Connect with us

Zidane, ¿entre el United y el Bayern?

Published

on

El paso de Zinedine Zidane por el Real Madrid marcó la historia del fútbol en el Siglo XXI. Es quizá el ciclo más exitoso de un club europeo en el último tiempo, como lo respaldan tres títulos de Champions League al hilo, desafío difícil de repetir.

Es por eso que el entrenador galo, hoy sin empleo, es uno de los más requeridos por parte de los clubes que buscan trofeos para sus vitrinas, o que quieren recomponer caminos que se han torcido por proyectos que no han dado la talla.

Según la prensa europea, ‘Zizou’ está en boca de directivos de Manchester United y Bayern München, en búsqueda de darle timonazos a dos barcos que se han salida de su curso, pese a que cuentan con nóminas de una jerarquía incuestionable.

Por un lado están los ‘Diablos Rojos’, que este fin de semana ganaron con las uñas a Newcastle, dándole una vida más a José Mourinho. Sin embargo, el juego del equipo deja mucho que desear y los recientes malos resultados, sobre todo la eliminación en la Copa de la Liga ante Derby County, hacen que el puesto del portugués penda de un hilo. Como si fuera poco, se habla que se relación con algunas de sus estrellas es nula, siendo el caso más conocido el de Paul Pogba.

Pero por la orilla del Bayern las cosas no van mejor. Son cuatro los partidos que tienen los ‘Bávaros’ sin ganar, incluyendo una paliza en casa ante el Gladbach. Se dice que los jugadores no tienen nada en común con el técnico croata Niko Kovac y que las horas de este en el banquillo están contadas.

Ahora, la gran pregunta es: ¿Qué equipo le caería mejor tener a Zidane? Pues lo respuesta obvia es que a los dos, pero de elegir a uno nos podríamos decantar por el United, un equipo en crisis desde la marcha de Sir. Alex Ferguson y que en el francés encontraría la llave para retomar el camino del éxito absoluto.

¿Estás de acuerdo con esta apreciación? ¿Lo pondrías en otro equipo?

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Esto sucedió un 21 de mayo

Published

on

Conoce los hechos deportivos que acontecieron un día como hoy.

21/05/1904: Se funda en París la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que tenía como primer presidente al inglés Robert Guerin.

21/05/1949: Nace Víctor Campáz, ex-futbolista colombiano que se desempeñó como delantero y jugó en América de Cali, Deportivo Pereira, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Junior, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga, y en el Deportes Tolima de Colombia; y también pasó por el Standard Lieja del fútbol de Bélgica y el club Estudiantes de Mérida de Venezuela.

21/05/1950: En la época de ‘El Dorado’, el Deportivo Cali goleó 6-1 al Millonarios de ‘Pipo’ Rossi y Pini. Valeriano López hizo tres goles aquel día.

21/05/1969: Estudiantes de la Plata se consagró campeón de la Copa Libertadores por segundo año consecutivo, al derrotar a Nacional de Montevideo en la final.

20/05/1985: Nace uno de los mejores velocistas del mundo, el británico Mark Cavendish. Ha sido tres veces campeón mundial de pista y ganó la clasificación por puntos de las tres grandes del ciclismo mundial.

20/05/1986: Nace el delantero croata Mario Mandzukic, quien juega en la Juventus y fue campeón de la Champions con el Bayern. Fue subcampeón del mundo en Rusia 2018 con su país.

21/05/1996: Juventus de Italia es campeón de la Champions League, al superar al Ajax de Holanda en definición por penales.

21/05/2008: Manchester United se coronó campeón de la Champions League al derrotar al Chelsea en definición por penales. Cristiano Ronaldo sería el goleador del torneo.

21/05/2014: Atlético Nacional es campeón del fútbol colombiano al superar a Junior en los penales. Con el título el equipo ‘verdolaga’ igualaría a Millonarios en campeonatos de liga (13).

21/05/2017: Juventus de Italia, con Cuadrado en el plantel, venció 3-0 al Crotone y obtuvo su sexto título de Serie A consecutivo. Récord absoluto en el Calcio.

Continue Reading

Sports

Prográmate para el deporte de este martes 21 de mayo

Published

on

Los eventos más destacados del deporte en este día.

Sudamericana

River Plate (URU) – Colón 5:15 p.m.

Royal Pari – Macará 5:15 p.m.

Universidad Católica (ECU) – Melgar 5:15 p.m.

Rionegro Águilas – Independiente (ARG) 7:30 p.m.

Unión Española – Sporting Cristal 7:30 p.m.

Unión La Calera – Atlético Mineiro 7:30 p.m.

NBA (Playoffs – Final Este)

Raptors – Bucks 7:30 p.m.

MLB

Indians – Athletics 5:10 p.m.

Orioles – Yankees 6:05 p.m.

Cubs – Phillies 6:05 p.m.

Pirates – Rockies 6:05 p.m.

Blue Jays – Red Sox 6:07 p.m.

Tigers – Marlins 6:10 p.m.

Mets – Nationals 6:10 p.m.

Rays – Dodgers 6:10 p.m.

Brewers – Reds 6:40 p.m.

Rangers – Mariners 7:05 p.m.

Astros – White Sox 7:10 p.m.

Cardinals – Royals 7:15 p.m.

Giants – Braves 8:45 p.m.

Angels – Twins 9:07 p.m.

Padres – Diamondbacks 9:10 p.m.

Giro de Italia

Etapa 10 – Ravenna a Modena 6:55 a.m.

Continue Reading

Sports

Resultados del deporte de este lunes 20 de mayo

Published

on

Torneo Águila 

Barranquilla 0–1 Cortuluá

Leones FC 1–1 Real Cartagena

Boyacá Chicó 1–0 Deportes Quindío

Serie A

Lazio 3–3 Bologna

NBA (Final de Conferencia Oeste) 

Trail Blazers 117–119 Warriors

MLB

Blue Jays 2–12 Red Sox

Indians 4–6 Athletics

Orioles 7–10 Yankees

Mets 5–3 Nationals

Cubs 4–5 Phillies

Rangers 10–9 Mariners

Astros 3–0 White Sox

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.