Connect with us

Fútbol

Colombiano en la lista de las promesas del fútbol

Published

on

El diario The Guardian publicó como cada año un informe sobre las jóvenes promesas del fútbol en el mundo. En el listado aparece el colombiano Andrés Amaya.

El futbolista del Atlético Huila que comenzó a jugar a los 15 años, fue destacado por su técnica y cambio de ritmo. El nacido en Barrancabermeja, completó 25 partidos en la primera división y ya marcó sus primeros goles ante Jaguares y América.

Por sus buenas actuaciones, Amaya que ya tiene 16 años, fue convocado por la Selección Colombia Sub-20 que se prepara para afrontar el Sudamericano de la categoría que se disputará el próximo año en Chile.

 

Fútbol

Con Ospina en el arco, Napoli sigue su recuperación y el ‘Cucho’ marca en España

Published

on

El colombiano Juan Camilo ‘El Cucho’ Hernández se está reencontrando con la senda del gol. Marcó su segundo tanto al hilo con el Mallorca, que empató 3-3 con Real Betis en condición de visitante por la jornada 25 de LaLiga.

La anotación del delantero fue para enmarcar. Tomó un rebote y sin dejarla caer la empalmó con una volea que rompió el arco rival a los 16 minutos.

En el estadio Mario Rigamonti, el Napoli logró una importante victoria 2-1 sobre Brescia, por la fecha 25 de la Serie A italiana, previo a su choque contra Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Con David Ospina en el arco, el equipo dirigido por Gattuso estuvo debajo en el marcador a los 26 minutos, cuando el venezolano Jhon Chancellor infló la red con certero cabezazo.

Sin embargo, Napoli no se rindió y de penal encontró la paridad por intermedio de Lorenzo Insigne a los 50 minutos y 4′ más tarde apareció el español Fabian Ruiz con un golazo de media distancia.

Napoli, que ha ganado 5 de los últimos 6 partidos, es sexto con 36 puntos, por ahora en zona clasificatoria de Europa League.

Por otra parte, en la Bundesliga el Bayern München venció 3-2 al Paderborn, con actuación estelar de Robert Lewandowski, quien hizo dos de los tres goles.

Con esta victoria el conjunto bávaro es líder con 49 puntos, con 4 unidades y un encuentro más que el Leipzig.

Además, en la Ligue 1 y su jornada 26, el Lyon superó 2-0 de visitante al Metz con anotaciones de Dembélé y Aouar. Este elenco es sexto con 37 unidades.

Continue Reading

Fútbol

Luxemburgo dio tres días a jugadores del Palmeiras por los Carnavales

Published

on

En Brasil el fútbol se vive de una manera distintas, sobre todo si hay Carnaval. El mejor ejemplo de ello es que el técnico del Palmeiras, Vanderlei Luxemburgo, les dio a sus jugadores tres días para que disfruten de las festividades.

Después de derrotar 1-0 al Guarani por el Campeonato Paulista, el entrenador dio vía libre a sus futbolistas.

“Es una fiesta en Brasil, arraigada en nuestra cultura. Esos juegos que marcan en medio de las vacaciones no deberían existir. Pueden tomar una cerveza y refrescarse. Tienen que divertirse. Me gusta el Carnaval y veremos si voy a desfilar”, aseguró el entrenador que pasó por Real Madrid y la Selección de Brasil.

Tras el corto descanso, Palmeiras deberá volver al ruedo para el clásico contra Santos el 29 de febrero.

Continue Reading

Liga BetPlay

Macnelly Torres jugará en Alianza Petrolera

Published

on

Macnelly Torres regresa al Fútbol Profesional Colombiano, tras conocerse que llegó a un acuerdo por un año con Alianza Petrolera. El jugador barranquillero viene de jugar en Libertad de Paraguay.

“Con mucha alegría y satisfacción, hemos hecho el mayor de los esfuerzos, él vendrá por un año, nos sentimos satisfechos, creemos que es la mayor contratación en el reciente tiempo que ha podido hacer un equipo como el nuestro, el Alianza Petrolera”, son las palabras de Carlos Orlando Ferreira, presidente del club, a través de un comunicado.

Torres, ya de 35 años, llega al conjunto santandereano luego de disputar 23 partidos con Libertad, donde anotó 2 goles y vio acción en 1.002 minutos.

Macnelly suma otro equipo en su carrera, donde pasó por clubes como Junior, Cúcuta, Colo Colo, Atlético Nacional, San Luis en México, Al Shabab de Arabia Saudí, Deportivo Cali y Libertad.

Con el Nacional ganó la Copa Libertadores en 2016. También jugó en la Selección Colombia 48 encuentros, anotando 4 goles.

El volante había sonado para Santa Fe, Alienza Lima de Perú, Millonarios, pero finalmente se decantó por Alianza.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.