Connect with us

Sports

McGregor vs. Khabib, la lucha que marcará la historia de la UFC

Published

on

La UFC vuelve a llevarse la atención del mundo, cuando en Nevada (Estados Unidos) se midan en el octágono el polémica Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov.

Esta es la vuelta del irlandés tras 22 de meses de ausencia, tiempo en el que se embolsilló 100 millones de dólares por probar suerte en el mundo del boxeo perdiendo ante Floyd Mayewather.

Según McGregor, que también tuvo un breve paso por la justicia, vuelve a la UFC por el cariño del público, aunque no se puede negar que hay otras 50 millones de razones para que se diera la tan esperada pelea con Khabib, en la que se ha llamado la pelea más importante de las artes marciales mixtas.

“Esto va más allá del título, no le daré la mano cuando termine”, aseguró el ruso ante los desplantes que ha soportado de McGregor.

La historia diría que el irlandés, quien fue campeón de dos categorías diferentes en su momento, se llevaría el favoritismo en las apuestas, pero no es así. Su contrincante es una fiera en el octágono y ha demostrado mejor dominio en el wrestling y un poderío notable en la lucha en el suelo.

La UFC espera que esta sea el PPV más lucrativo de su historia. Enfrente están dos gigantes del deporte y en Nevada todos seremos testigos de un hecho sin precedentes. Que gane el mejor.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Resultados del deporte de este martes 19 de febrero

Published

on

Repasa los resultados deportivos de este día.

Liga Águila

Deportivo Cali 2–1 Unión Magdalena

Champions League

Liverpool 0–0 Bayern München

Lyon 0–0 Barcelona

Copa Libertadores

Melgar 2–0 Caracas

Conmebol Sudamericana

Chapecoense 1–1 U. La Calera

Continue Reading

Béisbol

Padres rompen el mercado por Machado

Published

on

En este mercado de agentes libres había un nombre que se esperaba firmara por una alta cantidad de dinero, y lo hizo. Manny Machado, uno de los jugadores de cuadro más importantes de las Grandes Ligas, llegó a un acuerdo con los San Diego Padres por 300 millones de dólares y 10 años.

Este sería el contrato más lucrativo en la historia del deporte estadounidense, y es otorgado a este pelotero de origen dominicano de 26 años, que perdió la Serie Mundial de 2018 con Los Angeles Dodgers ante los Boston Red Sox.

Explican los medios especializados que la novena de California aceptó una cláusula del tercera base que indica que en quinto año se puede salir de su contrato para buscar nuevos horizontes.

Machado ha estado en cuatro Juego de las Estrellas, tiene dos Guantes de Oro y pasó por otra franquicia destacada como los Baltimore Orioles.

Los número de por vida de Manny en la MLB dicen lo siguiente: 175 jonrones, un promedio de bateo de .282, 513 impulsadas y un porcentaje de embase de .338.  Su última temporada logró .315 de average, dio 37 vuelacercas e impulsó 107 carreras, aunque flaqueó en la Serie Mundial.

Los Padres vienen de un 2018 pobre, con un récord de 66 victorias y 96 derrotas, segundo peor registro de la Liga Nacional. No van a playoffs desde 2006.

Continue Reading

Boxeo

‘Fuego en el ring’, una velada que promete boxeo de calidad

Published

on

Tres títulos nacionales y 3 peleas de carácter internacional hacen parte de la velada boxística ‘Fuego en el Ring’, la cual se realizará el próximo 15 de marzo en el Palacio de Combates Baby Sugar Rojas de Barranquilla.

La empresa Estrellas en la Candela, que está al frente de la organización de la velada, dio a conocer la programación oficial del evento que se iniciará a las 6:00 de la tarde y que incluirá 4 peleas amateur

Los títulos nacionales en disputa serán en ambas ramas. En la femenina, la campeona Jennifer Rodríguez defenderá el cetro del peso pluma ante Neysi Torres, combate a 10 asaltos.

Por el reinado nacional welter, en la rama masculina, subirán al ring el campeón Jeovanis ‘El Meque’ Barraza y el retador Carlos Sáenz. El tercer título nacional de la noche del viernes 15 de marzo será en la división de los supergallo. Se enfrentarán Hugo Berrío, actual campeón, y Argel Berrío.

Los pleitos internacionales estarán a cargo de Omni Padilla (Colombia) y Dervin Rodríguez (Venezuela), a 6 asaltos en el peso supergallo; también a 6 vueltas, en combate de los welter junior, Luis Díaz (Colombia) se las verá con Rodrigo Caraballo (Venezuela) y en supermediano Dervin Colina (Venezuela) ante un rival por definir.

Otros pleitos de la noche estarán a cargo de Luis Arrieta, que se medirá a Waner Ortega, peso welter junior, a 6 vueltas; en superpluma, 6 rounds, Jaime Villegas lo hará ante Álvaro Vargas y en superwelter, 8 asaltos, Dormedes Potes, quien se verá frente a frente con Segundo Herrera.

La entrada al palacio de Combates Baby Sugar Rojas será gratis con boleta, las cuales se entregarán en la entrada del escenario y a través de los diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Información Prensa Estrellas en la Candela

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.