Connect with us

Colombianos en el exterior

Colombianos cumplieron ante Cruzeiro

Published

on

Wilmar Barrios y Sebastián Villa fueron titular mientras que Edwin Cardona entró al final del encuentro en el que Boca Juniors logró la clasificación a la semifinal de la Copa libertadores con el épico empate ante Cruzeiro en el Mineirao.

Wilmar Barrios recibió 7 puntos de calificación y la prensa argentina valoró su esfuerzo a pesar de tener una molestia muscular: “Corazón a pesar de la molestia en el isquiotibial derecho que le impidió estar a tope, el colombiano intentó mantener el orden ubicado cerca de los centrales para no tener problemas a sus espaldas”, señaló la reseña del diario Olé.

Sebastián Villa tuvo una calificación de 6 puntos y fue resaltado por su trabajo en ataque: “: El que más intentó en el PT, especialmente por derecha. Fingió un penal que Cunha no compró después de un enganche en el área. Mejor en el arranque de las jugadas que en el final, generó un centro picante para Pavón que cruzó el área. Provocó la amarilla de Egidio“.

Mientras que Edwin Cardona que ingresó a los 87 minutos, no tuvo calificación.

Colombianos en el exterior

Mina reaparecería con el Everton el fin de semana

Published

on

Después de salir de Marco Silva, el Everton volvió al triunfo y lo hizo ante un poderoso como el Chelsea, al cual venció por 3-1. Además, el triunfo se dio sin el colombiano Yerry Mina en el campo.

El zaguero nacional presentó una molestia muscular en el último juego que disputó, cuando su equipo cayó por paliza 5-2 en el derby ante Liverpool.

Pero la buena nueva es que Mina estaría recuperado en un 75% de su problema físico en el muslo y podría reaparecer el domingo ante Manchester United.

Everton sigue en la búsqueda de un entrenador que le dé aire al club. Se especula con nombres como David Moyes o Mauricio Pochettino.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Intentamos contratar a James, pero se torció el negocio”: Cerezo

Published

on

James Rodríguez se encuentra lesionado en el Real Madrid, y más allá de las palabras de Zinedine Zidane, parece que las oportunidades para el colombiano de aquí en adelante serían pocas.

Ante esto es imposible no recordar que James estuvo cerca de cambiar de equipo en Madrid y vestir la camiseta del Atlético, como bien dejó saber el presidente ‘Colchonero’ Enrique Cerezo.

“Intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose en el Madrid”, sostuvo a El País.

Y apuntó que “los jugadores juegan donde quieran jugar, y James en ese momento quería jugar en el Madrid y por eso se quedó en el Madrid. Ahora, los contratos se hacen cuando se tienen que hacer y si no se hacen es porque no convienen”.

Cerezo también descartó la posibilidad de que Falcao se vuelva a vestir con la camiseta del Atlético de Madrid e hizo una valoración del lateral derecho Santiago Arias.

“Está muy bien, sabemos que es un gran jugador y tendrá su sitio en el equipo cuando el técnico lo disponga; el Atlético de Madrid tiene una plantilla de 25 jugadores y todos son necesarios”, acotó.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Dejaremos de nuevo la piel por lo mejor para Boca Juniors”: ‘Patrón’ Bermúdez

Published

on

Con Jorge Amor Ameal como nuevo presidente de Boca Juniors, también se dará la llegada de otro colombiano al club argentino, pero esta vez como parte de la dirigencia: Jorge ‘Patrón’ Bermúdez, quien será nombrado nuevo mánager del ‘Xeneize’.

Junto a Juan Román Riquelme, quien será visepresidente 2º, Bermúdez buscará regresar al equipo a los años de gloria, según había manifestado el propio ex jugador en sus redes sociales. Al saber los resultados de las elecciones, el ‘Patrón’ celebró con un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Dios es perfecto en sus tiempos y regresar a casa es una alegría inmensa rodeada de un gran compromiso. Es momento de agradecer a todos los que acompañaron mi sueño estos 18 años. Con Juan, ‘Sebas’, Marcelo y Raúl dejaremos de nuevo la piel por lo mejor para Boca Juniors”, publicó.

Jorge estuvo durante cinco años en Boca, entre 1997 y 2001, donde jugó 165 partidos y anotó 16 goles.  Consiguió seis títulos, entre ellos dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental, ganándole esta última al Real Madrid.

Bermúdez estaría encargado de temas deportivos del equipo y trabajaría al lado de otros ídolos del club como Raúl Cascini, Marcelo Delgado, Sebastián Battaglia y por supuesto Riquelme.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.