Connect with us

Colombianos en el exterior

Rafael Santos Borré va por los números de Teo en River

Published

on

El barranquillero Rafael Santos Borre pasa sin duda por el que debe ser su mejor momento como futbolista profesional desde que salió del Deportivo Cali.

Tras su paso por el Atlético de Madrid y el Villarreal donde no tuvo mucha continuidad, el atlanticense se ha ganado la confianza de Marcelo Gallardo, y el colombiano le ha respondido al entrenador de River Plate con grandes actuaciones y goles.

El delantero de 23 años completó 12 anotaciones con la camiseta de la banda cruzada y se metió en el top 4 de los goleadores colombianos del ‘millonario‘, superado solamente por Teófilo Gutiérrez (28 goles), Radamel Falcao García (45 goles) y Juan Pablo Ángel (62 goles).

Rafael Santos Borré compite en su segunda temporada con el equipo argentino y ya lleva 4 goles, la mitad de las anotaciones que marcó en su primer año en Argentina.

16 goles separan a Borré de subirse al podio de los goleadores cafeteros de River Plate, equipo al que le queda un extenso calendario luego de que se metiera en la semifinal de la Copa Argentina, pues está en la misma instancia en la Copa Libertadores y tiene más de medio campeonato de la Superliga por delante.

 

 

Colombianos en el exterior

El Milan, nuevo pretendiente de James

Published

on

James Rodríguez sigue revolucionando a los medios europeos ante la información surgida en los últimos días en la que se aseguró que el colombiano habría expresado su deseo de abandonar al Bayern München al final de la temporada.

Al ’10’ de la Selección Colombia no le faltan pretendientes que quieren contar con su talento para la campaña 2019/2020, en las últimas horas se conoció el presunto interés del Milan por el futbolista cafetero.

Según Calciomercato, la escuadra ‘rossoneri’ estaría analizando la opción de hacer una oferta por el cucuteño en caso de que Suso abandone al club milanista, aunque asegura el portal italiano que la primera opción que maneja la dirigencia es la de Rabiot, jugador francés del PSG.

James Rodríguez está vinculado hasta junio del presente año con el Bayern. El equipo alemán deberá definir si hace uso de la opción de compra por 42 millones de euros que tiene por el colombiano; en caso de que la decisión sea negativa, James deberá presentarse en el Real Madrid, que definirá si lo tiene en cuenta para la campaña o decide escuchar ofertas para vender sus derechos deportivos.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Cuéllar, en el once ideal de los torneos estaduales

Published

on

El ‘Colorado’ Gustavo Cuéllar sigue siendo un referente del Flamengo y del fútbol brasileño. El volante atlanticense se coronó como campeón del Torneo Carioca con su elenco, dando un rendimiento tan importante que lo ubicó en el equipo ideal de todos los estaduales que se disputan en Brasil.

Cuéllar, de paso por Deportivo Cali y Junior, compitió durante 10 partidos, sumó 825 minutos y solo vio dos tarjetas amarillas. Estos números le otorgaron el reconocimiento que dio Globoesporte.

El medio brasileño destacó al ‘Colorado’ como “fundamental” para el técnico Abel Braga y resaltó que fue aplaudido en la victoria sobre Vasco da Gama en el estadio Maracaná.

Cuéllar sumó su segundo Torneo Carioca, ya lo había levantado en 2017, cuando el entrenador del ‘Fla’ era el colombiano Reinaldo Rueda.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Duván le gana el duelo a David Ospina

Published

on

En la jornada 33 de la Serie A, Napoli, con David Ospina en el arco, cayó 1-2 en casa ante Atalanta, que tuvo un gol del colombiano Duván Zapata, quien sigue rompiendo récords con el cuadro de Bérgamo.

El duelo comenzó con un tanto de Dries Mertens a los 28 minutos, mientras que el empate llegó con Duván a los 69 minutos, cuando recibió un centro en el área pequeña de parte de Hans Hateboer para solo tener que empujarla.

Con el de este lunes, el colombiano llegó a 21 goles en la Serie A, además, completó los 26 en el año, siendo este el mayor número para un jugador del Atalanta durante una temporada.

Mario Pasalic, a los 80 minutos, dio vuelta al marcador y le dio los tres puntos al Atalanta, que ahora es quinto con 56 puntos, los mismos del cuarto, Milan, que está en el último cupo a la Champions League de la próxima campaña.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.