Connect with us

Fútbol

La renovación tocó a Estados Unidos

Published

on

Tras el fracaso en la eliminatoria de la Concacaf que impidió su clasificación al Mundial de Rusia, Estados Unidos comenzó un proceso de renovación, enfocado en valorizar a los jugadores de su liga local.

El entrenador interino Dave Sarachan ha conformado un equipo joven con un promedio de edad de 23 años, liderado por su estrella Christian Pulisic, jugador del Borussia Dortmund y ausente en esta convocatoria.

La base de la selección norteamericana es la nómina que participó en el Mundial Sub -20 de Corea del Sur 2017, que logró llegar a los cuartos de final antes de ser eliminada por Venezuela.

Estados Unidos si bien esta en construcción, es un equipo que respeta su filosofía basada en el buen estado físico y el orden táctico, que estudio muy bien de los rivales .

La posible alineación de los norteamericanos para enfrentar a Colombia sería con el tradicional 4-1-4-1, con Brad Guzan en la portería, Deadren Yedlin, Cameron Vickers, Matt Miazgan y Antonee Robinson en la defensa, un medio campo conformado por Will Trap, Kelly Acosta, el capitán Michal Bradley, Julian Green y Tim Weah, hijo del legendario jugador del Milan y actual presidente de Liberia, George Wea,h y como único punta el delantero del Hannover de Alemania, Bobby Wood.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Cuadrado salió lesionado en el partido de la Juventus por Champions

Published

on

Hay preocupación en la Juventus y la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado salió lesionado del encuentro de hoy, donde el conjunto italiano perdió 2-1 frente al Young Boys, por la Champions League. 

En el minuto 21 del primer tiempo, el colombiano avisó al banco que sentía una molestia en su pierna izquierda, por lo que pidió el cambio inmediato. Alex Sandro sustituyó al colombiano, que salió por sus propios medios del terreno de juego.

Justo cuando el antioqueño empezaba a ganarse el puesto de titular llega esta lesión. El jugador ‘cafetero’ fue parte del 11 de la ‘Juve’ en el encuentro de hoy como lateral derecho.

Se espera que la Juventus anuncie la gravedad de la lesión de Cuadrado en las próximas horas y confirme cuánto tiempo estará fuera de acción.

 

Continue Reading

Fútbol

Juventus y Real Madrid fueron sorprendidos en Champions (Resumen)

Published

on

La fase de grupos de la Champions League llegó a su final este miércoles y se terminaron de definir los clasificados a los octavos de final.

A primera hora el Real Madrid fue sorprendido por el CSKA de Moscú y perdió 0-3. En el mismo grupo, el G, la Roma también perdió 2-1 frente al Viktoria Plzeň. Sin embargo, italianos y españoles clasificaron a la siguiente fase.

A segunda hora también hubo sorpresas. El Young Boys venció 2-1 a la Juventus en el Grupo H. Los italianos clasificaron a la siguiente ronda junto al Manchester United, que en esta jornada cayó 2-1 frente al Valencia.

En el Grupo E el Bayern Munich y el Ajax empataron 3-3 y ambos avanzaron a octavos de final, dejaron fuera al Benfica, que derrotó 1-0 al AEK Atenas.

En la llave F el Manchester City superó 2-1 al Hoffenheim y avanzó sin problemas en el primer lugar, seguido del Lyon, que empató 1-1 al Shakhtar Donetsk.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Cuadrado, único colombiano en la jornada de Champions

Published

on

Juan Guillermo Cuadrado hace parte del grupo de jugadores de la Juventus que se desplazó a Suiza para jugar ante el Young Boys, enfrentamiento por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El colombiano podría no ser de la partida, pues la ‘vecchia signora’ con 12 puntos ya está clasificada para los octavos de final, y pondría un equipo mixto en Berna para enfrentar al campeón helvético ya eliminado de la competición.

El otro enfrentamiento de este grupo será el del Valencia, ya condenado a la Europa League que sin Jeison Murillo, recibe en Mestalla al Manchester United que busca una victoria y espera un desliz de la ‘Juve‘ para ser primero de su zona.

En otro de los encuentros de la jornada europea, el Bayern Münich sin James Rodríguez, ausente por lesión, viajó a Amsterdam para batallar por el primer lugar del grupo E ante el Ajax. Los Holandeses necesitan ganar para superar a los alemanes en la tabla de posiciones.

Los otros partidos que se disputarán en esta jornada de miércoles son: Viktoria PlzenRoma, Real MadridCSKA de Moscú, BenficaAEK, Shakhtar DonetskLyon y Manchester CityHoffenheim.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.