Connect with us

Especiales HD

Zidane, ¿entre el United y el Bayern?

Published

on

El paso de Zinedine Zidane por el Real Madrid marcó la historia del fútbol en el Siglo XXI. Es quizá el ciclo más exitoso de un club europeo en el último tiempo, como lo respaldan tres títulos de Champions League al hilo, desafío difícil de repetir.

Es por eso que el entrenador galo, hoy sin empleo, es uno de los más requeridos por parte de los clubes que buscan trofeos para sus vitrinas, o que quieren recomponer caminos que se han torcido por proyectos que no han dado la talla.

Según la prensa europea, ‘Zizou’ está en boca de directivos de Manchester United y Bayern München, en búsqueda de darle timonazos a dos barcos que se han salida de su curso, pese a que cuentan con nóminas de una jerarquía incuestionable.

Por un lado están los ‘Diablos Rojos’, que este fin de semana ganaron con las uñas a Newcastle, dándole una vida más a José Mourinho. Sin embargo, el juego del equipo deja mucho que desear y los recientes malos resultados, sobre todo la eliminación en la Copa de la Liga ante Derby County, hacen que el puesto del portugués penda de un hilo. Como si fuera poco, se habla que se relación con algunas de sus estrellas es nula, siendo el caso más conocido el de Paul Pogba.

Pero por la orilla del Bayern las cosas no van mejor. Son cuatro los partidos que tienen los ‘Bávaros’ sin ganar, incluyendo una paliza en casa ante el Gladbach. Se dice que los jugadores no tienen nada en común con el técnico croata Niko Kovac y que las horas de este en el banquillo están contadas.

Ahora, la gran pregunta es: ¿Qué equipo le caería mejor tener a Zidane? Pues lo respuesta obvia es que a los dos, pero de elegir a uno nos podríamos decantar por el United, un equipo en crisis desde la marcha de Sir. Alex Ferguson y que en el francés encontraría la llave para retomar el camino del éxito absoluto.

¿Estás de acuerdo con esta apreciación? ¿Lo pondrías en otro equipo?

 

Especiales HD

“Nosotros vivimos con Valenciano todo lo que pasó”: Pacheco

Published

on

El testimonio de vida de Iván René Valenciano sobre cómo logró salir del mundo del alcohol ha causado un gran impacto en todo el país, y dos de sus excompañeros en Junior, Víctor Pacheco y Williams Fiorillo, recordaron vivencias de lo que fue vivir con el ‘Bombardero’ en el momento más duro de su vida.

Pacheco recordó que cuando compartieron en el ‘Rojiblanco’ era común el hecho de embriagarse y esa fue una de las causas por las que las carreras de ambos no llegó a la cúspide.

“En ese tiempo pensábamos que teníamos a Dios agarrado, que éramos intocables, porque llegábamos tomados y rendíamos. Pero nos íbamos desgastando, yo hubiera llegado más lejos, Iván hubiese llegado aún más lejos, pero por no tener ese cuido personal nos fuimos quedando”, declaró el ex creativo.

Asimismo, afirmó que “nosotros vivimos lo que pasó Iván. Fue duro, porque en realidad nunca nos cuidamos. Hoy el futbolista está más atento a esas cosas y de pronto es lo que deben ver Dayro (Moreno) y ‘Manga’ Escobar“.

Por su parte, Fiorillo recordó que una conversación que mantuvo con el máximo goleador de Junior le ayudó a cambiar su vida.

“Hubo una conversación en un carro, lloramos y después en una charla con la gente me nombro, lo que cual me llena mucho. Pacheco y yo siempre le creímos en él, solo una vez no lo llevamos a uno de los eventos que hacíamos porque era reiterativa la situación y la gente que nos contrató no lo quiso”, añadió.

Continue Reading

Especiales HD

Barranquilla, el fortín de Junior

Published

on

Tras un inicio de temporada con dudas, Junior se ha consolidado como uno de los mejores equipos de la Liga Águila. Barranquilla se convirtió en su fortín, y ninguna escuadra colombiana le ha podido sacar un punto al ‘tiburón‘ en su casa.

El ‘rojiblanco‘ alternó entre el Romelio Martínez y el Metropolitano para sus juegos como local. Deportivo Pasto, Atlético Huila y Rionegro se fueron con una derrota del estadio de la calle 72. Mientras que el Medellín, La Equidad, Deportes Tolima y Patriotas no pudieron sumar ni un punto en el ‘Coloso de la Ciudadela‘.

Junior acumula 21 goles a favor jugando en Barranquilla y tan solo le han marcado cinco anotaciones en su casa. De los 28 puntos que lo tiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila, consiguió 21 en la capital del Atlántico.

 

Continue Reading

Especiales HD

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este miércoles 17 de octubre

Published

on

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.