Connect with us

Junior

Que los días en la Sudamericana no acaben hoy

Published

on

A partir de las 5:30 p.m., Junior tendrá que enfrentar a Colón en el estadio Brigadier General Estanislao López, ciudad de Santa Fe, con el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana.

En la ida el resultado fue 1-0, con celebración de Jarlan Barrera. La ventaja no parece determinante, pero debe servir para volver a pisar los cuartos de final de este torneo, como viene pasando desde la temporada 2016.

La buena noticia para el entrenador Julio Comesaña es que solo tiene una baja, la del defensor Jéfferson Gómez. El resto de sus jugadores están a su disposición para estar en el ‘Cementerio de los Elefantes’.

Con Sebastián Viera en el arco, se constituiría una columna vertebral que también cuenta con Rafael Pérez, Leonardo Pico, Jarlan Barrera y Luis Díaz, el atacante más desequilibrante que ha tenido durante toda la campaña el conjunto ‘rojiblanco’.

El guajiro suma uno de los dos tantos que ha hecho el ‘Tiburón’ en este torneo internacional y en la Liga Águila cuenta con seis conversiones más.

Una de las dudas más importantes que tiene Junior es el hombre en punta. A priori se pensaría que Teófilo Gutiérrez volvería a la cancha, sobre todo porque el rival es un conjunto argentino, pero no se puede descartar que en el campo aparezca Yony González, quien además de velocidad aporta el siempre importante juego aéreo.

Por los lados del local, las novedades están centradas en que recuperan al defensor Guillermo Ortiz y los delanteros Javier Correa y Tomás Sandoval.

No obstante, de estos solo Correa vería acción desde el inicio.

Posibles titulares:

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Franco Zuculini, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia; Javier Correa y Tomás Chancalay.

DT: Eduardo Domínguez.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández; Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

DT: Julio Comesaña.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junior

“Vamos a salir a buscar lo que nos pongan por delante”: Comesaña

Published

on

Después del primer entrenamiento de Junior de cara a la Liga Águila 2019-II, Julio Comesaña tuvo estas palabras sobre el futuro del equipo.

Lo que viene: “No hay duda ninguna, nosotros vamos a salir a buscar a lo que nos pongan por delante”.

Los que se fueron: “La realidad es que los compañeros (Iván Rivas, Deivy Balanta y Léiner Escalante) que se fueron era porque finalizaban sus contratos y se fueron. Después queda (Fabián) Sambueza, que finaliza su contrato y es un tema a definir, y hay otros jugadores que tienen contrato y hay algunos temas, también a definir”.

Altos costos en el mercado: “Como yo digo siempre, un jugador que venga a Barranquilla y no genere ninguna expectativa, a nosotros y a la afición, o que por otro lado sea un jugador muy bueno, que genere expectativas y no está al alcance del club, por un tema económico, nosotros no debemos desgastarnos en discutir eso”.

Matías Fernández: “Yo no tengo hoy ningún argumento futbolístico (sobre Matías Fernández), que me lo da el rendimiento en los partidos. Yo he visto una mejora del estado de forma de él, a partir de los entrenamientos, pero no ha podido competir. Entonces, yo no tengo argumentos ni para descalificarlo. Yo no me puedo dejar llevar por su hoja de vida, tengo que mirar el hoy y yo no lo vi jugar”

Luis Carlos Ruiz: “Me gustaría que le preguntara al gerente (sobre Luis Carlos Ruiz). Ha estado lesionado, no ha entrenado nada prácticamente. No sé cuál es la situación que se esté viviendo en estos momentos con él. A mí nunca vino el médico y me dijo que Ruiz estaba listo y que podía utilizarlo. En todo este tiempo, nunca”.

 

Continue Reading

Junior

Sambueza y Matías no siguen en Junior

Published

on

Se sigue moviendo la bolsa en Junior. Informó el VBar de Caracol Radio que los volantes Fabián Sambueza y Matías Fernández no siguen en el equipo para la próxima temporada.

A Sambueza se le vence el vínculo con el equipo y no se le ofrecerá una renovación, mientras que a Matías le quedan seis meses de contrato, pero se le buscará salida hacia otros horizontes.

El argentino fue pieza clave de Junior durante todo el semestre, anotando cuatro goles y siendo protagonista en la final. Su palmarés con el conjunto barranquillero fue de dos estrellas y una Superliga.

El chileno, que llegó como el gran refuerzo del fútbol colombiano, nunca se logró acomodar y terminó sin ver acción con Julio Comesaña.

Cabe destacar que Junior está cerrando las vinculaciones de los venezolanos Edder Farías y Luis ‘Cariaco’ González, a quienes solo les hace falta pasar los exámenes médicos. De no irse Sambueza y Fernández, el equipo contaría con cinco extranjeros, situación que no está en los planes del técnico.

Continue Reading

Junior

Edder Farías y ‘Cariaco’ González están en Barranquilla practicándose los exámenes médicos

Published

on

¡Atención! Informa nuestro director Juan Salvador Bárcenas en el VBar de Caracol Radio que los venezolanos Edder Farías y Luis ‘Cariaco’ González se encuentran en Barranquilla practicándose los exámenes médicos para reforzar a Junior.

El equipo barranquillero está en búsqueda de mejorar su equipo y ambos futbolistas aparecen en el horizonte tras sus últimos buenos semestres.

Farías fue goleador del fútbol venezolano con 18 tantos en el último semestre, mientras que ‘Cariaco’ fue figura del Deportes Tolima que peleó en la Copa Libertadores y llegó hasta los cuadrangulares en la Liga Águila.

La llegada de los venezolanos le dejaría al equipo cinco extranjeros, contando a Sebastián Viera, Fabián Sambueza y Matías Fernández.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.