Connect with us

Junior

¡A Junior tienes que matarlo!

Published

on

Se temía lo peor, pero Junior, como en las viejas épocas, mostró madera en condición de local, sacó su chapa, remontó un 0-3 en contra y venció 4-3 al Deportes Tolima, por la fecha 13 de la Liga Águila.

Los primeros 45 minutos fueron una pesadilla. En 32′ ya el marcador dictaba una distancia de tres goles para los ‘Pijaos’, que fueron efectivos en el contraataque y sólidos en la defensa.

Al minuto Yohandry Orozco ya había hecho el primero. El segundo cayó a los 11 minutos, con un testazo de Julián Quiñones. Lo que parecía una paliza épica se cerró con un error en salida de Marlon Piedrahita que aprovechó el venezolano Orozco para servirle el tercero a Marco Pérez.

El malestar en el Metropolitano se notaba, algunos incluso se fueron de las gradas, sin saber que se perderían un capítulo mágico en la historia reciente del ‘Tiburón’.

Como decía el ‘Campeón’ Édgar Perea, a Junior tienes que matarlo. El 0-3 no fue la lápida y los ingresos de Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno fueron un cambio de chip para ambas escuadras.

A pase de Luis Díaz, Jarlan Barrera comenzó el camino de la remontada (57′). A los 66′ Piedrahita se mandó por la derecha, lanzó un centro para que ‘Teo’ con el cuerpo se creara el espacio y lograra batir al cancerbero visitante.

Junior salía de UCI demostraba que aún tenía con qué pelear y llegó el empate. Desbordó Moreno por la derecha, tiró el centro a media altura y de la nada apareció Piedrahita para inflar la red y armar el delirio en las pocas personas que fueron al ‘Metro’.

La guinda al postre se puso a los 82 minutos. Nuevamente Díaz fue incisivo por la izquierda, mandó la pelota a ras de piso para que Teófilo, figura del juego, solo tuviera que empujarla. 4-3, sonrisa y partido que enamora.

Triunfo importante en lo anímico y para la tabla de posiciones. Ahora Junior es cuarto con 24 puntos y en la próxima fecha visita a Santa Fe.

 

Junior

Se cayó el pase de Homer Martínez a Rionegro

Published

on

Junior salió de más de 10 jugadores, en su mayoría no que veían muchos minutos, para este semestre, con miras a tener una plantilla que pueda utilizar en su totalidad. Dentro de esos nombres estaba Homer Martínez, volante que puede hacer las veces de defensor central, y que vio minutos mientras el equipo estuvo al mando de Luis Fernando Suárez.

Hasta los últimos días, Homer estaba listo para ser nuevo jugador de Rionegro Águilas, pero según información que conoció Habla Deportes, el pase del jugador de 21 años al cuadro antioqueño se cayó.

Se desconoce ahora el futuro de Martínez, oriundo de Malambo, pero la idea sería que se le siga buscando destino dentro del Fútbol Profesional Colombiano.

Homer ya había estado en Junior en 2016, luego regresó al Barranquilla Fútbol Club y este año jugó 7 partidos con el cuadro barranquillero.

 

 

 

Continue Reading

Junior

Guillermo Celis fue convocado por Colón para el partido del jueves

Published

on

Información que dio a conocer nuestro director Juan Salvador Bárcena en Habla Deportes Radio: Guillermo Celis fue convocado por Colón de Santas Fe para el partido del próximo jueves ante Argentinos Juniors por Copa Sudamericana. Aún se espera respuesta por parte de Colón para que el sincelejano pueda concretar su vuelta a Junior.

Continue Reading

Junior

“Depende de Colón que Celis venga a Junior”: Comesaña

Published

on

La llegada de Guillermo Celis a Junior parece que es cuestión de tiempo, el técnico Julio Comesaña ya lo espera, aunque reveló que están esperando que Colón facilite su salida del fútbol argentino.

“Alguien de Santa Fe (Argentina) me dijo que dependía de Colón dejarlo venir”, sostuvo el colombo-uruguayo. “No está compitiendo, no lo han tenido en cuenta, no hable con la dirigencia de aquí, porque sé que están trabajando en eso”, añadió sobre el caso Comesaña.

El orientador resaltó que en la nómina cuenta con un buen extremo como Stiwart Acuña, transferido desde el Barranquilla. “Acuña está con nosotros lo estamos observando pero no podemos poner la posibilidad de que Acuña nos resuelva todo”.

Aunque no ocultó que necesita otra opción por las bandas, ya que aún no ve a Edwuin Cetré como una solución.

“¿Cómo va ser una opción? ¿Para cuándo es la opción? Lleva seis meses sin jugar. Yo tampoco puedo pretender que Cetré sea una opción si él no viene con fútbol. Yo veo a Cetré como una apuesta a futuro. Ojalá que en el futuro inmediato nos ayude, pero yo no puedo pedirle que venga a solucionar los problemas que nosotros podamos tener. En ese tema debo ser honesto”, explicó el entrenador.

Por último, el estratega le envió un mensaje a la afición, ante el poco acompañamiento el pasado domingo ante Deportes Tolima. “No se puede sostener a un equipo con ambiciones grandes, trayendo jugadores, un equipo que es costoso no se puede mantener si la gente no va al estadio”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.