Connect with us

Junior

Se cuentan las asistencias y los goles. Junior sigue encendido

Published

on

Se mantiene el invicto de local. Junior derrotó 4-0 a Patriotas, en un festival que se jugó en el Metropolitano en el marco de la fecha 15 de la Liga Águila.

El inicio del ‘Tiburón’ fue fulgurante. Constantes llegadas que a los 8 minutos se convirtieron en el primer gol, cuando Teófilo Gutiérrez habilitó a Daniel Moreno para que batiera al arquero rival, Diego Martínez.

La dupla de ‘Teo’ y el antioqueño vuelve a dar frutos, como ya había pasado en Argentina contra Colón.

A los 12 minutos, ‘Teo’ que fue incisivo durante todo el partido, sacó un latigazo que se estrelló en el vertical y que en el rebote cayó en los pies de Jarlan Barrera, para que solo tuviese que empujarla.

Se podría pensar que en los siguientes minutos iba a seguir tomando forma una goleada, pero Junior guardó energías, y se dedicó a cuidar resultados.

Pero en el complemento el ‘Rojiblanco’ volvió a salir entonado, y a los 47 minutos encontró el tercero por intermedio de Moreno.

Sobre el final, con espectacular asistencia de Teófilo Gutiérrez, Léiner Escalante puso cifras concretas y le permitió al ‘Tiburón’ llegar a 28 puntos, seguir quinto y acercarse a la clasificación.

Además, se mantiene invicto en casa y por segundo juego convierte de a cuatro goles en el Metropolitano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Julio Comesaña: “Nos tocó La equidad, estamos preparados”

Published

on

Julio Comesaña, entrenador de Junior, dio sus impresiones sobre sobre La Equidad, equipo que será rival del ‘tiburón’ en los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

“Pienso que los 8 clasificados tenemos méritos. Nosotros pasamos en los dos torneos, nos tocó La Equidad y estamos preparados”, señaló el entrenador tras la derrota ante Jaguares.

El uruguayo valoró el trabajo hecho por el equipo ‘asegurador’ durante el semestre, pero dijo que Junior está preparado para enfrentar al onceno bogotano.

“Me parece una campaña brillante de La Equidad. Tuvo un bache, retomó cuando parecía perdía el camino. Estamos preparados para un rival difícil, las finales son así”.

Comesaña cree que los malos momentos que vivió Junior el año pasado , sirvieron para que el equipo adquiriera mayor experiencia para disputar esta fase final del campeonato y de la Copa.

“Aprendimos cosas de los errores cometidos, hoy tenemos un grupo con competencia en todos los jugadores y ninguna con sobrecarga”, expresó el entrenador de Junior en rueda de prensa.

 

Continue Reading

Junior

Jaguares se llevó el invicto de Junior como local

Published

on

Adiós al invicto en casa. Con equipo suplente, Junior perdió 1-2 en el Romelio Martínez ante Jaguares, por la fecha 19 del todos contra todos de la Liga Águila.

Dando reposo a la nómina estelar, Julio Comesaña optó por darle minutos a jugadores como José Luis Chunga, Jonathan Ávila e Iván Rivas, que no han tenido tantos minutos en el semestre.

El ‘Bebé’ Rivas respondió de una. A los 8 minutos, tras una buena acción de Fabián Sambueza, infló la red con un zapatazo dentro del área.

Pintaba para un juego sencillo, pero Jaguares sacó las garras en el segundo tiempo y logró dar vuelta al marcador ante el asombro de un Romelio que anhelaba la victoria de los suyos.

A los 71′ Mauricio Cortés empató con un disparo a baja altura al que no pudo llegar Chunga. Después fue el arquero ‘Tiburón’ el que cometió una infracción en el área que fue decretada como penal, aunque para ser justos el penal fue su último recurso ante un error garrafal de la defensa ‘tiburona’.

Raphael Oliveira, de Brasil, ejecutó el penal, que fue atajado por Chunga, con tan mala suerte que el rebote le quedó de nuevo al rival que lo batió (76′).

Derrota y Junior termina con 32 puntos la primera fase de la Liga. Ahora en cuartos, desde este jueves, comienza serie ante La Equidad.

#JuniorHD #JuniorTuPapa #LaEquidad #Jaguares

Continue Reading

Especiales HD

Referentes presentes, por Juan Salvador Bárcena

Published

on

Hay partidos de actuaciones individuales y hay partidos de equipos. Anoche, Junior fue un auténtico equipo de fútbol al vencer 2-0 a Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá. Todos conectados y siendo determinantes para conseguir un triunfazo de oro en una plaza que ha sido bien complicada para el equipo ‘rojiblanco’.

Fue un partido de jerarquía sin dudas, pero un juego en donde los referentes del equipo se colocaron el overol y motivaron a sus compañeros, que, pese a su poca experiencia en el balompié profesional, se comportaron a la altura de una semifinal de esta envergadura.

Cuando hablo de referentes me refiero a Sebastian Viera, Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Luis Narváez y Teófilo Gutiérrez. Puntualmente los nombro a ellos porque aparecieron cuando más tenían que hacerlo. Fueron determinantes para que el resultado se quedara en 2-0 y potenciaron a sus compañeros de posición a sentir su respaldo y experiencia durante el desarrollo del compromiso.

Cuando más pedíamos que le metieran las ganas y un poco mas, lo demostraron en su plenitud. ¿O es que no queríamos a este Teófilo desde hace rato? Las intervenciones de Viera fueron determinantes. Ni hablar de la estirada en la que casi se rompe el aductor y con el taco desviaba el gol.

El tanto de Piedrahita fue un tributo a Maicon o a Pavard en el Mundial. La mejor version de ‘Rafa’ Pérez es con Jéfferson Gómez. Narváez es el claro ejemplo de cómo debemos afrontar la vida, con huevos y personalidad, ni hablar del pase que hizo que por fin le salió como él quería.

Sus compañeros tomaron el partido con profesionalismo y cada uno de ellos estuvo a la altura del momento.

Mención de honor para Julio Comesaña, quizás es su mejor versión como entrenador. Repasó a Santa Fe y realizó una lectura brillante en la noche del jueves. Falta mucho, pero lo de ayer da la tranquilidad de que este equipo ya pasó las caídas y tienen personalidad y referentes para estos días que vienen. Todos al estadio, que este Junior invita para que lo apoyen.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.