Connect with us

Boxeo

Canelo pide revancha a Mayweather

Published

on

Canelo Álvarez aún tiene muy presente en su mente el combate del 14 de diciembre de 2013, cuando perdió por decisión mayoritaria contra Floyd Mayweather, en la única pelea entre ambos pugilistas.

Ante el posible regreso del boxeador estadounidense al ring, tras el reto lanzado por el campeón de la UFC Khabib Nurmagomedov, el mexicano fue contundente al decir que quiere una revancha.

“¿Una revancha frente a ‘Money‘? “Mira, eso es algo que me encantaría. Si él quiere regresar y todavía está motivado para hacerlo, tendría que hacerlo bien. Debería hacerlo bien y darme la oportunidad de tener esa revancha y demostrar quién es mejor”, comentó Canelo a la revista Sport Illustrated.

Canelo recordó la pelea del 2013 y dijo que su falta de experiencia en ese momento le costó la derrota ante Mayweather. La pelea entre el mexicano y el estadounidense parece poco probable, pues el latinoamericano subió de categoría.

Canelo peleará el 15 de diciembre contra el británico Rocky Fielding por el título del peso super mediano de la WBA.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boxeo

El show de Mayweather en Japón

Published

on

El boxeador Floyd Mayweather volvió a hacer de las suyas durante un combate de exhibición en Japón.

El estadounidense llegó tres horas tardes a la pelea porque al parecer estaba de fiesta, un hecho que no fue impedimento para derrotar a su rival Tenshin Nasukawa que solo aguantó 138 segundos en el ring.

Con varias combinaciones de golpes y la velocidad que lo caracteriza, ‘Money‘ envió a la lona a su rival en tres ocasiones durante el primer asalto, lo que obligó al referí a suspender la pelea y dar como ganador al estadounidense que se embolsó 77 millones de dólares.

 

Continue Reading

Boxeo

Eléider Álvarez, la tormenta que nos dio un campeón mundial

Published

on

La ‘Tormenta’ Eléider Álvarez es uno de los deportistas más destacados de este 2018 en Colombia. El oriundo de Apartadó, Antioquia, es el campeón de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El sábado 4 de agosto, en el hotel Atlantic City, el colombiano se subió al ring para enfrentar a uno de los púgiles más importantes de la actualidad, el ruso Sergey Kovalev.

Las apuestas eran claras y favorecían de manera rotunda al ruso, mientras que el colombiano que reside en Montreal, Canadá, solo parecía un combatiente más, pese a que llegaba con una marca impresionante de 23-0, con 11 nocauts.

Pese a tener dos primeros buenos asaltos, el colombiano se quiso fajar con Kovalev y empezó a conocer la razón del apodo de ‘Triturador’. Round a round el campeón atacaba al colombiano, que iba perdiendo movilidad y fuerza en sus golpes.

Pero como si se tratase de béisbol, el séptimo episodio fue el de buena hora para el Álvarez. Combinación de golpes y Kovalev a lona. El ruso se colocó de pie con sed de sangre, pero Eléider fue inteligente y lo volvió a tirar. Aunque el campeón se puso de pie de nuevo, ante la negativa del referí de parar la pelea, la ‘Tormenta’ le dio razón a su apodo y lanzó a la muralla rusa por tercera y última vez.

Este fue el hecho del año para el boxeo colombiano, Eléider fue capaz de darle una nueva alegría al país sobre un ring.

Continue Reading

Boxeo

‘Canelo’ debutó con victoria por nocaut en el peso supermedio

Published

on

Saúl ‘el canelo’ Álvarez apabulló a Rocky Fielding en el que fue el debut del mexicano en la categoría de peso supermedio.

El combate disputado en el Madison Square Garden de Nueva York, fue el escenario donde ‘el canelo‘ derrotó por nocaut al británico en el tercer asalto, lo que le dio al nacido en Guadalajara su tercer título mundial al quedarse con el cinturón de la categoría supermediano de la AMB que defendía el de Liverpool.

Tras un inicio de estudio, el mexicano logró derribar al inglés en el final del primer asalto con un zurdazo al cuerpo que hizo arrodillar a su rival.

Para el segundo round, ‘canelo’ fue mucho más agresivo y con combinaciones de golpes volvió a derribar a su rival.

En el tercer asalto el inglés cayó dos veces a la lona como consecuencia de las combinaciones de su rival que castigó con rudeza la zona de las costillas de Fielding. El árbitro neoyorquino Ricky González consideró que el combate no debía de continua, y fue así como Saúl Álvarez se alzó con la victoria.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.