Connect with us

Colombianos en el exterior

Rafael Santos Borré va por los números de Teo en River

Published

on

El barranquillero Rafael Santos Borre pasa sin duda por el que debe ser su mejor momento como futbolista profesional desde que salió del Deportivo Cali.

Tras su paso por el Atlético de Madrid y el Villarreal donde no tuvo mucha continuidad, el atlanticense se ha ganado la confianza de Marcelo Gallardo, y el colombiano le ha respondido al entrenador de River Plate con grandes actuaciones y goles.

El delantero de 23 años completó 12 anotaciones con la camiseta de la banda cruzada y se metió en el top 4 de los goleadores colombianos del ‘millonario‘, superado solamente por Teófilo Gutiérrez (28 goles), Radamel Falcao García (45 goles) y Juan Pablo Ángel (62 goles).

Rafael Santos Borré compite en su segunda temporada con el equipo argentino y ya lleva 4 goles, la mitad de las anotaciones que marcó en su primer año en Argentina.

16 goles separan a Borré de subirse al podio de los goleadores cafeteros de River Plate, equipo al que le queda un extenso calendario luego de que se metiera en la semifinal de la Copa Argentina, pues está en la misma instancia en la Copa Libertadores y tiene más de medio campeonato de la Superliga por delante.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Andrade y Duque marcaron en la victoria del Atlas

Published

on

Los colombianos Andrés Andrade y Jefferson Duque marcaron en la victoria del Altas 4-2 ante los Tiburones de Veracruz.

El delantero vallecaucano puso el empate parcial 1-1 a través de un remate de penalti, minutos después de que Duque hubiera desperdiciado una opción desde los once pasos. Para el ‘rifle‘ es el segundo gol en la temporada.

Jefferson Duque se tomó revancha del penal errado y cuando Veracruz se fue nuevamente arriba en el marcador, el antioqueño puso el 2-2 con un remate de cabeza. Para Duque fue su cuarto gol en la temporada y su segundo en la Liga MX.

La victoria para el equipo ‘rojinegro’ la completaron Vigon y González, este último tras una asistencia de tiro de esquina de Andrés Andrade.

Pese a la victoria Atlas sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades, un punto por debajo de Veracruz que es penúltimo.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Llegada de James a la ‘Juve’ toma fuerza

Published

on

El nombre de James Rodríguez sigue tomado fuerza en Italia, ahora el portal Calciomercato afirma que los directivos de la Juventus se reunirían sus homólogos del Bayern en París para conocer las intenciones que tiene el equipo alemán con respecto a la situación del colombiano que está a préstamo con el onceno de Baviera hasta el final de la temporada.

En la nota informativa aseguran que “Andrea Agnelli (presidente de Juventus) se encuentra en París para una reunión con los jefes de los principales clubes europeos, luego analizará las posibles implicaciones del mercado de transferencias, desde James Rodríguez hasta Rabiot“.

El portal de noticias italiano además afirma que el Napoli también estaría haciendo averiguaciones por el ‘diez’ de la Selección Colombia, cuyo pase pertenece al Real Madrid.

James está a préstamo en el Bayern Múnich que pagó 13 millones de euros por la cesión por dos años del volante ‘cafetero’, el equipo alemán tiene la primera opción para comprar la totalidad de su pase por 40 millones de euros. De ser así, Juventus tendría que negociar con equipo ‘teutón’ por el colombiano, en una venta que se podría estimar cerca a los 60 millones de euros.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Ospina: “El regreso de Meret no me asusta”

Published

on

Tras la convocatoria con la Selección Colombia, David Ospina regresó a Italia y habló con la Corriere dello Sport sobre la recuperación de Alex Meret, portero que fue adquirido por el Napoli a principio de temporada con la idea de que sea el titular del equipo.

El guardameta colombiano dijo que confía en sus cualidades para seguir siendo el guardián del equipo napolitano.

“Estoy aquí para jugar, el regreso de Meret no me asusta. Él es un gran talento pero yo vine aquí para jugar”, comentó Ospina.

El portero antioqueño cree que es bueno tener competencia y esta convencido de que puede seguir siendo titular en el equipo del sur de Italia.

“Es positivo que Napoli cuente con todos sus arqueros. Tenemos que hacer todo lo posible para convencer a Ancelotti. Quiero jugar”.

Las declaraciones de Ospina se dan pocas horas después de que desde Argentina se conociera un presunto interés de Huracán por el guardameta colombiano. Según medios del país ‘gaucho‘, Gustavo Alfaro, entrenador del ‘globo‘ quiere al cancerbero de la Selección Colombia para la próxima temporada.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.