Connect with us

Junior

“En algún momento pensamos que íbamos a los penales”: Díaz

Published

on

Poco a poco Luis Díaz va encontrando su mejor forma en el campo de juego. Ante Colón fue incisivo por las bandas y laborioso en el aparato defensivo. Después de clasificar en Argentina y llegar a Barranquilla, el delantero guajiro tuvo estas palabras para los medios.

Junior

Junior, con un gran presente buscar dar un golpe a la historia

Published

on

Junior poco a poco se está consolidando como uno de los mejores equipos del segundo semestre de la Liga Águila 2018, El ‘tiburón‘ con 28 puntos va a Medellín en busca de la clasificación ante Atlético Nacional.

Julio Comesaña lleva lo mejor de su nómina para traerse el triunfo del Atanasio Girardot, un estadio en el que Junior no conoce la victoria por Liga, desde hace casi 13 años, cuando Luis Cassiani silenció a la hinchada verdolaga aquel 6 de noviembre de 2005.

El partido de este domingo es una gran oportunidad para llevarse los tres puntos de la capital de la montaña. Nacional pasa un delicado momento institucional tras el despido de Dayro Moreno por indisciplina y tiene una irregular campaña que lo alejan de aquel temible equipo que ganó la Copa Libertadores de 2016.

El equipo antioqueño volverá a contar con volante argentino Gonzalo Castellani que se recuperó de su lesión en el tobillo, pero tendrá las bajas de su capitán Alexis Henríquez sancionado de oficio por un codazo sobre Germán Cano en el clásico paisa, y Jhon Lucumí que debe cumplir tres fechas de sanción por la pelea que tuvo con Dayro Moreno en el partido ante el Deportivo Cali.

Pocas veces Junior tendrá otra oportunidad para dar un golpe en la mesa, quitarse la mala racha de partidos sin victorias en Medellín, clasificar a los cuadrangulares y de paso dejar al borde del nocaut a Nacional.

Posibles formaciones:

Junior: 1. Sebastián Viera-URU (C); 20. Marlon Piedrahíta, 33. Willer Ditta, 5. Rafael Pérez, 17. Gabriel Fuentes; 7. Sebastián Hernández, 14. Leonardo Pico, 24. Víctor Cantillo; 10. Jarlan Barrera, 29. Teófilo Gutiérrez, 23. Luis Díaz. DT. Julio Comesaña.

Nacional: 25. Cristian Vargas; 13. Helibelton Palacios, 3. Felipe Aguilar, 4. Diego Braghieri-ARG, 15. Deiver Machado; 21. Jorman Campuzano; 11. Carlos Rivas, 29. Aldo Leao Ramírez (C), 27. Gonzalo Castellani-ARG, 16. Vladimir Hernández; 9. Omar Duarte. DT (Interino): Hernán Darío Herrera.

Continue Reading

Junior

“Sorprende lo de Dayro por el momento del torneo”: Comesaña

Published

on

El técnico de Junior, Julio Comesaña, rescató que la ausencia de Dayro Moreno le sorprende, pero que este no será el final de Atlético Nacional, rival del domingo. El colombo-uruguayo también actualizó el estado de los lesionados.

Continue Reading

Especiales HD

“Nosotros vivimos con Valenciano todo lo que pasó”: Pacheco

Published

on

El testimonio de vida de Iván René Valenciano sobre cómo logró salir del mundo del alcohol ha causado un gran impacto en todo el país, y dos de sus excompañeros en Junior, Víctor Pacheco y Williams Fiorillo, recordaron vivencias de lo que fue vivir con el ‘Bombardero’ en el momento más duro de su vida.

Pacheco recordó que cuando compartieron en el ‘Rojiblanco’ era común el hecho de embriagarse y esa fue una de las causas por las que las carreras de ambos no llegó a la cúspide.

“En ese tiempo pensábamos que teníamos a Dios agarrado, que éramos intocables, porque llegábamos tomados y rendíamos. Pero nos íbamos desgastando, yo hubiera llegado más lejos, Iván hubiese llegado aún más lejos, pero por no tener ese cuido personal nos fuimos quedando”, declaró el ex creativo.

Asimismo, afirmó que “nosotros vivimos lo que pasó Iván. Fue duro, porque en realidad nunca nos cuidamos. Hoy el futbolista está más atento a esas cosas y de pronto es lo que deben ver Dayro (Moreno) y ‘Manga’ Escobar“.

Por su parte, Fiorillo recordó que una conversación que mantuvo con el máximo goleador de Junior le ayudó a cambiar su vida.

“Hubo una conversación en un carro, lloramos y después en una charla con la gente me nombro, lo que cual me llena mucho. Pacheco y yo siempre le creímos en él, solo una vez no lo llevamos a uno de los eventos que hacíamos porque era reiterativa la situación y la gente que nos contrató no lo quiso”, añadió.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.