Connect with us

Selección Colombia

“Nadie quiere pasarla mal con su Selección”: Dávinson

Published

on

A pesar de su juventud, Dávinson Sánchez es uno de los jugadores más importantes que tiene la Selección Colombia, y en los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica espera seguir siendo un referente desde la zaga.

Selección Colombia

Colombia no pudo ante Senegal

Published

on

Colombia cayó 2 a 0 ante Senegal, que logró la ventaja gracias a dos penales que Niane y Lopy cambiaron por gol.

El equipo de Arturo Reyes no pudo vulnerar la sólida defensa de los africanos, que impusieron su juego físico para dejar sin opciones de empatar a los ‘cafeteros’.

El miércoles la ‘tricolor’ enfrentará a Tahití, partido en el que buscará asegurar la clasificación a la siguiente fase.

Continue Reading

Fútbol

Colombia, a ratificar su buen arranque en el Mundial

Published

on

Atrás quedó el debut victorioso de Colombia ante Polonia, ahora el foco de los dirigidos por Arturo Reyes es Senegal, duelo que se disputará este domingo (11 a.m.) en el Arena Lublin.

El buen fútbol presentado ante el local, que mostró al país como un candidato a realizar cosas importantes, ahora tiene a un rival de fuste al frente. El conjunto africano comenzó su periplo en la copa goleando 3-0 a Tahití.

Con la incertidumbre de si Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández está al 100%, Colombia quiere revalidar su clasificación a los octavos de final. De no estar el delantero del Huesca, Luis Sandoval aparece como su más posible reemplazante.

Arturo Reyes repetiría la nómina que derrotó a Polonia.

En el arco, Mier; en la defensa, Arroyo, Cuesta, Reyes y Vera; en el medio, Perea, Balanta, Alvarado; y en la delantera, Sinisterra; Hernández y Angulo.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Solo fue un susto, Cuéllar ya entrena con normalidad

Published

on

La lesión que sufrió Gustavo Cuellar en su tobillo derecho es cosa del pasado. Flamengo difundió unas imágenes en las que se ve al volante colombiano haciendo parte de la práctica de fútbol que hizo el ‘mengao’ en la previa del partido ante Atlético Paranaense.

El mediocampista barranquillero había prendido las alarmas de la Selección al salir con un fuerte golpe en el partido ante Atlético Mineiro del fin de semana pasado. El jugador hace parte de los 40 preseleccionados por Carlos Queiroz en la lista de la Copa América.

Tras varios días de trabajos diferenciados, Cuéllar volvió a entrenar con normalidad y podría estar disponible para el juego de mañana que corresponde a la séptima fecha del Brasileirao.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.