Connect with us

Selección Colombia

A conquistar tierra estadounidense

Published

on

La Selección Colombia vuelve al ruedo. Desde las 6:30 p.m., el combinado patrio jugará ante Estados Unidos en la ciudad de Tampa, con el objetivo de seguir mostrando buenos detalles tras la salida de José Pékerman.

Es un duelo duro el que viene, a pesar de que los locales no cuenten con la mayoría de sus figuras. Arturo Reyes sí contará con el plantel A, con sus figuras que tienen experiencia a nivel mundial.

Se espera que Reyes cuenta en el campo con este once: David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao y Carlos Bacca.

Aún se espera la evolución de Juan Fernando Quintero, quien entrenó en los últimos días de manera diferencial. Además, Reyes ya avisó que habrá que esperar muchos cambios, pues se probarán a varios de los muchachos de los convocados.

Colombia viene de una doble jornada amistoso, donde venció a Venezuela y empató ante Argentina. Este duelo con Estados Unidos es la forma de seguir demostrando el talante del equipo, que está búsqueda de seducir un entrenador que tome el bastón que dejó Pékerman.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“Primero me llama Nacional y ahora Boca, parece un sueño”: Campuzano

Published

on

Boca Juniors sigue confiando en los jugadores colombianos para armar su plantilla. Esta vez llegó al equipo Jorman Campuzano, proveniente del Atlético Nacional, y en su presentación declaró que siente que está cumpliendo un sueño. Estas fueron las mejores palabras del jugador colombiano:

Feliz de llegar a Boca: “No lo pensé dos veces, Mauricio Serna me recomendó con el club. Agradezco al club por el esfuerzo que hizo, no fue fácil pero estoy feliz de estar acá en esta institución, sé el significado que tiene para los colombianos el estar aquí y es una motivación importante para mí”.

Su juego: “El estilo de mi juego es rápido, anticipo bien, me gusta tener la pelota con buena técnica y pongo a jugar al equipo”.

Ya habló con Alfaro: “En la primera charla que tuve con el técnico Alfaro me dijo que me le midiera a este desafío con todo y hoy me sentí muy bien en la práctica con Marcone, sé que seremos competencia pero seremos ante todo una familia y ya la decisión la tomará el profesor”.

Posición en el campo: “En mi carrera deportiva he tenido la oportunidad de jugar de 8 y de 5 y me siento más cómodo de 5 pero estoy dispuesto a rendir en las dos posiciones”.

Cupo de extranjeros: “Tengo que tener mucha paciencia, sabía que el cupo de extranjeros estaba ocupado pero vine a hacer parte de un proyecto”.

Deseaba llegar a Boca: “Es un sueño para todo jugador estar aquí, tuve la oportunidad en el 2014 de estar en el estadio afuera y dije que alguna vez iba a entrar. Todo lo que ha pasado es muy bonito, primero me llama Nacional y ahora Boca y sí parece un sueño, pero hay que volverlo realidad con los pies sobre la tierra”.

Posibilidad de ser llamado a la Selección Colombia: “Tuve la oportunidad de ir a la Selección Colombia que es el sueño de todo jugador para mí fue lo máximo y espero darlo todo en Boca también para poder regresar”.

Continue Reading

Selección Colombia

“Después de la Copa de Asia consideraré la invitación de Colombia”: Quieroz

Published

on

La información que se maneja en Colombia es que el portugués Carlos Queiroz tendría todo listo para ser el nuevo entrenador de la ‘Tricolor’, sin embargo, declaraciones a la agencia AFP, el técnico aseguró que solo definirá su futuro luego que finalice la Copa de Asia, donde dirigirá a Irán, donde lleva ocho años de trabajo.

“Colombia expresó su interés y confianza en míEs una selección nacional increíble, con jugadores fantásticos y un ránking FIFA muy alto (12ª). Es un equipo de prestigio, un honor y algo que me hace sentir muy orgulloso”, dijo el entrenador previo al partido ante Omán por los octavos de final de la Copa de Asia, que se disputa en Emiratos Árabes Unidos.

Queiroz, a pesar de los halagos con la FCF y Colombia, manifestó que “por el momento mi responsabilidad es con Irán, después de la Copa de Asia tomaré en consideración la invitación de Colombia”.

El ex entrenador del Real Madrid, selecciones de Portugal Sudáfrica, entre otras, indicó que tiene la confianza en su actual equipo para disputar el título de la Copa de Asia.

“Me encantan estos jugadores, nunca se callan, tienen carácter fuerte y siempre quieren mejorar. Son luchadores. Están dedicados al país y a esta camiseta. Es probablemente una de las familias más fuertes que he conocido en toda mi vida”, recalcó Queiroz, del que se dice que se reunirá en los próximos días con directivos de la FCF para finiquitar su vinculación a la Selección Colombia.

 

 

Continue Reading

Selección Colombia

“Tenemos que dar vuelta a la página y pensar en Brasil”: Arturo Reyes

Published

on

Arturo Reyes no está viviendo un buen momento por estas horas, después de comenzar perdiendo en el Sudamericano Sub-20 ante un rival directo como Venezuela.

Para el técnico de Colombia aún hay mucho por jugar aún y tiene en fe en que su equipo pueda revertir este mal inicio en el torneo que se realiza en suelo chileno.

Análisis del partido: “Venezuela hizo un partido inteligente. Nosotros llevamos el peso del juego, fuimos los dueños del balón. Dominamos el juego, pero la expulsión hizo que Venezuela se replegara y nosotros no tomamos buenas decisiones en salida. Nos cobran un buen tiro libre, convirtieron y se hicieron fuertes defensivamente. En estos torneos hay que dar vuelta a la página, tenemos un partido importante ante Brasil y esperamos conseguir puntos para seguir en la pelea”.

La expulsión complicó: “Ellos armaron un 4-4 con el hombre menos. Se replegaron y fue muy difícil penetrar y tomar buenas decisiones. Ellos crecieron y nos faltó tranquilidad para rematar el juego”.

Se atacó solo por el centro: “Tenemos que corregir eso, cuando el rival está en un bloque tan corto debemos jugar por las bandas. En eso nos equivocamos”.

Cree en sus futbolistas: “Nosotros en el segundo tiempo condujimos sin necesidad. Estos son jugadores que confiamos en ellos, tenemos buenas sensaciones de aquí en adelante, esperamos recuperarnos rápido”.

Buen trabajo de Venezuela: “En el primer tiempo hicieron un 3 en la mitad, Palmezano y Hurtado quedaron descolgados arriba. Pudimos encontrar espacios, pero no pudimos convertir las opciones y el fútbol es eso. Venezuela viene trabajando bien, estos muchachos tienen ese roce internacional, pero queda mucho por jugar”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.