Connect with us

Colombianos en el exterior

Goles colombianos en China, Europa, México, Estados Unidos y Argentina

Published

on

Los futbolistas colombianos se siguen destacando en sus equipos alrededor del mundo. Pese a que el Mónaco no levanta cabeza, Falcao sigue siendo el bastión del equipo del principado, el ‘tigre‘ logró su gol 300 en su carrera deportiva en la derrota por 2-1 ante el Rennes.

Fredy Guarín está en racha, el volante marcó en su segundo partido consecutivo y con un lanzamiento desde el punto penal, le dio la  victoria al Shanghai Shenhua en la Superliga China.

En el duelo de colombianos en la liga de Portugal, Fredy Montero marco un gol en la derrota del Sporting Club 2-4 ante el Portimonense que contó con Jackson Martínez por 84 minutos.

Alfredo Morelos aportó con un tanto en la victoria de Rangers 3-1 ante el Hearts, equipo que es líder de la liga escocesa.

En el continente americano se destacaron Juan Fernando Quintero con doblete  y Rafael Santos Borré, los colombianos fueron los artífices de la victoria de River Plate ante Sarmiento por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Sebastián Villa salvó a Boca Juniors de la derrota ante Racing, el ex Deportes Tolima marcó el gol del empate en la agonía del partido.

Fabián Castillo reapareció, el delantero ex Trabzonspor de Turquía, marcó su primer gol en México en el empate de los Xolos de Tijuana 1-1 ante Queretaro.

 

Mientras que Luis Quiñones hizo la anotación del triunfo del Toluca por 2-1 ante el Pachuca.

 

En la MLS, Carlos Darwin Quintero se sacudió y dejó atrás una sequía goleadora de cinco partidos, aunque su gol de poco sirvió tras la derrota del Minnesota United por 5-1 ante Philadelphia Union, mientras que el ex Millonarios, Santiago Mosquera hizo su sexto gol de la temporada en la victoria del Dallas 2-0 ante Orlando City.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Cuadrado salió lesionado en el partido de la Juventus por Champions

Published

on

Hay preocupación en la Juventus y la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado salió lesionado del encuentro de hoy, donde el conjunto italiano perdió 2-1 frente al Young Boys, por la Champions League. 

En el minuto 21 del primer tiempo, el colombiano avisó al banco que sentía una molestia en su pierna izquierda, por lo que pidió el cambio inmediato. Alex Sandro sustituyó al colombiano, que salió por sus propios medios del terreno de juego.

Justo cuando el antioqueño empezaba a ganarse el puesto de titular llega esta lesión. El jugador ‘cafetero’ fue parte del 11 de la ‘Juve’ en el encuentro de hoy como lateral derecho.

Se espera que la Juventus anuncie la gravedad de la lesión de Cuadrado en las próximas horas y confirme cuánto tiempo estará fuera de acción.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Cuadrado, único colombiano en la jornada de Champions

Published

on

Juan Guillermo Cuadrado hace parte del grupo de jugadores de la Juventus que se desplazó a Suiza para jugar ante el Young Boys, enfrentamiento por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El colombiano podría no ser de la partida, pues la ‘vecchia signora’ con 12 puntos ya está clasificada para los octavos de final, y pondría un equipo mixto en Berna para enfrentar al campeón helvético ya eliminado de la competición.

El otro enfrentamiento de este grupo será el del Valencia, ya condenado a la Europa League que sin Jeison Murillo, recibe en Mestalla al Manchester United que busca una victoria y espera un desliz de la ‘Juve‘ para ser primero de su zona.

En otro de los encuentros de la jornada europea, el Bayern Münich sin James Rodríguez, ausente por lesión, viajó a Amsterdam para batallar por el primer lugar del grupo E ante el Ajax. Los Holandeses necesitan ganar para superar a los alemanes en la tabla de posiciones.

Los otros partidos que se disputarán en esta jornada de miércoles son: Viktoria PlzenRoma, Real MadridCSKA de Moscú, BenficaAEK, Shakhtar DonetskLyon y Manchester CityHoffenheim.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Juan Román Riquelme: “Me gusta como juega Cardona”

Published

on

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de Boca Juniors, habló con Fox Sports sobre la derrota del ‘xeneize‘ en la final de la Copa Libertadores. El argentino defendió a Edwin Cardona, uno de los ausentes en la convocatoria del partido que se jugó en el Santiago Bernabéu.

Cardona tiene una calidad enorme. Cuando lo veo enojado porque perdió la pelota, me gusta. Esos jugadores me gustan. Me encanta cómo juega”, fueron las palabras de Román sobre el ‘diez‘ de Boca.

Riquelme además se refirió a la expulsión de Wilmar Barrios, afirmando que “si no se daba la expulsión de Barrios, el partido iba a los penales”, e hizo su análisis del partido

“Pienso que perdimos porque defendimos mal. Si en una final te hacen cuatro o cinco goles quiere decir que defendimos mal. Es difícil ganar una copa cuando te hacen cuatro o cinco goles”.

El ex volante de Boca Juniors habló del desempeño de Guillermos Barros Schelotto, actual entrenador del equipo.

“Nosotros seguimos teniendo técnico. Estamos agradecidos por llegar a la final. Teníamos la ilusión de ganar la Copa. Es lógico que se mencione a entrenadores, pero él todavía está”.

Sobre el triunfo de River y el desempeño del ‘millonario‘ en la final, Riquelme fue irónico y les recordó el descenso.

“Fue más doloroso perder contra Independiente del Valle que contra River en este final. River sabrá si el de Boca fue el partido más importante de su historia o el que jugaron contra Belgrano para no descender”, dijo Román.

 

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.