Connect with us

Fútbol

La renovación tocó a Estados Unidos

Published

on

Tras el fracaso en la eliminatoria de la Concacaf que impidió su clasificación al Mundial de Rusia, Estados Unidos comenzó un proceso de renovación, enfocado en valorizar a los jugadores de su liga local.

El entrenador interino Dave Sarachan ha conformado un equipo joven con un promedio de edad de 23 años, liderado por su estrella Christian Pulisic, jugador del Borussia Dortmund y ausente en esta convocatoria.

La base de la selección norteamericana es la nómina que participó en el Mundial Sub -20 de Corea del Sur 2017, que logró llegar a los cuartos de final antes de ser eliminada por Venezuela.

Estados Unidos si bien esta en construcción, es un equipo que respeta su filosofía basada en el buen estado físico y el orden táctico, que estudio muy bien de los rivales .

La posible alineación de los norteamericanos para enfrentar a Colombia sería con el tradicional 4-1-4-1, con Brad Guzan en la portería, Deadren Yedlin, Cameron Vickers, Matt Miazgan y Antonee Robinson en la defensa, un medio campo conformado por Will Trap, Kelly Acosta, el capitán Michal Bradley, Julian Green y Tim Weah, hijo del legendario jugador del Milan y actual presidente de Liberia, George Wea,h y como único punta el delantero del Hannover de Alemania, Bobby Wood.

Fútbol

Con victoria en Bucaramanga, Independiente es segundo

Published

on

Con la clasificación previamente en el bolsillo, Independiente Barranquilla cerró la fase de todos contra todos venciendo por 6-5 a Real Bucaramanga en el coliseo Vicente Díaz, en suelo santandereano.

Para la novena fecha de la Liga Argos de Futsal, el conjunto barranquillero llevó una nómina compuesta en su mayoría por emergentes, quienes jugaron como auténticos titulares pues siempre dominaron las acciones más allá de que el marcador se ajustara en el tramo final del cotejo.

Por el quinteto ñero anotaron Leynner Pérez, Kevin Cabrera (2), Steven Barraza y Nelson ‘el Chorro’ Barraza (2), este último la gran figura del encuentro: siempre se mostró en los espacios libres y lució contundente cuando tuvo el arco al frente.

“Por encima de tener muchos o pocos minutos, lo importante es rendirle al club cuando lo necesiten, además que está en nosotros aprovechar cada oportunidad que nos den”, explicó ‘El Chorro’ Barraza.

Vale la pena destacar que la base de Independiente está disputando las finales universitarias con la CUL, en los Juegos Universitarios de Ascún Medellín 2018.

A falta del resultado del choque Alianza Platanera-Inter Cartagena, Independiente es segundo del Grupo B con 19 puntos, dos menos que los plataneros y dos unidades por encima de los cartageneros. El cuarto clasificado de esta llave es Dorada (16 pts).

El cotejo entre Alianza e Inter, a jugarse mañana domingo en Cartagena, solo servirá para definir el orden de los enfrentamientos en los playoffs, pues los cruces se emparejan por reclasificación: primero contra octavo, segundo ante el séptimo, así sucesivamente.

Continue Reading

Fútbol

Maradona sufre de una severa artrosis

Published

on

Otra vez Diego Armando Maradona vuelve a ser el foco de atención del fútbol a nivel mundial, después que se conociera un video donde se observa que no puede caminar de la mejor manera.

Germán Ochoa, médico que atendió al ‘Pelusa’, reveló a un medio argentino que la estrella del equipo campeón del mundo en 1986 sufre de una severa artrosis.

“A Diego lo conozco bien porque lo operé en 2004 de la rodilla izquierda a 27 días de su despedida del fútbol en la Bombonera. Y en junio de este año, antes del Mundial, le hicimos un tratamiento básicamente para que pueda atravesar sus actividades en el Mundial de Rusia de la mejor manera posible. Sé muy bien el problema que tiene”, declaró.

En otras palabras, Maradona debería recibir unas prótesis para mejorar sus condiciones de vida.

 

Continue Reading

Fútbol

El 24 de enero se conocerán los grupos de la Copa América

Published

on

El torneo más importante de Sudamérica, la Copa América, ya tiene fecha para el sorteo de la fase de grupos, será el 24 de enero en el Complejo Cidade das Artes, de Río de Janeiro.

A los 10 equipos de nuestro territorio hay que sumarle a los dos invitados, Japón y Catar, que vienen a completar el conjunto de países que buscará el trofeo.

La Copa América se realizará en territorio brasileño y las sedes serán el Morumbi, de Sao Paulo; Maracaná, de Río, Arena Gremio, de Porto Alegre; el Fonte Nova, de Salvador; el Mineirao, de Belo Horizonte, y el Arena Palmeiras.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.