Connect with us

Fútbol

Paulo Autuori se acerca a Atlético Nacional

Published

on

Desde finales de agosto Atlético Nacional no tiene técnico en propiedad, debido a la salida por la puerta de atrás del argentino Jorge Almirón.

Sin embargo, parece que el interinato de Hernán Darío Herrera no duraría tanto tiempo, ya que Paulo Autuori, principal candidato, abandonó su cargo en el Ludogorets, de Bulgaria.

“La gerencia de Ludogorets decidió aprobar la solicitud de Autuori de cancelar su contrato con el club luego de que alcanzaran un acuerdo mutuo. Los motivos de la solicitud son personales”, aseguró el club búlgaro.

Autuori tiene experiencia en clubes de Brasil, Portugal, Japón, Perú y Arabia Saudita. Entre los títulos que ha sumado, se destacan la Copa Libertadores de 1997 y 2005, el Campeonato Brasileño de 1995 y el Mundial de Clubes de 2005.

Fútbol

Valenciano: “Mi mamá me pidió 500 pesos para un pan y yo no tenía”

Published

on

En el programa Fox Sports Radio Colombia, Iván René Valenciano contó los problemas que tuvo al fina de su carrera por cuenta del consumo de alcohol que lo levaron a tener graves problemas económicos.

“Cuando a mi me llamaban para contratarme un equipo me preguntaba cuanto pesaba y como estaba con el chupe, entonces era difícil que te llamaran para preguntarte como estabas en esas condiciones para poderte contratar” dijo el ‘bombardero‘ que es panelista del programa de debate de Fox Sports.

El segundo máximo goleador del fútbol colombiano recordó los malos momentos que vivió tras su retiro como profesional

“No te llama nadie, tus “amigos” se desaparecen y sigues en las mismas circunstancias porque mientras tengas ahorros sigues con la misma “joda” hasta que te quedas sin un peso”, dijo el ídolo de Junior.

Valenciano confesó que una anécdota con su madre le hizo cambiar su vida y comenzar su trabajo de rehabilitación para dejar el alcohol.

“Alguien de ganarse 100 millones de pesos al mes, un día llego mi mamá que en paz descanse a pedirme 500 pesos para una bolsa de leche y un cuarto de pan porque tenía hambre y de ganarme 1.200 millones de pesos al año me tocó decirle que no tenía ni un peso”.

El ex delantero colombiano aprovechó su intervención para enviarle un mensaje a los futbolistas activos que han tenido problemas de disciplina.

“Es que todos pensamos que el fútbol va a durarnos toda la vida y no es así”.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Llegada de James a la ‘Juve’ toma fuerza

Published

on

El nombre de James Rodríguez sigue tomado fuerza en Italia, ahora el portal Calciomercato afirma que los directivos de la Juventus se reunirían sus homólogos del Bayern en París para conocer las intenciones que tiene el equipo alemán con respecto a la situación del colombiano que está a préstamo con el onceno de Baviera hasta el final de la temporada.

En la nota informativa aseguran que “Andrea Agnelli (presidente de Juventus) se encuentra en París para una reunión con los jefes de los principales clubes europeos, luego analizará las posibles implicaciones del mercado de transferencias, desde James Rodríguez hasta Rabiot“.

El portal de noticias italiano además afirma que el Napoli también estaría haciendo averiguaciones por el ‘diez’ de la Selección Colombia, cuyo pase pertenece al Real Madrid.

James está a préstamo en el Bayern Múnich que pagó 13 millones de euros por la cesión por dos años del volante ‘cafetero’, el equipo alemán tiene la primera opción para comprar la totalidad de su pase por 40 millones de euros. De ser así, Juventus tendría que negociar con equipo ‘teutón’ por el colombiano, en una venta que se podría estimar cerca a los 60 millones de euros.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Ospina: “El regreso de Meret no me asusta”

Published

on

Tras la convocatoria con la Selección Colombia, David Ospina regresó a Italia y habló con la Corriere dello Sport sobre la recuperación de Alex Meret, portero que fue adquirido por en Napoli a principio de temporada con la idea de que sea el titular del equipo.

El guardameta colombiano dijo que confía en sus cualidades para seguir siendo el guardián del equipo napolitano.

“Estoy aquí para jugar, el regreso de Meret no me asusta. Él es un gran talento pero yo vine aquí para jugar”, comentó Ospina.

El portero antioqueño cree que es bueno tener competencia y esta convencido de que puede seguir siendo titular en el equipo del sur de Italia.

“Es positivo que Napoli cuente con todos sus arqueros. Tenemos que hacer todo lo posible para convencer a Ancelotti. Quiero jugar”.

Las declaraciones de Ospina se dan pocas horas después de que desde Argentina se conociera un presunto interés de Huracán por el guardameta colombiano. Según medios del país ‘gaucho‘, Gustavo Alfaro, entrenador del ‘globo‘ quiere al canserbero de la Selección Colombia para la próxima temporada.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.