Connect with us

Fútbol

Independiente va pos su clasificación en el Sugar Baby Rojas

Published

on

En partido correspondiente a la fecha 1 (aplazado) del Grupo B de la Liga Argos Futsal 2018-II, Independiente Barranquilla recibe esta noche (7:30) la visita de Bello Real Antioquia, cotejo que podría significar la clasificación de uno y la eliminación del otro.

El quinteto barranquillero buscará que el coliseo de combates Sugar Baby Rojas sea testigo de la consecución anticipada del boleto a la siguiente ronda del campeonato, al tiempo que suponga un ‘nocaut’ a las aspiraciones de un moribundo cuadro antioqueño.

Independiente es tercero con 13 puntos, 4 menos que el segundo Inter de Cartagena y 8 por debajo del puntero Alianza Platanera. El cuarto en la tabla de posiciones es Dorada, con 13 unidades, mientras que el quinto es Rionegro, con 12. Un triunfo barranquillero ante los paisas representaría el cupo a playoffs.

Bello Real Antioquia tiene un panorama más turbio, pues aparece en la octava casilla con 7 puntos, lo que le obliga a pelear por un triunfo en Barranquilla que alargue sus esperanzas de clasificar.

El quinteto currambero viene de vencer como local por 2-1 a Rionegro, en tanto que Real Antioquia cayó en su casa (4-3) ante Inter de Cartagena.

“Bello Real Antioquia es un club compuesto por jugadores muy jóvenes, muchos de ellos sub 20, por lo que esperamos acciones intensas: juego rápido y acción constante”, apuntó José ‘el Gringo’ Hernández. “Será nuestra experiencia, así como el hecho de ser locales, lo que nos hará dominar en el partido”, añadió el base de Independiente.

La entrada al coliseo tiene un costo de 5 mil pesos para cualquier localidad.

Información Prensa Independiente Barranquilla

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Goles colombianos por el mundo

Published

on

Los futbolistas colombianos fuero protagonistas en Europa y México.

El más destacado fue sin duda Juan Fernando Quintero que con su golazo de media distancia en la final de la Copa Libertadores abrió el camino del triunfo de River Plate ante Boca Junior, al anotar el 2-1.

Duván Zapata hizo triplete con el Atalanta que derrotó 3-1 al Udinese. El caleño se convirtió en el cuarto colombiano que anota tres goles en un partido de Serie A.

En España Carlos Bacca marcó doblete en la derrota del Villarreal 2-3 ante el Celta de Vigo. El artillero de Puerto Colombia llegó a seis goles en la temporada, tres en LaLiga, dos en la Copa del Rey y uno en la Europa League.

Hugo Rodallega volvió a marcar en Turquía, el vallecaucano anotó de penal en la victoria del Trabzonspor 3-0 ante el Konyaspor y llegó a siete goles en la temporada.

En Francia Stiven Mendoza se reportó con gol en la victoria del Amiens 2-1 ante el Guingamp, en el que fue su primer gol del año futbolístico.

Y en México, Roger Martínez con un golazo de tijera, aportó en la victoria por goleada del América que derrotó a Pumas 6-1. El cartagenero que llegó a cinco goles en el año, disputará con las ‘águilas‘ la final de la Liga MX ante Cruz azul.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Borré y Quintero, descartados en Europa y hoy figuras de River

Published

on

El fútbol es el mejor ejemplo de lo que es la vida, una montaña rusa que te puede llevar a lo más alto y a lo más bajo en cuestión de un parpadeo. Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero hoy están en la cima del mundo, pero llegar ahí les costó más que sudor, gambetas y goles.

El delantero barranquillero tuvo una explosión tras su debut con en Deportivo Cali, hizo parte del ‘kindergarten del pecoso Castro’ que levantó el título en el primer semestre de 2015, donde aportó 11 goles para el noveno título del equipo verde.

Su talento llamó la atención del Atlético de Madrid que compró sus derechos deportivos, pero su paso por el club ‘colchonero‘ fue efímero. El ‘choloSimeone no lo tuvo en cuenta y fue prestado al Villarreal donde en 30 partidos solo marcó cuatro goles. Volvió al continente americano casi con el ‘rabo entre las piernas’, muchos lo tacharon de ‘tibio’ y de ‘falta de sangre’, a pesar de que sus números no eran nada atractivos, el ‘muñeco’ Gallardo apostó por el como “una apuesta a futuro”. Pero la diosa fortuna le sonrió a Borré, las lesiones de los delanteros del ‘millonario‘ lo llevaron a  jugar más de lo esperado y termino su primer año en el equipo de la banda cruzada con 8 goles.

Ya en su segunda campaña, ‘la máquina‘ dejó callados a aquellos que le decían ‘tibió’, su entrega fue sobrenatural, siempre aclamado por la hinchada por correr cada pelota, chocar contra jugadores más grandes y fuertes, pero sobre todo por creer. Su fe lo llevó a ganarse un puesto en la titular y a consagrarse en partidos determinantes como en la remontada de la semifinal de la Libertadores ante Cruzeiro, donde un gol suyo de cabeza, siendo el más pequeño de los atacantes, abrió el camino de la clasificación.

Por su parte la de Quintero, ha sido una lucha mucho más larga, tras un gran Mundial con Colombia en 2014 donde anotó un gol, el volante paisa poco a poco comenzó a desvanecerse del radar. En Porto fue relegado y terminó siendo un descarte para el club portugués que lo prestó al Rennes de Francia donde pasó más pena que gloria por dos temporadas, para recalar en el DIM, donde a pesar de jugar poco, de lejos su talento lo convertía en el mejor jugador de la Liga colombiana. Hasta que Gallardo apareció para salvarlo del olvido.

Llegó a Argentina y lo tacharon de ‘gordo’ y de ‘bajito’, nadie apostaba por él. Solo ‘el muñeco’ vio el diamante que había en su 1.68 de estatura. Comenzó jugando poco mientras se ponía físicamente bien, pero en cada fragmento de partido que disputaba dejaba pinceladas de su talento. Se transformó en el revulsivo de River, el hombre que entraba a cambiar en resultado cuando las papas quemaban. El mariscal de campo que desde el circulo central lanzaba pases precisos para hacer daño, el ‘distinto’, el que parece que se mueve lento pero que piensa rápido. Así se ganó la confianza de su entrenador, que sin dudarlo lo puso en cancha cuando peor la pasaba el ‘millo‘ en el Bernabéu, y vaya que no lo defraudó.

Continue Reading

Fútbol

Cristiano Ronaldo: “No extraño a Messi, tal vez el me necesite más”

Published

on

En una entrevista concedida al diario italiano Gazzetta dello Sport, Cristiano Ronaldo habló de su actualidad deportiva en la Juventus, su partida del Real Madrid y Lionel Messi.

Sobre el argentino aseguró el portugués que no extraña la rivalidad que vivieron durante varios años en LaLiga.

“No extraño a Messi. Jugué en Inglaterra, España, Italia, Portugal y en la selección mientras él todavía sigue en España. Tal vez él me necesite más”, declaró el astro luso.

Cr7‘ le tiro una pequeña pulla al Real Madrid al asegurar que en el equipo italiano, “hay más humildad” y “ningún jugador se siente más que otro”.

“En otros lugares, alguien se siente más grande que los demás, pero aquí están todos en la misma línea, son humildes y quieren ganar. En Madrid son humildes pero aquí siento que lo son más. Es muy diferente de Madrid, esto es una familia”, señaló Cristiano al periódico italiano.

El portugués también se refirió a la elección del Balón de Oro.

“Creo que me lo merezco cada año. Los números no mienten pero no creo que sea menos feliz si no lo gano. Así que felicito a Modric, que se lo merece, pero el año que viene nos volveremos a ver y haremos lo que sea para estar allí otra vez”.

Cristiano Ronaldo terminó la entrevista diciendo que su llegada a la Juventus fue una decisión 100% acertada.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.