Connect with us

Junior

¡A Junior tienes que matarlo!

Published

on

Se temía lo peor, pero Junior, como en las viejas épocas, mostró madera en condición de local, sacó su chapa, remontó un 0-3 en contra y venció 4-3 al Deportes Tolima, por la fecha 13 de la Liga Águila.

Los primeros 45 minutos fueron una pesadilla. En 32′ ya el marcador dictaba una distancia de tres goles para los ‘Pijaos’, que fueron efectivos en el contraataque y sólidos en la defensa.

Al minuto Yohandry Orozco ya había hecho el primero. El segundo cayó a los 11 minutos, con un testazo de Julián Quiñones. Lo que parecía una paliza épica se cerró con un error en salida de Marlon Piedrahita que aprovechó el venezolano Orozco para servirle el tercero a Marco Pérez.

El malestar en el Metropolitano se notaba, algunos incluso se fueron de las gradas, sin saber que se perderían un capítulo mágico en la historia reciente del ‘Tiburón’.

Como decía el ‘Campeón’ Édgar Perea, a Junior tienes que matarlo. El 0-3 no fue la lápida y los ingresos de Teófilo Gutiérrez y Daniel Moreno fueron un cambio de chip para ambas escuadras.

A pase de Luis Díaz, Jarlan Barrera comenzó el camino de la remontada (57′). A los 66′ Piedrahita se mandó por la derecha, lanzó un centro para que ‘Teo’ con el cuerpo se creara el espacio y lograra batir al cancerbero visitante.

Junior salía de UCI demostraba que aún tenía con qué pelear y llegó el empate. Desbordó Moreno por la derecha, tiró el centro a media altura y de la nada apareció Piedrahita para inflar la red y armar el delirio en las pocas personas que fueron al ‘Metro’.

La guinda al postre se puso a los 82 minutos. Nuevamente Díaz fue incisivo por la izquierda, mandó la pelota a ras de piso para que Teófilo, figura del juego, solo tuviera que empujarla. 4-3, sonrisa y partido que enamora.

Triunfo importante en lo anímico y para la tabla de posiciones. Ahora Junior es cuarto con 24 puntos y en la próxima fecha visita a Santa Fe.

 

Junior

“Sorprende lo de Dayro por el momento del torneo”: Comesaña

Published

on

El técnico de Junior, Julio Comesaña, rescató que la ausencia de Dayro Moreno le sorprende, pero que este no será el final de Atlético Nacional, rival del domingo. El colombo-uruguayo también actualizó el estado de los lesionados.

Continue Reading

Especiales HD

“Nosotros vivimos con Valenciano todo lo que pasó”: Pacheco

Published

on

El testimonio de vida de Iván René Valenciano sobre cómo logró salir del mundo del alcohol ha causado un gran impacto en todo el país, y dos de sus excompañeros en Junior, Víctor Pacheco y Williams Fiorillo, recordaron vivencias de lo que fue vivir con el ‘Bombardero’ en el momento más duro de su vida.

Pacheco recordó que cuando compartieron en el ‘Rojiblanco’ era común el hecho de embriagarse y esa fue una de las causas por las que las carreras de ambos no llegó a la cúspide.

“En ese tiempo pensábamos que teníamos a Dios agarrado, que éramos intocables, porque llegábamos tomados y rendíamos. Pero nos íbamos desgastando, yo hubiera llegado más lejos, Iván hubiese llegado aún más lejos, pero por no tener ese cuido personal nos fuimos quedando”, declaró el ex creativo.

Asimismo, afirmó que “nosotros vivimos lo que pasó Iván. Fue duro, porque en realidad nunca nos cuidamos. Hoy el futbolista está más atento a esas cosas y de pronto es lo que deben ver Dayro (Moreno) y ‘Manga’ Escobar“.

Por su parte, Fiorillo recordó que una conversación que mantuvo con el máximo goleador de Junior le ayudó a cambiar su vida.

“Hubo una conversación en un carro, lloramos y después en una charla con la gente me nombro, lo que cual me llena mucho. Pacheco y yo siempre le creímos en él, solo una vez no lo llevamos a uno de los eventos que hacíamos porque era reiterativa la situación y la gente que nos contrató no lo quiso”, añadió.

Continue Reading

Junior

Víctor Cantillo va retomando su forma

Published

on

El buen momento de Junior no solo está marcado por el gran rendimiento de los hombres de ofensiva, también está ocurriendo por el nivel de Víctor Cantillo, quien ha retomado su mejor cara desde que volvió de la Selección Colombia el semestre pasado.

Cantillo ya hizo gol, ante Santa Fe, y dio una asistencia frente a Patriotas, siendo el manejador de los hilos del juego, llevándose los elogios de parte de Víctor Pacheco y Williams Fiorillo en el programa de Habla Deportes Radio de este 18 de octubre.

“Hablamos de Teófilo, Jarlan o Díaz, pero no lo hacemos de Cantillo, ayer parecía el ’10’ de Junior. Está jugando muy bien”, sostuvo Pacheco.

Por su parte, Fiorillo resaltó que “le sale un cambio de frente tremendo, tiene una característica parecida a la Frankie Oviedo en su momento”.

El mediocampista ‘rojiblanco’ aceptó que le costó volver a ser el mismo del año pasado, pero siente que está cerca de regresar a ser el mejor volante del país. “Me ha costado un poco por las lesiones, es recuperar mi nivel y es importante la confianza que el profesor me ha brindado.  Hay que seguir trabajando, porque aún falta lo más importante”, explicó.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.