Connect with us

Béisbol

Se conocen los precios de los abonos para el Mundial Sub-23

Published

on

Desde el pasado martes, y por el sistema de abonos, se inició la venta de boletería de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 WBSC (Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol) que se desarrollará del 19 al 28 de octubre de 2018 en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, como sede principal, y en el 18 de Junio de Montería como subsede.

Los aficionados en Barranquilla podrán escoger entre 6 zonas diferentes del estadio para asistir al evento de béisbol más importante del año, el cual distribuye 690 puntos para el ránking mundial (el tercer premio más grande, después de las principales competiciones internacionales como Premier 12 y el Clásico Mundial de Béisbol).

El precio de los abonos oscila entre $50.000 y $350.000 y da acceso a los 10 días de competencia. La compra se puede hacer a través del portal web y en los puntos de venta de Tu Boleta. También se dispone de boletería individual.

Para Montería, ciudad subsede, el precio de la boletería es de $6.000 por día con una sola localidad.

Abonos:

Localidad Aforo (10 días) Precio venta

Home VIP 2440 $ 350.000

Home preferencial 10120 $ 300.000

Home 21970 $ 200.000

Laterales 23480 $ 150.000

Lat. superiores 13820 $ 100.000

General 14690 $ 50.000

Boletería individual:

Localidad Aforo Precio venta

Home VIP 244 $ 60.000

Home preferencial 1012 $ 45.000

Home 2197 $ 35.000

Laterales 2348 $ 25.000

Lat. Superiores 1382 $ 18.000

General 1469 $ 10.000

En la última Copa Mundial Sub-23, en 2016, la lista de los equipos nacionales incluyó jugadores de clubes afiliados a la Liga de Béisbol Australiana, Liga de Béisbol Profesional China, Organización Coreana de Béisbol, Liga Mayor de Béisbol, Liga Mexicana de Béisbol, Liga Profesional de Béisbol Nicaragüense, Liga Japonesa de Béisbol Profesional, además de otras ligas de todo el mundo.

Avanzando a través de los campeonatos o calificaciones continentales, las 12 naciones que se preparan para competir por el título de Campeón Mundial en Barranquilla y Montería son las siguientes (en orden de posición en el Campeonato Continental):

– África: Sudáfrica

– Asia: Japón, el actual Campeón de la Copa Mundial Sub-23, China Taipei y Corea

– Europa: Holanda y República Checa

– Américas: Venezuela, México, Puerto Rico y República Dominicana

– Oceanía: Australia

– Anfitrión/Comodín: Colombia

Los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán y se enfrentarán uno contra otro en la Súper Ronda.

Información Secretaría de Deportes de Barranquilla

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Óscar Mercado da su primer jonrón en Grandes Ligas

Published

on

A pesar de la derrota 6-3 de los Indios de Cleveland ante los Tampa Bay Rays, Óscar Mercado tuvo uno de sus mejores días como pelotero de Grandes Ligas. Dio su primer jonrón.

Cuando su equipo iba 5-0 abajo, el nacido en Estados Unidos, pero de padres colombianos, dio un vuelacercas por todo el jardín izquierdo.

Mercado, que dio otro imparable, batea para .296 y acumuló su cuarta carrera impulsada.

Por otra parte, los Marlins de Miami caen 9-6 frente a los Nacionales de Washington, pero Harold Ramírez sigue demostrando que está en momento magnífico. Dio tres imparables, entre ellos un doblete, anotó dos carreras y dejó su average en .395.

Jorge Alfaro se fue de 4-0, se llevó dos ponches y batea para .250.

Además, pese a que Giovanny Urshela se fue de 5-2, aportando una carrera, los Yankees de Nueva York cayeron 8-7 ante los Reales de Kansas City. El tercera base cartagenero tiene un promedio de .336.

No fue buena la salida de José Quintana con los Cachorros de Chicago, que perdieron 10-2 con los Rojos de Cincinnati. El zurdo de Arjona estuvo 5.1 entradas lanzadas, le dieron 12 imparables (dos jonronres), permitió 6 carreras y solo tuvo dos ponches.

 

Continue Reading

Béisbol

Alfaro y Ramírez duplicaron con los Marlins

Published

on

Los Miami Marlins, a pesar de que vienen mejorando en la última semana, continúan con una temporada digna para el olvido, sin embargo, la buena noticia para Colombia es que los nuestros siguen viendo acción y siendo protagonistas, como Jorge Alfaro y Harold Ramírez ayer, en la derrota 12-10 ante los Washington Nationals.

Harold fue el primero en impulsar entre los dos, cuando en la alta de la quinta entrada conectó doble fuerte al jardín central llevando al plato a Brian Anderson. En mismo inning Alfaro pegó sencillo al centro empujando su compatriota y a Neil Walker.

Luego, en la alta de la novena, Alfaro conectó su séptimo jonrón de la temporada en solitario para poner cifras definitivas al encuentro.

Al final. Ramírez se fue de 4-2 con una carrera impulsada, dejando su promedio al bate en .323. Alfaro por su parte se fue de 5-3 con tres carreras impulsadas y batea ahora para .257.

Otro que vio acción fue Tayron Guerrero, pero no le fue bien. El de Bocachica entró en el octavo episodio pero no pudo sacar ni un out permitiendo dos cuadrangulares y dos carreras. Dejó su promedio de carreras limpias recibidas en 3.48.

 

Continue Reading

Béisbol

Urshela, oportuno como siempre

Published

on

Hay siete colombianos en este momentos en las Grandes Ligas, pero hay uno en especial que se está llevando todas las miradas por su espectacular rendimiento con la novena más laureada, los Yankees de Nueva York, nos referimos a Giovanny Urshela.

El tercera base cartagenero se reportó este jueves con su bate oportuno. Cuando su elenco empataba 1-1 con los Orioles de Baltimore, se le presentó la oportunidad de batear con las bases llenas. Con conteo de dos bolas y dos strikes, dio un sencillo por el jardín izquierdo que impulsó dos carreras más.

Gracias a este imparable, y a lo que vino después con Austin Romine y Luke Voit, la novena de Nueva York ganó el duelo por 6-5 y sigue en la cumbre de su división.

Urshela promedia .333 y llegó a 19 carreras impulsadas en lo que va de la campaña.

Pero no es el único colombiano que se destacó en la jornada del día de hoy. En la victoria de los Marlins de Miami 5-2 sobre los Tigres de Detroit, Harold Ramírez dio un imparable y anotó una carrera, logrando un average de .296. Jorge Alfaro (.244) se fue de 2-1 y consiguió dos bases por bolas.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.