Connect with us

Selección Colombia

Quintero: “Me sacaron para cuidarme”

Published

on

Cuando la tormenta se hizo fuerte, cuando las papa quemaban, cuando Estados Unidos le dio la vuelta a una Colombia que salió desconcentrada en el segundo tiempo, apareció Juan Fernando Quintero para poner orden y con solo 28 minutos en cancha, le dio a Colombia el juego que perdió en los primeros minutos de la segunda mitad.

El volante de River Plate, que venía con una molestia física explicó su salida del campo tras ingresar en el segundo tiempo

“Venía con una fatiga después del partido del domingo, el profesor le dio manejo. El cuerpo técnico hizo las cosas bien, estaba el resultado a favor y me sacaron para cuidarme”.

Quintero se mostró conforme con el rendimiento de la Selección.

“Contento por lo que vengo haciendo, por el desempeño de los compañeros y fue meritorio el partido”, y lamentó su opción de gol que rebeldemente se estrelló en el travesaño, “Pegó en el palo, esperemos que sigamos mejorando”, dijo ‘Juan Fer’ tras la victoria ante Estados Unidos.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“No lo pensé mucho, solo busqué el espacio y le pegué”: Quintero

Published

on

Una vez más el héroe en el fútbol internacional fue un colombiano. Juan Fernando Quintero marcó el gol que le dio la ventaja momentánea a River Plate sobre Boca Juniors en la prórroga, para así darle el título de la Conmebol Libertadores. El antioqueño expresó su alegría luego de levantar la Copa.

“Fue un partido difícil porque Boca es un equipo muy táctico, con mucho despliegue físico a la hora de recuperar el balón. Trabajamos el partido hasta el final, empezamos a tocar, a mostrarnos y ahí marcamos diferencias. Somos justos merecedores del triunfo y ahora a celebrar”, dijo Juan Fernando analizando el partido.

En referencia al gol, un disparo de media distancia desde el borde del área, Quintero aseguró que no lo pensó mucho. “No pensé más, vi que Camilo me la dio, tenía la intensión, busqué el espacio y le pegué. Ayer trabajé esa definición y por fortuna entró. Fue un bonito gol que nos sirvió”, destacó.

El número 8 de River recalcó que no le da importancia a venir desde la banca , siempre y cuando aporte. “Somos 25, los 11 que van a jugar y los que entren tienen que estar preparados para todo. Estoy muy contento, quiero felicitar a mis compañeros, este premio es para ellos porque hicimos una gran Libertadores. Somos justos merecedores”, señaló.

Por último Juan Fernando le envió un saludo especial a Colombia. “Quiero enviar un saludo muy especial a toda Colombia, a mi Comuna 13. Acá estamos haciendo historia y estoy muy contento”, finalizó.

 

Continue Reading

Selección Colombia

Scolari “lo tiene que pensar” y Borja lo quiere convencer

Published

on

Luiz Felipe Scolari, entrenador del Palmeiras, recién proclamado ganador del Campeonato Brasileño, confirmó este lunes en una entrevista en ESPN Brasil que ha recibido una oferta para dirigir a la Selección  Colombia, afirmando que lo “tiene que pensar”.

Scolari reconoció que tiene quereflexionar “con mucha claridad” la oferta colombiana, ya que “en los últimos 20, 25 años” ha pasado “el 80 % del tiempo fuera” de su país y tiene que considerar tanto sus aspectos familiares como los de “otra familia, que es la familia palmeirense”, expresó.

Sobre la oferta de Scolari para dirigir a la selección colombiana, el ariete del Palmeiras y del combinado ‘cafetero’ Miguel Ángel Borja dijo que está tratando de convencerlo para que la acepte.

“Estoy tratando de convencerlo. Sabemos que él está bien aquí, trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. Si se diera para él dirigir la Selección Colombia, sería muy bueno. Es un gran entrenador, campeón mundial. Le hablé para que acepte, más no es fácil”, dijo Borja a periodistas el domingo al final del partido del ‘Verdao’ ante el Vitoria.

Este encuentro, último del Palmeiras en la liga nacional y en el que el equipo levantó la copa de campeón, ‘Felipao’, como lo llaman en Brasil, recibió un homenaje por parte de la afición, que expuso un mosaico con su cara en las gradas del estadio.

“Tu ves que estás en un club que te recibe con los brazos abiertos, es una casa para ti, tienes identidad con ese club”, manifestó, y agregó que eso es “algo que te remite a pensar diferente” de como podría haberse imaginado o preparado para las “situaciones que pueden suceder” en la vida, agregó.

Scolari asumió el comando del Palmeiras el 26 de julio cuando el equipo estaba en la sexta plaza de la tabla y con su estrategia consiguió que por décima vez el equipo verde de Sao Paulo abrazara el título del Campeonato Brasileño.

‘Felipao’, que ya dirigió a las selecciones de Portugal y Brasil, tiene contrato con el Palmeiras hasta el final de 2020 y es el segundo entrenador que cuenta con más partidos al frente del nuevo campeón brasileño, con 438 encuentros.

EFE

Continue Reading

Fútbol

Scolari fue tentado por Colombia

Published

on

Desde Brasil aseguran que Luiz Felipe Scolari, flamante técnico campeón del Brasileirao con Palmeiras habría recibido una oferta para dirigir a la Selección Colombia.

El periodista Benjamin Back, aseguró en Fox Sports Radio Brasil que los directivos de ls FCF habrían hecho llegar una oferta de trabajo “surrealista” por los próximos cinco años  para que el entrenador brasileño tomara las riendas del equipo ‘cafetero’.

Aunque Back no reveló el monto del presunto contrato ofrecido, dijo que Scolari, quien habría asegurado en días previos que esta muy cómodo en Palmeiras, ante el tamaño de la oferta, no descartaría la opción de dirigir a Colombia.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.