Connect with us

Colombianos en el exterior

Rafael Santos Borré va por los números de Teo en River

Published

on

El barranquillero Rafael Santos Borre pasa sin duda por el que debe ser su mejor momento como futbolista profesional desde que salió del Deportivo Cali.

Tras su paso por el Atlético de Madrid y el Villarreal donde no tuvo mucha continuidad, el atlanticense se ha ganado la confianza de Marcelo Gallardo, y el colombiano le ha respondido al entrenador de River Plate con grandes actuaciones y goles.

El delantero de 23 años completó 12 anotaciones con la camiseta de la banda cruzada y se metió en el top 4 de los goleadores colombianos del ‘millonario‘, superado solamente por Teófilo Gutiérrez (28 goles), Radamel Falcao García (45 goles) y Juan Pablo Ángel (62 goles).

Rafael Santos Borré compite en su segunda temporada con el equipo argentino y ya lleva 4 goles, la mitad de las anotaciones que marcó en su primer año en Argentina.

16 goles separan a Borré de subirse al podio de los goleadores cafeteros de River Plate, equipo al que le queda un extenso calendario luego de que se metiera en la semifinal de la Copa Argentina, pues está en la misma instancia en la Copa Libertadores y tiene más de medio campeonato de la Superliga por delante.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Rafael Santos Borré: “Quiero seguir en River”

Published

on

Sin duda la temporada de Rafael Santos Borré ha sido excelente, el delantero barranquillero se convirtió en pieza fundamental de River Plate.

Con goles importantes como el que le hizo a Gremio en Porto Alegre, y grandes partidos donde se le valoró su entrega, el delantero de 23 años ha llamado la atención nuevamente del Atlético de Madrid, equipo que al parecer quiere repatriarlo.

Desde Abu Dabi, el colombiano habló en la previa del debut del ‘millonario‘ en el Mundial de Clubes. Ante la pregunta sobre su futuro, Borré dijo que su intención es quedarse en River.

” Yo estoy contento en River y tengo que seguir así y darle más felicidad a la hinchada. Aquí me siento bien. Me he encontrado a mi mismo. Los compañeros me han dado su apoyo para adaptarme rápido al fútbol argentino y a la élite de Sudamérica. Esto es una gran familia, por eso quiero seguir aquí”.

El barranquillero que estuvo ausente en la final de la Copa Libertadores jugada en el Santiago Bernabéu por sanción, dijo que tiene muchas ganas de volver a jugar con ‘la banda cruzada’.

“El partido se alargó tanto que me mataba la cabeza. Me estoy sacando las ganas y ojalá pueda jugar en estos dos partidos. Los compañeros tienen que saber que pueden contar conmigo. Quiero estar, dependerá del entrenador”.

Sobre el Mundial de Clubes, Rafael Santos Borré dijo que confía en que River Plate puede salir campeón. El ‘millonario‘ comenzará su participación en este torneo el martes en la semifinal cuando enfrente al Al Ain de Emiratos Árabes.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Golazo de Adrián Ramos le da la victoria al Granada

Published

on

Adrián Ramos con un golazo, le dio la victoria al Granada 1-0 ante el Real Oviedo. Triunfo con el que el equipo de los ‘nazaríes‘ logró la punta de la segunda división del fútbol español.

la anotación del colombiano llegó a pocos minutos del final cuando logró alcanzar un pase al vacío y ante la salida del portero rival, el nacido en Santander de Quilichao (Cauca), le picó la pelota que terminó en el fondo de la red.

El gol fue el cuarto de Ramos en la temporada. Granada suma ahora 37 puntos y es puntero de LaLiga 123 con dos unidades de ventaja sobre el Málaga.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Doblete de Jackson Martínez

Published

on

Jackson Martínez poco a poco retoma su nivel futbolístico. El colombiano marco un doblete en la victoria del Portimonense 3-1 ante el Setúbal.

El artillero chocoano hizo el segundo y tercer gol de su equipo. La primera anotación del ex Porto y Atlético de Madrid fue por intermedio de un remate seco a ras de piso en la media luna que venció al portero rival.

El segundo gol de Jackson, tercero de su equipo, llegó con una marca registrada del ‘cafetero‘, que con un cabezazo al piso puso el balón ajustado al segundo palo en un ángulo imposible para el guardameta rival.

Con el doblete ante el Setúbal, Jackson Martínez llega a cuatro goles en la temporada. Gracias a la victoria el Portimonense ahora es décimo en la tabla de posiciones con 17 puntos.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.