Connect with us

Béisbol

Se conocen los precios de los abonos para el Mundial Sub-23

Published

on

Desde el pasado martes, y por el sistema de abonos, se inició la venta de boletería de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 WBSC (Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol) que se desarrollará del 19 al 28 de octubre de 2018 en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, como sede principal, y en el 18 de Junio de Montería como subsede.

Los aficionados en Barranquilla podrán escoger entre 6 zonas diferentes del estadio para asistir al evento de béisbol más importante del año, el cual distribuye 690 puntos para el ránking mundial (el tercer premio más grande, después de las principales competiciones internacionales como Premier 12 y el Clásico Mundial de Béisbol).

El precio de los abonos oscila entre $50.000 y $350.000 y da acceso a los 10 días de competencia. La compra se puede hacer a través del portal web y en los puntos de venta de Tu Boleta. También se dispone de boletería individual.

Para Montería, ciudad subsede, el precio de la boletería es de $6.000 por día con una sola localidad.

Abonos:

Localidad Aforo (10 días) Precio venta

Home VIP 2440 $ 350.000

Home preferencial 10120 $ 300.000

Home 21970 $ 200.000

Laterales 23480 $ 150.000

Lat. superiores 13820 $ 100.000

General 14690 $ 50.000

Boletería individual:

Localidad Aforo Precio venta

Home VIP 244 $ 60.000

Home preferencial 1012 $ 45.000

Home 2197 $ 35.000

Laterales 2348 $ 25.000

Lat. Superiores 1382 $ 18.000

General 1469 $ 10.000

En la última Copa Mundial Sub-23, en 2016, la lista de los equipos nacionales incluyó jugadores de clubes afiliados a la Liga de Béisbol Australiana, Liga de Béisbol Profesional China, Organización Coreana de Béisbol, Liga Mayor de Béisbol, Liga Mexicana de Béisbol, Liga Profesional de Béisbol Nicaragüense, Liga Japonesa de Béisbol Profesional, además de otras ligas de todo el mundo.

Avanzando a través de los campeonatos o calificaciones continentales, las 12 naciones que se preparan para competir por el título de Campeón Mundial en Barranquilla y Montería son las siguientes (en orden de posición en el Campeonato Continental):

– África: Sudáfrica

– Asia: Japón, el actual Campeón de la Copa Mundial Sub-23, China Taipei y Corea

– Europa: Holanda y República Checa

– Américas: Venezuela, México, Puerto Rico y República Dominicana

– Oceanía: Australia

– Anfitrión/Comodín: Colombia

Los tres mejores equipos de cada grupo avanzarán y se enfrentarán uno contra otro en la Súper Ronda.

Información Secretaría de Deportes de Barranquilla

Béisbol

Mercado y Urshela se lucen en las Grandes Ligas

Published

on

Jornada positiva para los colombianos en las Grandes Ligas. Oscar Mercado se fue ‘Pa la calle’ dos veces en la victoria de los Indios de Cleveland 8-6 ante los Tigres de Detroit, Giovanny Urshela también la sacó del parque con los Yankees de Nueva York ante Tampa Bay y el cartagenero Meibrys Viloria fue subido por los Reales de Kansas City.

Baja del quinto inning, los Indios perdiendo 4-3. Mercado no tuvo compasión ante una recta por todo el medio del plato y sacó quinto cuadrangular de la temporada por todo el jardín izquierdo. Por si fuera poco, con el juego empatado a 5 rayitas por bando, el colombiano se llevó la cerca una vez más para darle la ventaja a su equipo, su sexto cuadrangular del año. Los Indios terminaron ganando 8-6 y Oscar se fue de 5-3 con impulsadas, dejando promedio de .284.

En la derrota de los Yankees 5-4 ante los Rays, ‘Gio’ Urshela también se fue para la calle con su octavo jonrón de la temporada. El de Cartagena brilló a la defensiva y dejó su promedio al bate en .301.

En la victoria de los Gigantes de San Francisco 2-1 frente a los Colorado Rockies, Donovan Solano se fue de 4-1. En el segundo de la doble jornada, el barranquillero entró de emergente y se fue de 1-1 para dejar su average en .315.

La otra noticia de la jornada es que el receptor cartegenero Meibrys Viloria volvió a ser llamado por el primero equipo de los Reales de Kansas City, al cual se integrará a partir de hoy. Los Reales cambiaron al receptor Martín Maldonado a los Cachorros de Chigago y decidieron contar con los servicios del colombiano.

 

 

Continue Reading

Béisbol

Quintana se ayudó a sí mismo para conseguir su séptima victoria

Published

on

¡Con el brazo y con el bate! José Quintana alcanzó su victoria número 7 de la temporada luego de trabajar por 6 entradas y solo permitir 6 hits y 3 carreras. Además ponchó a 4 contrarios para dejar su efectividad 4.21. Pero por si fuera poco, con el bate conectó un imparable impulsando una de las carreras de su equipo, que derrotó 8-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Urshela sigue brillando, a pesar de que ya se han recuperado varios de los jugadores que estaban lesionados de los Yankees, no han podido sentar al colombiano. Batea para .302 de promedio al bate y este domingo jugó como séptimo bate y tercera base. Bateó de 4-2 con dos carreras impulsadas en encuentro donde los Yankees le ganaron a los Blue Jays de Toronto 4 carreras a 2.

Por los Marlins de Miami, que perdieron 6-2 ante los Mets de Nuevar York, Harold Ramírez y Jorge Alfaro no fueron titulares y entraron como bateadores emergentes. El jardinero se fue de 2-0 y el receptor de 1-0.

Por los Indios de Clevaland, Oscar Mercado no fue titular y entró en los innings finales para cubrir el jardín izquierdo. Los Indios ganaron 4-3 a los Twins de Minnesota.

Por los Gigantes de San Francisco, Donovan Solano fue alineado como octavo bate y segunda base en la victoria de su equipo 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee. El barranquillero lleva de 3-2 con dos carreras impulsadas.

 

Continue Reading

Béisbol

Quintana busca emparejar su récord

Published

on

En el mítico Wrigley Field los Cachorros de Chicago reciben (1:20 p.m.) a los Piratas de Pittsburgh en busca de sacar diferencia en la lucha por la división central de la Liga Nacional que tienen contra los Cerveceros de Milwaukee.

En la lomita estará el zurdo colombiano José Quintana, quien está teniendo una temporada irregular, pero que espera que después del descanso por el Juego de las Estrellas pueda mantener el nivel que se le conoce y que lo hace uno de los abridores más confiables del equipo de Joe Maddon.

Quintana tiene un registro de seis victorias y siete derrotas, además de una alta efectividad de 4.19, recetando 84 ponches a sus contrincantes.

Enfrente tiene a un equipo duro, que cuenta con una estrella como Josh Bell y con un bateador que suele conectarle los lanzamientos a Quintana, nos referimos a Corey Dickerson, quien promedia .455 en 11 turnos al bate contra el colombiano.

Por los Piratas el encargado de subirse al montículo será Trevor Williams, quien tiene una marca de 3-2 y una efectividad de 4.54.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.