Connect with us

Tenis

Federer y Djokovic clasificaron a las semifinales de Shanghái

Published

on

Roger Federer derrotó 6-4 y 7-6 a Nishikori y ahora chocará ante Borna Coric, mientas que Novak Djokovic enfrentará al alemán Alexander Zverev, pues superó por 7-6 y 6-3 al sudafricano Kevin Anderson.

El tenista de Basilea luchará mañana por un puesto en la final contra el croata Borna Coric, número 19 del mundo, quien logró eliminar al australiano Matthew Ebden (número 51 del ránking) tras ganarle 7-5 y 6-4.

El rival de ‘Nole‘ será el alemán de origen ruso Alexander Zverev, quien supero en los cuartos de final al británico Kyle Edmund por parciales 6-4, 6-4.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Alexander Zverev, el joven maestro

Published

on

Con solo 21 años, el tenista alemán Alexander Zverev sigue demostrando que está para grandes cosas y que en su talento está la siguiente gran generación del tenis mundial. Venció a Novak Djokovic en la final Torneo de Maestros, que se disputó en Londres.

Zverev venía de eliminar a Roger Federer en la semifinal y en el duelo decisivo enfrentaba a uno de los tenistas en mejor forma en la temporada, Djokovic, número uno a nivel mundial.

6-4 y 6-3 fue el marcador a favor del alemán, que pese a mostrar algunos nervios logró sacar adelante un juego ante un Djokovic que no logró mantener un rendimiento consistente.

Zverev alcanzó esta título, que reúne a los 8 mejores tenistas del año, a una edad que le permite igualar a Ivan Lendl, mítica raqueta estadounidense y quien también es su entrenador.

Djokovic se quedó con la ganas de sumar su sexto Torneo de Maestros, número que registra Roger Federer.

Continue Reading

Tenis

Cabal y Farah cayeron en la semifinal

Published

on

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en la semifinal del Masters de Londres, luego de caer ante la pareja francesa conformada por Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert en el tie break por  6-3, 5-7 y 10-5.

El duo colombiano logró remontar un set en contra e imponerse en la segunda salida mostrando un tenis sólido y preciso, lo que obligó a que el juego se definiera en un tercer episodio de desempate a 10 puntos.

A pesar de que los tenistas vallecaucanos comenzaron sacando una ventaja de 2 puntos, los franceses lograron una épica remontada y aprovechando los errores y nervios de sus rivales se quedaron con el cupo a la final del torneo.

 

 

Continue Reading

Tenis

Mahut y Herbet, los rivales de Cabal y Farah en las semifinales del Torneo de Maestros

Published

on

La pareja francesa formada por Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbet derrotó a los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock por 6-2 y 6-2, para lograr las semifinales de las Nitto Finales ATP como líderes del Grupo Knowles/Nestor, y se medirán este sábado con los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por un puesto en la final.

La pareja francesa compite en este torneo por cuarta vez y ha superado esta primera fase con dos victorias y una derrota. Estarán en semifinales por primera vez, al igual que los colombianos.

Los franceses necesitaban ganar tan solo un parcial para lograr la penúltima ronda, pero al vencer en dos sets también sellaron su clasificación como primeros de grupo.

En la otra semifinal, los estadounidenses Mike Bryan y Jack Sock lucharán contra el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, invictos en el Grupo Llodra/Santoro.

Cruces de semifinales:

Juan Sebastián Cabal-Robert Farah (COL) — Nicolas Mahut-Pierre-Hugues Herbert (FRA)

Mike Bryan-Jack Sock (USA) — Jamie Murray-Bruno Soares (GBR-BRA).

Por su parte, a pesar de tener asegurada ya el primer puesto en el Grupo Guga Kuerten y las semifinales incluidas, el serbio Novak Djokovic se empleó a fondo para derrotar al croata Marin Cilic por 7-6 (7) y 6-2, y acabar invicto en esta primera fase de las Nitto Finales ATP. Djokovic salvó un punto de set en el desempate, despidió a Cilic en una hora y 35 minutos, y sumó su tercera victoria esta semana, en la que no ha cedido ni un solo set ante los compañeros de grupo, el alemán Alexander Zverev, el estadounidense John Isner, y ahora Cilic.

Asimismo, Alexander Zverev se convirtió en el primer alemán que disputará las semifinales de las Nitto Finales ATP después de 15 años, al derrotar al estadounidense John Isner, por 7-6 (5) y 6-3 quedar segundo en el Grupo Guga Kuerten, por detrás del serbio Djokovic.

 

Información de EFE

 

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.