Connect with us

Selección Colombia

Quintero inventó, Colombia ganó

Published

on

Arturo Reyes estaba en apuros, metió 28 minutos a Juan Fernando Quintero y este resolvió para que Colombia ganara 4-2 a Estados Unidos en un amistoso que se disputó en Tampa, Florida.

Pese a que en el primer tiempo todo fue para la ‘Tricolor’, la ventaja solo pudo llegar a los 35 minutos, cuando James Rodríguez se inventó un remate al segundo palo que se incrustó en todo el ángulo. Otros tantos pudieron llegar, pero Radamel Falcao y Santiago Arias no estuvieron finos de cara a portería.

Pero llegó el segundo tiempo. James desapareció, Matheus Uribe no estuvo fino en la pelota y el conjunto estadounidense le dio vuelta al marcador con tantos de Acosta (49′) y Wood (52′).

Dos minutos después Reyes metió al mago Quintero, quien en la siguiente jugada profundizó para Santiago Arias, quien centra para Carlos Bacca y este manda la pelota a guardar anticipándose al primer palo.

A los 73′ combinó con Bacca y metió una puñalada en forma de pase para que Falcao volteara el marcador. La guinda del postre la puso Miguel Borja con una tijera a pase de James.

Colombia venció a un rival débil, pasó más sofocos de los esperados y confirma una vez más que Quintero es el jugador más en forma que tiene el país. Aunque ojo, ‘Juanfer’ salió lesionado y corre riesgo para estar ante Costa Rica el 16 de octubre.

Colombianos en el exterior

Llegada de James a la ‘Juve’ toma fuerza

Published

on

El nombre de James Rodríguez sigue tomado fuerza en Italia, ahora el portal Calciomercato afirma que los directivos de la Juventus se reunirían sus homólogos del Bayern en París para conocer las intenciones que tiene el equipo alemán con respecto a la situación del colombiano que está a préstamo con el onceno de Baviera hasta el final de la temporada.

En la nota informativa aseguran que “Andrea Agnelli (presidente de Juventus) se encuentra en París para una reunión con los jefes de los principales clubes europeos, luego analizará las posibles implicaciones del mercado de transferencias, desde James Rodríguez hasta Rabiot“.

El portal de noticias italiano además afirma que el Napoli también estaría haciendo averiguaciones por el ‘diez’ de la Selección Colombia, cuyo pase pertenece al Real Madrid.

James está a préstamo en el Bayern Múnich que pagó 13 millones de euros por la cesión por dos años del volante ‘cafetero’, el equipo alemán tiene la primera opción para comprar la totalidad de su pase por 40 millones de euros. De ser así, Juventus tendría que negociar con equipo ‘teutón’ por el colombiano, en una venta que se podría estimar cerca a los 60 millones de euros.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Ospina: “El regreso de Meret no me asusta”

Published

on

Tras la convocatoria con la Selección Colombia, David Ospina regresó a Italia y habló con la Corriere dello Sport sobre la recuperación de Alex Meret, portero que fue adquirido por el Napoli a principio de temporada con la idea de que sea el titular del equipo.

El guardameta colombiano dijo que confía en sus cualidades para seguir siendo el guardián del equipo napolitano.

“Estoy aquí para jugar, el regreso de Meret no me asusta. Él es un gran talento pero yo vine aquí para jugar”, comentó Ospina.

El portero antioqueño cree que es bueno tener competencia y esta convencido de que puede seguir siendo titular en el equipo del sur de Italia.

“Es positivo que Napoli cuente con todos sus arqueros. Tenemos que hacer todo lo posible para convencer a Ancelotti. Quiero jugar”.

Las declaraciones de Ospina se dan pocas horas después de que desde Argentina se conociera un presunto interés de Huracán por el guardameta colombiano. Según medios del país ‘gaucho‘, Gustavo Alfaro, entrenador del ‘globo‘ quiere al cancerbero de la Selección Colombia para la próxima temporada.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Cardona no seguirá en Boca

Published

on

Información que llega desde Argentina asegura que Boca Juniors no hará efectiva la opción de compra que tiene por Edwin Cardona.

Los derechos deportivos del colombiano pertenecen a Monterrey, equipo al que deberá volver en enero en caso de que se confirme la negativa del ‘xeneize‘ para quedarse con el pase del volante antioqueño.

Cardona no pasa su mejor momento deportivo en Argentina, el colombiano no es habitual titular y pelea el puesto con Cristian Pavón, su compatriota Sebastián VillaMauro Zárate y Carlos Tévez.

El volante paisa ha jugado tan solo seis partidos en la Superliga donde ha marcado un gol, participó en un juego de la Copa Argentina y ha disputado ocho partidos de Copa Libertadores, cinco ingresando desde el banco de suplentes. En el torneo continental ha marcado dos goles.

Si Boca Juniors cambia su postura y decide quedarse con Cardona, deberá pagarle a los Rayados 7 millones de dólares por el pase del colombiano.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.