Connect with us

Colombianos en el exterior

Llegó el gol 300 de Falcao, pero Monaco sigue de capa caída

Published

on

Radamel Falcao García marcó un gol en la derrota del Mónaco 1-2 ante el Rennes, por la novena jornada de la Ligue 1.

La primera conversión del juego fue obra de Damien Da Silva, tras asistencia de Hatem Ben Arfa. Después vino el ‘Tigre’ Falcao con un control y remate de pierna derecha que venció al arquero rival.

Este fue el gol 300 del colombiano en su carrera. Se reparten de la siguiente forma: Lanceros (2), River Plate (45), Porto (72), Atlético de Madrid (70), Monaco (70), Manchester United (4), Chelsea (1), Selección Colombia (31), Colombia Sub-20 (3) y Sub-17 (1).

Sin embargo, la felicidad de Falcao y sus compañeros acabó en el minuto 77, cuando Ben Arfa colocó cifras concretas.

El equipo del principado no levanta cabeza y es décimo octavo en la tabla de la Ligue 1.

Colombianos en el exterior

Cuadrado salió lesionado en el partido de la Juventus por Champions

Published

on

Hay preocupación en la Juventus y la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado salió lesionado del encuentro de hoy, donde el conjunto italiano perdió 2-1 frente al Young Boys, por la Champions League. 

En el minuto 21 del primer tiempo, el colombiano avisó al banco que sentía una molestia en su pierna izquierda, por lo que pidió el cambio inmediato. Alex Sandro sustituyó al colombiano, que salió por sus propios medios del terreno de juego.

Justo cuando el antioqueño empezaba a ganarse el puesto de titular llega esta lesión. El jugador ‘cafetero’ fue parte del 11 de la ‘Juve’ en el encuentro de hoy como lateral derecho.

Se espera que la Juventus anuncie la gravedad de la lesión de Cuadrado en las próximas horas y confirme cuánto tiempo estará fuera de acción.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Cuadrado, único colombiano en la jornada de Champions

Published

on

Juan Guillermo Cuadrado hace parte del grupo de jugadores de la Juventus que se desplazó a Suiza para jugar ante el Young Boys, enfrentamiento por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El colombiano podría no ser de la partida, pues la ‘vecchia signora’ con 12 puntos ya está clasificada para los octavos de final, y pondría un equipo mixto en Berna para enfrentar al campeón helvético ya eliminado de la competición.

El otro enfrentamiento de este grupo será el del Valencia, ya condenado a la Europa League que sin Jeison Murillo, recibe en Mestalla al Manchester United que busca una victoria y espera un desliz de la ‘Juve‘ para ser primero de su zona.

En otro de los encuentros de la jornada europea, el Bayern Münich sin James Rodríguez, ausente por lesión, viajó a Amsterdam para batallar por el primer lugar del grupo E ante el Ajax. Los Holandeses necesitan ganar para superar a los alemanes en la tabla de posiciones.

Los otros partidos que se disputarán en esta jornada de miércoles son: Viktoria PlzenRoma, Real MadridCSKA de Moscú, BenficaAEK, Shakhtar DonetskLyon y Manchester CityHoffenheim.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Juan Román Riquelme: “Me gusta como juega Cardona”

Published

on

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de Boca Juniors, habló con Fox Sports sobre la derrota del ‘xeneize‘ en la final de la Copa Libertadores. El argentino defendió a Edwin Cardona, uno de los ausentes en la convocatoria del partido que se jugó en el Santiago Bernabéu.

Cardona tiene una calidad enorme. Cuando lo veo enojado porque perdió la pelota, me gusta. Esos jugadores me gustan. Me encanta cómo juega”, fueron las palabras de Román sobre el ‘diez‘ de Boca.

Riquelme además se refirió a la expulsión de Wilmar Barrios, afirmando que “si no se daba la expulsión de Barrios, el partido iba a los penales”, e hizo su análisis del partido

“Pienso que perdimos porque defendimos mal. Si en una final te hacen cuatro o cinco goles quiere decir que defendimos mal. Es difícil ganar una copa cuando te hacen cuatro o cinco goles”.

El ex volante de Boca Juniors habló del desempeño de Guillermos Barros Schelotto, actual entrenador del equipo.

“Nosotros seguimos teniendo técnico. Estamos agradecidos por llegar a la final. Teníamos la ilusión de ganar la Copa. Es lógico que se mencione a entrenadores, pero él todavía está”.

Sobre el triunfo de River y el desempeño del ‘millonario‘ en la final, Riquelme fue irónico y les recordó el descenso.

“Fue más doloroso perder contra Independiente del Valle que contra River en este final. River sabrá si el de Boca fue el partido más importante de su historia o el que jugaron contra Belgrano para no descender”, dijo Román.

 

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.