Connect with us

Junior

“Los grandes jugadores deben estar atentos a todo”: Teófilo Gutiérrez

Published

on

Ingresó con el marcador abajo y lo cambió todo. Teófilo Gutiérrez, criticado por su bajo nivel, demostró su jerarquía y en una acción le dio el empate a Junior, además de la clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana.

Tras el 1-1 ante Colón, estas fueron las palabras del ariete ‘rojiblanco’.

Ser suplente: “La verdad que el profesor me lo había dicho, que estuviera atento porque era un juego difícil. Lo trabajamos así durante la semana, los grandes jugadores deben estar atentos a todo y lo que me deja tranquilo es cómo jugó el equipo. Demostramos ante un rival argentino, que es muy aguerrido y vertical, que lo sabíamos manejar”.

Entró bien: “En el segundo tiempo los cambios lo hicimos de la mejor manera, porque siempre nos debemos entregar al máximo”.

Recordó a Maturana: “Una vez Pacho Maturana me dijo en esta cancha que así fuera el quinto delantero trabajara como se fuera el primero. Cada entrenador tiene su filosofía, pero ante todo está el equipo”.

Felicidad: “Vamos por buen camino, planificamos bien y ahora debemos disfrutar esta alegría que no se da todos los días”.

Foto El Litoral

Junior

Víctor Cantillo va retomando su forma

Published

on

El buen momento de Junior no solo está marcado por el gran rendimiento de los hombres de ofensiva, también está ocurriendo por el nivel de Víctor Cantillo, quien ha retomado su mejor cara desde que volvió de la Selección Colombia el semestre pasado.

Cantillo ya hizo gol, ante Santa Fe, y dio una asistencia frente a Patriotas, siendo el manejador de los hilos del juego, llevándose los elogios de parte de Víctor Pacheco y Williams Fiorillo en el programa de Habla Deportes Radio de este 18 de octubre.

“Hablamos de Teófilo, Jarlan o Díaz, pero no lo hacemos de Cantillo, ayer parecía el ’10’ de Junior. Está jugando muy bien”, sostuvo Pacheco.

Por su parte, Fiorillo resaltó que “le sale un cambio de frente tremendo, tiene una característica parecida a la Frankie Oviedo en su momento”.

El mediocampista ‘rojiblanco’ aceptó que le costó volver a ser el mismo del año pasado, pero siente que está cerca de regresar a ser el mejor volante del país. “Me ha costado un poco por las lesiones, es recuperar mi nivel y es importante la confianza que el profesor me ha brindado.  Hay que seguir trabajando, porque aún falta lo más importante”, explicó.

Continue Reading

Especiales HD

Barranquilla, el fortín de Junior

Published

on

Tras un inicio de temporada con dudas, Junior se ha consolidado como uno de los mejores equipos de la Liga Águila. Barranquilla se convirtió en su fortín, y ninguna escuadra colombiana le ha podido sacar un punto al ‘tiburón‘ en su casa.

El ‘rojiblanco‘ alternó entre el Romelio Martínez y el Metropolitano para sus juegos como local. Deportivo Pasto, Atlético Huila y Rionegro se fueron con una derrota del estadio de la calle 72. Mientras que el Medellín, La Equidad, Deportes Tolima y Patriotas no pudieron sumar ni un punto en el ‘Coloso de la Ciudadela‘.

Junior acumula 21 goles a favor jugando en Barranquilla y tan solo le han marcado cinco anotaciones en su casa. De los 28 puntos que lo tiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila, consiguió 21 en la capital del Atlántico.

 

Continue Reading

Junior

Se cuentan las asistencias y los goles. Junior sigue encendido

Published

on

Se mantiene el invicto de local. Junior derrotó 4-0 a Patriotas, en un festival que se jugó en el Metropolitano en el marco de la fecha 15 de la Liga Águila.

El inicio del ‘Tiburón’ fue fulgurante. Constantes llegadas que a los 8 minutos se convirtieron en el primer gol, cuando Teófilo Gutiérrez habilitó a Daniel Moreno para que batiera al arquero rival, Diego Martínez.

La dupla de ‘Teo’ y el antioqueño vuelve a dar frutos, como ya había pasado en Argentina contra Colón.

A los 12 minutos, ‘Teo’ que fue incisivo durante todo el partido, sacó un latigazo que se estrelló en el vertical y que en el rebote cayó en los pies de Jarlan Barrera, para que solo tuviese que empujarla.

Se podría pensar que en los siguientes minutos iba a seguir tomando forma una goleada, pero Junior guardó energías, y se dedicó a cuidar resultados.

Pero en el complemento el ‘Rojiblanco’ volvió a salir entonado, y a los 47 minutos encontró el tercero por intermedio de Moreno.

Sobre el final, con espectacular asistencia de Teófilo Gutiérrez, Léiner Escalante puso cifras concretas y le permitió al ‘Tiburón’ llegar a 28 puntos, seguir quinto y acercarse a la clasificación.

Además, se mantiene invicto en casa y por segundo juego convierte de a cuatro goles en el Metropolitano.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.