Connect with us

Fútbol

Independiente va pos su clasificación en el Sugar Baby Rojas

Published

on

En partido correspondiente a la fecha 1 (aplazado) del Grupo B de la Liga Argos Futsal 2018-II, Independiente Barranquilla recibe esta noche (7:30) la visita de Bello Real Antioquia, cotejo que podría significar la clasificación de uno y la eliminación del otro.

El quinteto barranquillero buscará que el coliseo de combates Sugar Baby Rojas sea testigo de la consecución anticipada del boleto a la siguiente ronda del campeonato, al tiempo que suponga un ‘nocaut’ a las aspiraciones de un moribundo cuadro antioqueño.

Independiente es tercero con 13 puntos, 4 menos que el segundo Inter de Cartagena y 8 por debajo del puntero Alianza Platanera. El cuarto en la tabla de posiciones es Dorada, con 13 unidades, mientras que el quinto es Rionegro, con 12. Un triunfo barranquillero ante los paisas representaría el cupo a playoffs.

Bello Real Antioquia tiene un panorama más turbio, pues aparece en la octava casilla con 7 puntos, lo que le obliga a pelear por un triunfo en Barranquilla que alargue sus esperanzas de clasificar.

El quinteto currambero viene de vencer como local por 2-1 a Rionegro, en tanto que Real Antioquia cayó en su casa (4-3) ante Inter de Cartagena.

“Bello Real Antioquia es un club compuesto por jugadores muy jóvenes, muchos de ellos sub 20, por lo que esperamos acciones intensas: juego rápido y acción constante”, apuntó José ‘el Gringo’ Hernández. “Será nuestra experiencia, así como el hecho de ser locales, lo que nos hará dominar en el partido”, añadió el base de Independiente.

La entrada al coliseo tiene un costo de 5 mil pesos para cualquier localidad.

Información Prensa Independiente Barranquilla

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

“Pensar que ya somos campeones sería un error”: Muriel

Published

on

Luis Fernando Muriel se encuentra en estos días por Atlántico disfrutando de su familia y haciendo trabajos de recuperación con el cuerpo médico de Junior, con el fin de llegar de la mejor manera posible a su nuevo equipo, el Atalanta.

El ariete de Santo Tomas destacó el buen papel que está cumpliendo la Selección Colombia en la Copa América, torneo del que fue desafectado por su lesión. También se refirió a su relación con Luis Díaz, el papel de Carlos Queiroz y lo importante que fue Duván Zapata para su llegada a Bérgamo.

Copa América: “Aún estando acá afuera me mantengo y sigo con el pensamiento que tienen cada uno de los muchachos porque  soy participe de esta Selección y el objetivo siempre ha sido ir paso a paso. Viene un partido muy complicado, este partido de cuartos no es nada fácil y creo que pensar ya en una final o en ser campeones sería un error. La Selección tiene que seguir con la mentalidad que viene teniendo que es ir paso a paso y consiguiendo objetivos tras objetivos, creo que de esta manera podemos llegar lejos en esta Copa”.

Díaz: “Luchito para mí es un gran jugador, que está demostrando tener una gran personalidad y que cada vez que ha tenido la oportunidad lo ha demostrado. Estoy contento del partido que hizo ante Paraguay y los minutos que tuvo ante Catar y ojalá que siga teniendo muchas más oportunidades para seguir demostrando todo ese talento que tiene”.

Queiroz: “Valoro la disciplina con la que llegó y ha mantenido este grupo, el tener a todos los jugadores comprometidos en tan poco tiempo ha sido un factor importante y creo que es de las cosas a valorar. No era fácil llegar y mostrar de una vez un compromiso no solo futbolístico sino táctico y creo que él se integró y pudo sacar lo mejor de cada jugador en tan poco tiempo y es de lo que más valoro de este nuevo entrenador”.

Llegada al Atalanta: “Estoy contento con ese traspaso al nuevo club en un momento complicado después de la lesión donde de pronto todo podía complicarse y el equipo se mantuvo firme en ese deseo de contar conmigo y eso a mí me llenó de mucha alegría, motivación y con muchas ganas de estar recuperado y empezar”.

Duván Zapata: “Tuvo que ver muchísimo. También las ganas y el deseo que tenía el presidente, el entrenador y la manera como me habían manifestado ese deseo de contar conmigo fue muy importante. Las indicaciones y el apoyo de Duván fue bastante importante para saber a dónde llegaba, todo eso fue muy importante para tomar esa decisión”.

 

Continue Reading

Fútbol

Uruguay y Chile, por un primer lugar que vale oro

Published

on

Uruguay y Chile se enfrentan en el duelo más atractivo de la última jornada de la fase de grupos de la Copa América con la responsabilidad de definir el orden de clasificación en esta zona.

‘En el Maracaná, ‘charrúas’ y ‘australes’ disputan el primer y segundo puesto de la clasificación, un hecho que no deja de ser relevante, sobre todo si recordamos que por los resultados de este torneo, Brasil y Argentina quedaron en el mismo cuadro.

Otro factor importante es que el segundo del grupo C, se medirá ante Colombia, equipo que llegará al duelo que se disputará en el Arena Corinthians de Sao Paulo con puntaje perfecto.

Y por último, ser primero del grupo implica un día más de descanso en la competencia, un hecho que para Reinaldo Rueda, entrenador de Chile, es de vital importancia.

“Quizá lo del rival habría que estar preparados para cualquiera, independientemente de cómo se llame. No se puede subvalorar al que salió segundo o tercero. Si somos primeros es beneficioso por el descanso que tendremos. La competencia pasará por ese día de más de recuperación pensando en lo que se viene”, dijo el técnico colombiano.

Los dos equipos tienen dudas en su once titular. Chile esperará hasta último momento a Alexis Sánchez, jugador que sufrió un fuerte golpe en uno de sus tobillos ante Ecuador. Mientras que en Uruguay la preocupación para por el estado de Lucas Torreira que no participó de la última práctica por cuenta de un daño digestivo.

 

Continue Reading

Fútbol

“Nos dieron una vida y hay que aprovecharla”: Lionel Messi

Published

on

Lionel Messi habló ante los medios de comunicación tras la victoria de Argentina por 2-0 ante Catar, que le otorgó a la ‘albiceleste’ el paso a los cuartos de final de la Copa América. Dijo que la clasificación es una oportunidad que su equipo debe aprovechar para soñar con la Copa.

“Nos dieron una vida y hay que aprovecharla. Ahora empieza otra Copa. Nos sentimos bien. Hay que buscar el equilibrio. Nos gusta jugar con mucha gente para atacar, pero hay que buscar el equilibrio y los de arriba somos los primeros que tenemos que empezar la presión. Fue un partido diferente, por la obligación de ir a ganar, el miedo de que te hagan un gol y se complique todo”, señaló el astro argentino.

Para el jugador del Barcelona, Argentina necesitaba una victoria para adquirir la confianza necesaria para afrontar el torneo continental.

“Sabíamos lo que nos jugábamos. A veces es difícil jugar bien en estos momentos, pero por momentos lo hicimos y no sufrimos mucho. Qatar es un equipo que juega muy bien si lo dejas, y a nosotros no nos creó situaciones”.

Argentina enfrentará a Venezuela el próximo viernes por un pase a la semifinal de la Copa América. El partido se disputará en el estadio Maracaná.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.