Connect with us

Especiales HD

Triunfo para los niños, por Juan Salvador Bárcena

Published

on

Desde que la Gerencia de Mercadeo abrió la entrada a los niños de manera gratuita, las posibilidades de generar nuevos hinchas crecían dependiendo de una buena presentación de Junior.

Pero con el transcurrir del primer tiempo, un grupo pequeño de padres de familia se retiró del estadio Metropolitano desilusionado con la presentación del cuadro de Comesaña. 0-3 abajo, con las caras largas y amargas los jugadores se fueron a los vestuarios.

Solo un vuelco en la actitud podía salvar a este equipo y gracias a Dios sucedió. Gamero estaba repasando a los de Comesaña y con su juego por el centro de la cancha rompía a una defensa que estaba dando muchas ventajas. Varios me cobraron por decir que estaban jugando sin alma, pero pocos daban fe de remontar el marcador.

La entrada de Teófilo Gutiérrez fue vital para el cambio de actitud. Hizo lo que tenia que hacer y, junto a Daniel Moreno, cambió totalmente el partido, contagiando a sus compañeros, hinchas y a los niños que no podían creer lo que pasaba en el compromiso.

Resalto los niños, porque ellos fueron lo más positivo de la noche. Hoy muchos de ellos se levantaron con el corazón inflado por el Junior. Quizás comprenden mas el amor que tiene Comesaña por este equipo y la verdad, es que nos ayudó mucho a creer en poder sobrellevar las dificultades de la vida.

Porque este partido aplica para la vida, levantarse de un 0-3 es casi lo mismo que levantarse debiendo los servicios, el colegio y los problemas que día a día tenemos en este tránsito por el mundo.

Hay que creer y corregir sobre la marcha, quizás es mas difícil para nosotros que somos mayores de edad, pero a los niños les deja una lección enorme que sin dudas les quedará por siempre. Recordamos la remontada del 93′ a Nacional, la del 98′ contra Unión en Santa Marta y la de Millonarios en el 2011.

Esto es Junior, y ese partido sin dudas marcará un boom de entusiasmo para todo el plantel. Teófilo tiene que ser así siempre, Comesaña sabe como llevarlo, pero como me dijo en la rueda de prensa: “Él sabe lo que representa a sus compañeros y rivales, quiero creerlo”.  Él sabe y todos nosotros también. Moreno también le dijo “hola” a sus detractores.

Felicidades al equipo de mercadeo del ‘Rojiblanco’ por hacer que los más pequeños hayan vivido una noche para enmarcar. Nosotros creeremos más, Junior lo demostró anoche.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especiales HD

“Nosotros vivimos con Valenciano todo lo que pasó”: Pacheco

Published

on

El testimonio de vida de Iván René Valenciano sobre cómo logró salir del mundo del alcohol ha causado un gran impacto en todo el país, y dos de sus excompañeros en Junior, Víctor Pacheco y Williams Fiorillo, recordaron vivencias de lo que fue vivir con el ‘Bombardero’ en el momento más duro de su vida.

Pacheco recordó que cuando compartieron en el ‘Rojiblanco’ era común el hecho de embriagarse y esa fue una de las causas por las que las carreras de ambos no llegó a la cúspide.

“En ese tiempo pensábamos que teníamos a Dios agarrado, que éramos intocables, porque llegábamos tomados y rendíamos. Pero nos íbamos desgastando, yo hubiera llegado más lejos, Iván hubiese llegado aún más lejos, pero por no tener ese cuido personal nos fuimos quedando”, declaró el ex creativo.

Asimismo, afirmó que “nosotros vivimos lo que pasó Iván. Fue duro, porque en realidad nunca nos cuidamos. Hoy el futbolista está más atento a esas cosas y de pronto es lo que deben ver Dayro (Moreno) y ‘Manga’ Escobar“.

Por su parte, Fiorillo recordó que una conversación que mantuvo con el máximo goleador de Junior le ayudó a cambiar su vida.

“Hubo una conversación en un carro, lloramos y después en una charla con la gente me nombro, lo que cual me llena mucho. Pacheco y yo siempre le creímos en él, solo una vez no lo llevamos a uno de los eventos que hacíamos porque era reiterativa la situación y la gente que nos contrató no lo quiso”, añadió.

Continue Reading

Especiales HD

Barranquilla, el fortín de Junior

Published

on

Tras un inicio de temporada con dudas, Junior se ha consolidado como uno de los mejores equipos de la Liga Águila. Barranquilla se convirtió en su fortín, y ninguna escuadra colombiana le ha podido sacar un punto al ‘tiburón‘ en su casa.

El ‘rojiblanco‘ alternó entre el Romelio Martínez y el Metropolitano para sus juegos como local. Deportivo Pasto, Atlético Huila y Rionegro se fueron con una derrota del estadio de la calle 72. Mientras que el Medellín, La Equidad, Deportes Tolima y Patriotas no pudieron sumar ni un punto en el ‘Coloso de la Ciudadela‘.

Junior acumula 21 goles a favor jugando en Barranquilla y tan solo le han marcado cinco anotaciones en su casa. De los 28 puntos que lo tiene en el quinto lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila, consiguió 21 en la capital del Atlántico.

 

Continue Reading

Especiales HD

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este miércoles 17 de octubre

Published

on

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.