano es América, pero, según informó nuestro director Juan Salvador Bárcena, no es el único. Hay un equipo en Argentina, otro en Colombia y uno en Japón que quieren los servicios del santanderano.

Lo cierto es que desde Cali, el programa Zona Libre de Humo, aseguró que la ‘Mecha’ ya acordó con Junior el préstamo por el ariete de 28 años.

¿Estarías de acuerdo con la salida Rangel del equipo?

Continue Reading

Junior

Edder Farías, a solo un paso de Junior

Published

on

Edder Farías está a falta de un examen para ser nuevo jugador de Junior para el próximo semestre.

El venezolano habló con los medios de comunicación de la posibilidad de reforzar al bicampeón colombiano y estas son sus palabras.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.