Connect with us

Fútbol

Falcao se quedó sin entrenador

Published

on

El Mónaco por medio de un comunicado anunció la salida de Leonardo Jardim del equipo. El entrenador portugués nacido en Venezuela, abandona el club del principado por cuenta de la pobre campaña que desarrolla la escuadra esta temporada.

Jardim quien llegó en el verano de 2014 al cargo, disputó 233 partidos, ganó la Ligue 1 en 2017, mismo año en el que llevó al equipo a disputar la semifinal de la Liga de Campeones.

“Estoy agradecido y orgulloso de haber sido capaz de entrenar al AS Mónaco durante más de cuatro años. Siempre he dado lo mejor de mí y he trabajado con pasión. Hemos conseguido grandes victorias juntos y siempre guardaré esos recuerdos dentro de mí. Daghe Munegu”, señaló el entrenador tras su salida del club.

Mónaco actualmente ocupa un puesto en la zona de descenso del campeonato de primera división del fútbol francés y en la Liga de Campeones completa dos derrotas consecutivas.

Colombianos en el exterior

Gol y asistencia de Alfredo Morelos en Escocia

Published

on

Alfredo Morelos fue la figura en la victoria del Rangers 4-1 ante el Hamilton Academical, el colombiano puso la asistencia del primer gol y marcó el cuarto tanto.

El nacido en Cereté le puso un pase profundo desde la mitad de la cancha a su compañero Ryan Kent para abrir el marcador a favor del equipo dirigido por Steven Gerrard.

El ‘búfalo‘ marcó el cuarto y definitivo gol en una jugada en la que el colombiano lanzó un pase largo para un compañero que falló en el mano a mano con el portero rival, el rebote fue aprovechado por Morelos que acompañó la jugada y con un enganche largo dejo si opción al guardameta y a un defensor que trataron de evitar el gol.

El delantero cordobés llegó a cuatro goles en la liga escocesa y 12 en la temporada. Con la victoria el Rangers quedó en la quinta posición de la Premiership con 17 puntos, a 5 unidades del líder que es el Hearts of Midlothian.

Continue Reading

Junior

Junior, con un gran presente buscar dar un golpe a la historia

Published

on

Junior poco a poco se está consolidando como uno de los mejores equipos del segundo semestre de la Liga Águila 2018, El ‘tiburón‘ con 28 puntos va a Medellín en busca de la clasificación ante Atlético Nacional.

Julio Comesaña lleva lo mejor de su nómina para traerse el triunfo del Atanasio Girardot, un estadio en el que Junior no conoce la victoria por Liga, desde hace casi 13 años, cuando Luis Cassiani silenció a la hinchada verdolaga aquel 6 de noviembre de 2005.

El partido de este domingo es una gran oportunidad para llevarse los tres puntos de la capital de la montaña. Nacional pasa un delicado momento institucional tras el despido de Dayro Moreno por indisciplina y tiene una irregular campaña que lo alejan de aquel temible equipo que ganó la Copa Libertadores de 2016.

El equipo antioqueño volverá a contar con volante argentino Gonzalo Castellani que se recuperó de su lesión en el tobillo, pero tendrá las bajas de su capitán Alexis Henríquez sancionado de oficio por un codazo sobre Germán Cano en el clásico paisa, y Jhon Lucumí que debe cumplir tres fechas de sanción por la pelea que tuvo con Dayro Moreno en el partido ante el Deportivo Cali.

Pocas veces Junior tendrá otra oportunidad para dar un golpe en la mesa, quitarse la mala racha de partidos sin victorias en Medellín, clasificar a los cuadrangulares y de paso dejar al borde del nocaut a Nacional.

Posibles formaciones:

Junior: 1. Sebastián Viera-URU (C); 20. Marlon Piedrahíta, 33. Willer Ditta, 5. Rafael Pérez, 17. Gabriel Fuentes; 7. Sebastián Hernández, 14. Leonardo Pico, 24. Víctor Cantillo; 10. Jarlan Barrera, 29. Teófilo Gutiérrez, 23. Luis Díaz. DT. Julio Comesaña.

Nacional: 25. Cristian Vargas; 13. Helibelton Palacios, 3. Felipe Aguilar, 4. Diego Braghieri-ARG, 15. Deiver Machado; 21. Jorman Campuzano; 11. Carlos Rivas, 29. Aldo Leao Ramírez (C), 27. Gonzalo Castellani-ARG, 16. Vladimir Hernández; 9. Omar Duarte. DT (Interino): Hernán Darío Herrera.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Harold Preciado marcó en la victoria del Shenzhen

Published

on

Harold Preciado hizo presencia en el marcador en  la victoria del Shenzhen por 3-1 ante el Dalian Transcendence, partido correspondiente a la League One, segunda división del fútbol Chino.

El tumaqueño marcó el segundo gol a los treinta minutos del partido, con la anotación el ex Deportivo Cali llegó a 19 goles en la temporada.

Con el triunfo el Shenzhen se trepó al tercer escalón de la tabla de posiciones con 47 puntos, a diez unidades del líder Wuhan Zall.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.