Connect with us

Selección Colombia

A conquistar tierra estadounidense

Published

on

La Selección Colombia vuelve al ruedo. Desde las 6:30 p.m., el combinado patrio jugará ante Estados Unidos en la ciudad de Tampa, con el objetivo de seguir mostrando buenos detalles tras la salida de José Pékerman.

Es un duelo duro el que viene, a pesar de que los locales no cuenten con la mayoría de sus figuras. Arturo Reyes sí contará con el plantel A, con sus figuras que tienen experiencia a nivel mundial.

Se espera que Reyes cuenta en el campo con este once: David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao y Carlos Bacca.

Aún se espera la evolución de Juan Fernando Quintero, quien entrenó en los últimos días de manera diferencial. Además, Reyes ya avisó que habrá que esperar muchos cambios, pues se probarán a varios de los muchachos de los convocados.

Colombia viene de una doble jornada amistoso, donde venció a Venezuela y empató ante Argentina. Este duelo con Estados Unidos es la forma de seguir demostrando el talante del equipo, que está búsqueda de seducir un entrenador que tome el bastón que dejó Pékerman.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Selección Colombia femenina Sub-17 prepara el debut mundialista

Published

on

Las chicas de la Selección Colombia Sub-17 ya están en Uruguay donde disputarán la Copa del Mundo de la categoría.

El equipo nacional llegó el sábado a Montevideo y ya hizo su primera práctica en donde primó los trabajos de movilidad articular y ejercicios preventivos.

Las ‘cafeteras’ comenzarán su participación en el Mundial el próximo miércoles cuando enfrenten a Canadá a las 5:00 p.m. El sábado jugarán a la misma hora ante España y culminarán la primera fase enfrentando a Corea del Sur el miércoles 21 de noviembre, encuentro que se disputará al medio día.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Napoli compraría el pase de Ospina

Published

on

Según el diario británico The Sun, el Napoli estaría encantado con el rendimiento del portero colombiano David Ospina, por que ya negocia con el Arsenal, equipo dueño de los derechos deportivos del guardameta cafetero, para adquirir su pase, valorado en 3,5 millones de libras esterlinas.

Napoli tiene la opción de firmar al colombiano de manera permanente hasta el próximo verano, pero el entrenador Carlo Ancelotti está impresionado con el nivel de Ospina y está dispuesto a cerrar la compra en el mes de enero”, publica el periódico inglés.

Desde su llegada a la escuadra del sur de Italia, Ospina ha disputado 10 partidos, 6 de ellos por la Serie A y cuatro correspondientes a la Liga de Campeones.

 

Continue Reading

Fútbol

Rueda ha pensado en Yepes para hacer parte de su cuerpo técnico

Published

on

Desde que se retiró del fútbol, Mario Alberto Yepes dejó un vació en la hinchada del fútbol colombiano, sobre todo en la Selección Colombia, pues en la primera etapa de la era de José Pékerman se erigió como el corazón del equipo por su experiencia y voz de mando.

Por eso se pensó mucho en que hiciera parte del cuerpo técnico del argentino pensando en su formación como entrenador y como futuro candidato a dirigir la ‘Tricolor’. Pero esto no pasó.

Yepes pasó por el banquillo del Deportivo Cali sin mucho éxito y ahora se encuentra sin trabajo dentro del fútbol profesional. No obstante, siempre ha estado en la mente de Reinaldo Rueda, hoy entrenador de la Selección de Chile y candidato para pilotar a Colombia, como uno de sus posibles ayudantes para su cuerpo técnico.

Así lo afirmó el periodista de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet. “Yepes siempre tuvo en mente de Reinaldo en caso de armar un cuerpo técnico pensando en un proyecto. Eso no es rumor o información mía, eso es lo que hablan los directivos”, sostuvo el comunicador.

Yepes, que estaba de invitado en el programa, se deshizo en elogios para Rueda, a quien tuvo como entrenador en la ‘Tricolor’ en las Eliminatorias a Alemania 2006. “Es una persona a la cual le tengo un agradecimiento especial, tengo una amistad con él. Hace rato no lo veo, porque está muy metido en lo de Chile, en lo de su Selección. No he hablado con él”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.