Connect with us

Junior

Que los días en la Sudamericana no acaben hoy

Published

on

A partir de las 5:30 p.m., Junior tendrá que enfrentar a Colón en el estadio Brigadier General Estanislao López, ciudad de Santa Fe, con el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana.

En la ida el resultado fue 1-0, con celebración de Jarlan Barrera. La ventaja no parece determinante, pero debe servir para volver a pisar los cuartos de final de este torneo, como viene pasando desde la temporada 2016.

La buena noticia para el entrenador Julio Comesaña es que solo tiene una baja, la del defensor Jéfferson Gómez. El resto de sus jugadores están a su disposición para estar en el ‘Cementerio de los Elefantes’.

Con Sebastián Viera en el arco, se constituiría una columna vertebral que también cuenta con Rafael Pérez, Leonardo Pico, Jarlan Barrera y Luis Díaz, el atacante más desequilibrante que ha tenido durante toda la campaña el conjunto ‘rojiblanco’.

El guajiro suma uno de los dos tantos que ha hecho el ‘Tiburón’ en este torneo internacional y en la Liga Águila cuenta con seis conversiones más.

Una de las dudas más importantes que tiene Junior es el hombre en punta. A priori se pensaría que Teófilo Gutiérrez volvería a la cancha, sobre todo porque el rival es un conjunto argentino, pero no se puede descartar que en el campo aparezca Yony González, quien además de velocidad aporta el siempre importante juego aéreo.

Por los lados del local, las novedades están centradas en que recuperan al defensor Guillermo Ortiz y los delanteros Javier Correa y Tomás Sandoval.

No obstante, de estos solo Correa vería acción desde el inicio.

Posibles titulares:

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Matías Fritzler, Franco Zuculini, Leonardo Heredia, Marcelo Estigarribia; Javier Correa y Tomás Chancalay.

DT: Eduardo Domínguez.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández; Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez.

DT: Julio Comesaña.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junior

La creatividad pasará por Matías Fernández y Roger Torres

Published

on

Anunciados los 18 jugadores que viajaron a Ibagué para el duelo de mañana ante Tolima, en duelo reprogramado por la fecha 1 de la Liga Águila, destaca que Roger Torres volvió a estar entre los concentrados y que Matías Fernández sigue entre los elegibles.

En este Junior, con varios cambios con respecto al que empató con Rionegro Águilas, tendría al volante chileno en la nómina inicial, si nos dejamos llevar por el último entrenamiento en campo que hizo el cuerpo técnico comandado por Luis Fernando Suárez.

Matías será el ’10’ del equipo, respaldado en el mediocampo por Víctor Cantillo y Enrique Serje, quien será el encargado de cumplir las funciones de un Luis Narváez que ahora está en la posición de central.

A todo esto hay que apuntar que el técnico del equipo afirmó que Fernández no está para los 90 minutos, por lo que se espera que Torres pueda entrar al campo para seguir sumando minutos con los colores ‘rojiblancos’.

¿Te gusta la idea de que Matías inicie el partido y que Roger Torres remate el encuentro?

Continue Reading

Junior

Así está la defensa de Junior en la actualidad

Published

on

Si bien es cierto que la nómina de Junior es amplia, en la afición hay cierta preocupación porque los dos centrales titulares del equipo están lesionados. Por una distensión Rafael Pérez estaría un mes por fuera de las canchas, mientras que Jéfferson Gómez tiene una contusión que lo tendrá al menos una semana incapacitado, dependiendo de su evolución.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que Royscer Colpa regresó al Barranquilla F.C., el técnico Luis Fernando Suárez solo cuenta con dos zagueros naturales: Willer Ditta y Deivy Balanta.

Sin embargo, dentro de todo lo malo Suárez ha encontrado que Luis Narváez, volante de recuperación, le dio una buena mano ante Rionegro Águilas y espera que este miércoles ante Tolima esto se repita, mientras que Enrique Serje tendrá el deber de ser el cabeza de área.

Junto a Narváez estará Ditta, viéndose Balanta relegado al banco de suplentes.

¿Te gusta la pareja de centrales para el duelo con Tolima?

Continue Reading

Junior

Se conoce la gravedad de la lesión de Gómez

Published

on

En la valoración se le encontró al defensor Jéfferson Gómez una contusión en tejidos blandos y óseos, en la rodilla izquierda. (Contusión ósea, tendinitis traumática de tendón bíceps y neuropatía traumática). La incapacidad sería de una semana, a la espera de la evolución.

Luis Narváez ocupará ese puesto en Tolima, también fue convocado Deivy Balanta.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.