Connect with us

Junior

“Teófilo entró al final e hizo prevalecer su jerarquía”: Comesaña

Published

on

Después de eliminar a Colón, Julio Comesaña se mostró contento por la labor de sus dirigidos y por el papel de Teófilo Gutiérrez ingresando como revulsivo.

La serie: “Considero que fue una serie apretada, en Barranquilla y acá. Fueron dos equipos que lucharon por clasificar. Hoy se jugó un poco más en campo nuestro, con mucho juego aéreo, por las bandas, usando la media distancia y nosotros controlando la pelota y contraatacando en algunas oportunidades. Llegamos a este final porque vencimos a un equipo limpio, por eso estamos contentos”.

Pocos minutos a Teófilo: “Los jugadores que saben jugar al fútbol y que pesan en la cancha en momentos determinantes no necesitan mucho. Entendí que no debía comenzar el partido por razones estratégicas del juego y por el desgaste del primer tiempo. Entró al final e hizo prevalecer su categoría, no solo en el gol, sino en un par de jugadas más. Fue vital en el triunfo”.

Expulsiones tempraneras: “Habíamos hablado de controlar la parte emocional, de no desesperarnos. Pasó esa incidencia, fue una bobada de esas que ocurren a veces y quedamos con 10 hombres. Nosotros teníamos un 4-3 en la mitad y después hicimos un 4-4. Tenemos jugadores que hacen posesión y eso hicimos, distribuimos. Descansamos con la pelota y tuvimos contras importantes. Creo que no favoreció a nadie esas expulsiones comenzando”.

No quedan tantos equipos fuertes: “Es un poco lo mismo de si el 1-0 era definitivo hoy. Depende de como mires las cosas, si vemos a los rivales por arriba del hombro vamos a sufrir mucho y nos dejarán afuera. Debemos pensar que enfrentaremos al mejor equipo del mundo. Nada va a cambiar, sabemos que no somos los mejores del mundo y con nuestras armas vamos a tratar de ganar esto”.

Gol de pelota quieta: “Me molestó, porque fue del único jugador que hablamos detalladamente. Está demostrado que no hay ningún método de marca que evite goles. Apareció solito, me molesta, pero ya está”.

Foto: Cortesía Cadena 3 de Santa Fe.

Junior

“Sorprende lo de Dayro por el momento del torneo”: Comesaña

Published

on

El técnico de Junior, Julio Comesaña, rescató que la ausencia de Dayro Moreno le sorprende, pero que este no será el final de Atlético Nacional, rival del domingo. El colombo-uruguayo también actualizó el estado de los lesionados.

Continue Reading

Especiales HD

“Nosotros vivimos con Valenciano todo lo que pasó”: Pacheco

Published

on

El testimonio de vida de Iván René Valenciano sobre cómo logró salir del mundo del alcohol ha causado un gran impacto en todo el país, y dos de sus excompañeros en Junior, Víctor Pacheco y Williams Fiorillo, recordaron vivencias de lo que fue vivir con el ‘Bombardero’ en el momento más duro de su vida.

Pacheco recordó que cuando compartieron en el ‘Rojiblanco’ era común el hecho de embriagarse y esa fue una de las causas por las que las carreras de ambos no llegó a la cúspide.

“En ese tiempo pensábamos que teníamos a Dios agarrado, que éramos intocables, porque llegábamos tomados y rendíamos. Pero nos íbamos desgastando, yo hubiera llegado más lejos, Iván hubiese llegado aún más lejos, pero por no tener ese cuido personal nos fuimos quedando”, declaró el ex creativo.

Asimismo, afirmó que “nosotros vivimos lo que pasó Iván. Fue duro, porque en realidad nunca nos cuidamos. Hoy el futbolista está más atento a esas cosas y de pronto es lo que deben ver Dayro (Moreno) y ‘Manga’ Escobar“.

Por su parte, Fiorillo recordó que una conversación que mantuvo con el máximo goleador de Junior le ayudó a cambiar su vida.

“Hubo una conversación en un carro, lloramos y después en una charla con la gente me nombro, lo que cual me llena mucho. Pacheco y yo siempre le creímos en él, solo una vez no lo llevamos a uno de los eventos que hacíamos porque era reiterativa la situación y la gente que nos contrató no lo quiso”, añadió.

Continue Reading

Junior

Víctor Cantillo va retomando su forma

Published

on

El buen momento de Junior no solo está marcado por el gran rendimiento de los hombres de ofensiva, también está ocurriendo por el nivel de Víctor Cantillo, quien ha retomado su mejor cara desde que volvió de la Selección Colombia el semestre pasado.

Cantillo ya hizo gol, ante Santa Fe, y dio una asistencia frente a Patriotas, siendo el manejador de los hilos del juego, llevándose los elogios de parte de Víctor Pacheco y Williams Fiorillo en el programa de Habla Deportes Radio de este 18 de octubre.

“Hablamos de Teófilo, Jarlan o Díaz, pero no lo hacemos de Cantillo, ayer parecía el ’10’ de Junior. Está jugando muy bien”, sostuvo Pacheco.

Por su parte, Fiorillo resaltó que “le sale un cambio de frente tremendo, tiene una característica parecida a la Frankie Oviedo en su momento”.

El mediocampista ‘rojiblanco’ aceptó que le costó volver a ser el mismo del año pasado, pero siente que está cerca de regresar a ser el mejor volante del país. “Me ha costado un poco por las lesiones, es recuperar mi nivel y es importante la confianza que el profesor me ha brindado.  Hay que seguir trabajando, porque aún falta lo más importante”, explicó.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.