Connect with us

Especiales HD

La duda de Comesaña: ¿Yony González o Teófilo?

Published

on

Faltan pocas horas para el duelo entre Junior y Colón, en Argentina, que define un cupo a los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana. Las idea de Julio Comesaña para este partido parece clara, excepto por el puesto de delantero referente.

Dos jugadores disputan la posición, Teófilo Gutiérrez y Yony González. El primero representa la experiencia del fútbol argentino y alta calidad técnica, aunque no vive su mejor momento futbolístico. El segundo simboliza la fuerza, lo más recientes goles del ‘Tiburón’ y, sobre todo, buen juego aéreo.

En lo que va de la campaña ‘Teo’ solo tiene un gol, pero en Argentina su nombre genera temor, como dejaron entrever en sus declaraciones los jugadores y el técnico de Colón. “Pretendo que los jugadores comprendan la dimensión de este partido, la dimensión de Junior en Colombia y lo que representan sus jugadores, con Teófilo a la cabeza”, dijo Eduardo Domínguez, entrenador de los argentinos.

Yony ha celebrado en dos ocasiones, en la ida en Barranquilla ya fue titular e hizo un trabajo de desgaste con la defensa argentina importante.

Las últimas palabras de Comesaña dan entender que Teófilo sería el que ocupe el puesto: “Teófilo es vital en este tipo de juegos por lo que representa para el equipo y para el adversario. Él juega con Junior y está con Junior y siempre que debamos usarlo lo haremos, más allá de cómo esté. Representa cosas siempre para los demás y no vamos a desperdiciar nada de eso”. Sin embargo, aún no está dicho todo.

Para ustedes, ¿quién debería ser titular?

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especiales HD

“Nosotros vivimos con Valenciano todo lo que pasó”: Pacheco

Published

on

El testimonio de vida de Iván René Valenciano sobre cómo logró salir del mundo del alcohol ha causado un gran impacto en todo el país, y dos de sus excompañeros en Junior, Víctor Pacheco y Williams Fiorillo, recordaron vivencias de lo que fue vivir con el ‘Bombardero’ en el momento más duro de su vida.

Pacheco recordó que cuando compartieron en el ‘Rojiblanco’ era común el hecho de embriagarse y esa fue una de las causas por las que las carreras de ambos no llegó a la cúspide.

“En ese tiempo pensábamos que teníamos a Dios agarrado, que éramos intocables, porque llegábamos tomados y rendíamos. Pero nos íbamos desgastando, yo hubiera llegado más lejos, Iván hubiese llegado aún más lejos, pero por no tener ese cuido personal nos fuimos quedando”, declaró el ex creativo.

Asimismo, afirmó que “nosotros vivimos lo que pasó Iván. Fue duro, porque en realidad nunca nos cuidamos. Hoy el futbolista está más atento a esas cosas y de pronto es lo que deben ver Dayro (Moreno) y ‘Manga’ Escobar“.

Por su parte, Fiorillo recordó que una conversación que mantuvo con el máximo goleador de Junior le ayudó a cambiar su vida.

“Hubo una conversación en un carro, lloramos y después en una charla con la gente me nombro, lo que cual me llena mucho. Pacheco y yo siempre le creímos en él, solo una vez no lo llevamos a uno de los eventos que hacíamos porque era reiterativa la situación y la gente que nos contrató no lo quiso”, añadió.

Continue Reading

Especiales HD

Barranquilla, el fortín de Junior

Published

on

Tras un inicio de temporada con dudas, Junior se ha consolidado como uno de los mejores equipos de la Liga Águila. Barranquilla se convirtió en su fortín, y ninguna escuadra colombiana le ha podido sacar un punto al ‘tiburón‘ en su casa.

El ‘rojiblanco‘ alternó entre el Romelio Martínez y el Metropolitano para sus juegos como local. Deportivo Pasto, Atlético Huila y Rionegro se fueron con una derrota del estadio de la calle 72. Mientras que el Medellín, La Equidad, Deportes Tolima y Patriotas no pudieron sumar ni un punto en el ‘Coloso de la Ciudadela‘.

Junior acumula 21 goles a favor jugando en Barranquilla y tan solo le han marcado cinco anotaciones en su casa. De los 28 puntos que lo tiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila, consiguió 21 en la capital del Atlántico.

 

Continue Reading

Especiales HD

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este miércoles 17 de octubre

Published

on

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.