Connect with us

Más deporte

Farah y Cabal, a semifinales del ATP 500 de Beijing

Published

on

La dupla colombiana integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificó a la semifinal del ATP 500 de Beijing, al imponerse en tres sets a la pareja conformada por el ucraniano Denys Molchanov y el eslovaco Igor Zelenay.

Los colombianos lograron remontar un set en contra para acceder por segundo año consecutivo a la penúltima instancia de este torneo.

La victoria final de Farah y Cabal fue por 4-6, 7-6(2) y 10-8, en una hora y 34 minutos. Ahora la dupla ‘cafetera’ jugará ante el polaco Lukasz Kubot y el brasilero Marcelo Melo, segundos sembrados del torneo, quienes vencieron al indio Rohan Bopanna y al francés Edouard Roger-Vasselin por 4-6, 6-4 y 12-10.

Los colombianos se han enfrentado a la pareja del polaco y el brasileño en cinco oportunidades, en las cuales han vencido en cuatro oportunidades. Las única derrota ante Kubot y Melo fue en 2015 en el ATP 500 de Viena.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atletismo

Tenemos a la mejor de atleta del mundo: Caterine Ibargüen

Published

on

Orgullo para Colombia. Caterine Ibargüen ya no solo es la reina del salto triple y el salto largo, ahora es la reina del atletismo, después de ser elegida por la Federación Internacional de Atletismo (Iaaf) como la mejor de este 2018.

En la elección la colombiana superó a la belga Nafissatou Thiam, campeona de heptatlón en Europa y quien también se destaca en el salto de altura. Otras deportistas que estaban en la contienda por la distinción fueron la británico Dina Asher-Smith, la keniata Beatrice Chepkoech y la bahamesa Shaunae Miller-Uibo.

Caterine había aspirado de forma consecutiva de 2013 a 2016, pero nunca había subido a lo más alto del podio.

Este año Ibargüen ganó en la Liga Diamante en las disciplinas de salto triple y salto largo, haciendo los mismo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Continue Reading

Más deporte

Atlántico, rumbo al torneo nacional sub 20 de futsal

Published

on

La selección Atlántico sub-20 de futsal viaja hoy a Ibagué para disputar el Torneo Nacional Interligas que se disputará en la capital del Tolima del 3 al 8 de diciembre.

El campeonato en el que participarán 16 ligas del país, servirá como preparación para los Juegos Nacionales que se disputarán en el departamento de Bolívar en 2019.

El equipo dirigido por Edwin Quiroz está en el grupo D del torneo junto a los representantes de Boyacá, equipo con el que debutará este lunes,  Quindío y Huila.

Doce fueron los jugadores seleccionados para participar en este torneo.

  • Álvaro Lora.
  • Juan Vargas.
  • Sebastián Severiche.
  • Mac Castellar.
  • José Zabalsa.
  • Sebastián Olmos.
  • Moises Martínez.
  • Renato Reyes.
  • Jhoel Pacheco.
  • Samir Banquet.
  • Jeiner Sierra.
  • Yesith Tapia.

Los partidos que disputará la selección Atlántico, se podrán ver a través de los perfiles de Facebook de Tolima Sycafe y Futsalatlántico.

Continue Reading

Ciclismo

Nairo Quintana: “No me gusta que haya tres líderes en Movistar”

Published

on

Durante la presentación de la carrera ‘Gran Fondo Nairo Quintana‘ el pedalista colombiano habló de la situación de su equipo el Movistar Team. El boyacense que comparte escuadra con Alejandro Valverde y Mikel Landa, dijo que no le agrada la idea de volver a competir con estos dos ciclistas en las misas pruebas en la próxima temporada, tal como pasó en el Tour de Francia 2018, donde el equipo español tuvo una decepcionante actuación.

“Es una forma, pero personalmente no me gusta que haya tres líderes en el Movistar“, dijo Quintana en declaraciones a France 24.

A la espera de que se de a conocer de forma oficial el calendario en el que competirán Landa, Quintana y Valverde, se conoció que Alejandro Valverde, actual campeón mundial de ruta, disputaría el Giro de Italia y La Vuelta, mientras que el colombiano volvería a intentar ganar el Tour de Francia, competencia en la que tiene dos segundos puestos en 2013 y 2015.

La edición de 2019 de la carrera francesa es de gran atracción para los ‘escarabajos‘ pues tendrá tres finales de montaña donde la altitud superará los 2.000 metros sobre el nivel del mar.

“Es un Tour realmente exigente, muy bueno. Hay montañas que nos pueden favorecer porque son montañas en altura. Es donde vivo y entreno”, dijo Nairo Quintana.

El ciclista colombiano comenzará su temporada 2019 en el continente americano, primero participará en en el Tour de San Luis en Argentina y luego correrá en territorio antioqueño en la carrera Colombia 2.1.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.