Connect with us

Colombianos en el exterior

Colombianos cumplieron ante Cruzeiro

Published

on

Wilmar Barrios y Sebastián Villa fueron titular mientras que Edwin Cardona entró al final del encuentro en el que Boca Juniors logró la clasificación a la semifinal de la Copa libertadores con el épico empate ante Cruzeiro en el Mineirao.

Wilmar Barrios recibió 7 puntos de calificación y la prensa argentina valoró su esfuerzo a pesar de tener una molestia muscular: “Corazón a pesar de la molestia en el isquiotibial derecho que le impidió estar a tope, el colombiano intentó mantener el orden ubicado cerca de los centrales para no tener problemas a sus espaldas”, señaló la reseña del diario Olé.

Sebastián Villa tuvo una calificación de 6 puntos y fue resaltado por su trabajo en ataque: “: El que más intentó en el PT, especialmente por derecha. Fingió un penal que Cunha no compró después de un enganche en el área. Mejor en el arranque de las jugadas que en el final, generó un centro picante para Pavón que cruzó el área. Provocó la amarilla de Egidio“.

Mientras que Edwin Cardona que ingresó a los 87 minutos, no tuvo calificación.

Colombianos en el exterior

Santiago Arias, gol y figura ante el Huesca

Published

on

Santiago Arias sigue demostrando su gran nivel con el Atlético de Madrid, el lateral colombiano fue uno de los jugadores más destacados en la victoria como visitante por 3-0 ante el Huesca.

El colombiano no solo fue el amo y señor de la banda derecha del ‘colchonero‘ donde desplegó todo su juego para darle las mejores opciones de ataque a su equipo, el antioqueño marcó el segundo gol del partido, su primero con la camiseta rojiblanca.

Arias llegó hasta el borde del área chica y tras un centro milimétrico de Antoine Griezmann, el colombiano con un remate cruzado sin dejar caer el balón al suelo puso el 2-0 parcial.

En el Huesca, Juan Camilo Hernández fue titular y jugó 68 minutos. El pereirano tuvo dos opciones de gol claras que no pudo concretar.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Manotas cerca del Porto

Published

on

Medios portugueses aseguran que Mauro Manotas está muy cerca de llegar al Porto. Según la información que llega desde el país ibérico, el representante del delantero de Sabanalarga lleva varios días negociando la vinculación del colombiano con los directivos del ‘dragón‘.

Manotas viene de hacer una gran temporada en la MLS con los Houston Dynamo, equipo con el que logró marcar 25 goles que sirvieron para que el equipo texano ganara la US Cup.

La posible llegada de Manotas al Porto llega en momentos en los que se ha especulado con la llegada del delantero ex Uniautónoma con Millonarios.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Bacca interesa al América de México

Published

on

Desde México aseguran que Carlos Bacca podría ser el refuerzo estrella del América. Según información divulgada por el periodista José Ramón Fernández, el delantero colombiano está en los planes de ‘las águilas‘.

“El técnico del equipo Miguel Herrera, quiere contar con el delantero de Puerto Colombia”, aseguró el comunicador mexicano en el programa Fútbol Picante.

Bacca actualmente juega en el Villarreal, equipo que está en posiciones de descenso en LaLiga.  El delantero nacido en Puerto Colombia ha marcado 8 goles en la actual temporada.

De concretarse la llegada de Bacca al América, compartiría vestuario con sus compatriotas Matheus Uribe y Andrés Ibargüen.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.