Connect with us

Fútbol

Valderrama: “No entendí porqué el Barcelona trajo a Mina”

Published

on

Carlos ‘el pibe’ Valderrama se convirtió en un embajador de LaLiga, el ícono del fútbol colombiano estuvo presente en un evento en Madrid donde además de ser presentado como nueva imagen del fútbol español, habló ante los medios de comunicación. Yerry Mina, James, Falcao y la ‘tricolor‘,  fueron los temas en los que opinó el ex capitán de la Selección Colombia.

El ‘pibe‘ siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, y ante los periodistas españoles no fue la excepción. Valderrama lanzó un dardo al Barcelona por la contratación de Yerry Mina.

“Nunca entendí porque le trajeron si nunca lo pusieron, y ahora más. ¿Para qué lo cogieron?”, señaló el ex futbolista del Valladolid en su presentación como embajador de LaLiga.

Al ser cuestionado sobre el posible regreso de James al Real Madrid en el mercado de invierno, ‘el pibe‘ dijo que no ve “a James volviendo al Real Madrid en enero. Si no vino en verano no creo que enero sea el mes para que se produzca. Además, veo a James feliz e importante en el Bayern, enfatizó Valderrama.

Sobre Falcao, el ex capitán de la ‘tricolor‘ lo comparó con Faustino Asprilla.

Falcao es un grandísimo delantero y los colombianos estamos muy orgullosos de él, pero no ha habido todavía en Colombia un delantero como Faustino Asprilla“, dijo ‘el pibe‘ que además no pierde la ilusión sobre la posibilidad de que Colombia sea campeón del mundo.

“Vamos a llegar… ¿cuando llegó España? Después de cien años. Colombia va a llegar, cuando llegan los penaltis hay que marcarlos. No es lotería ni suerte. Teníamos ventaja porque Ospina ataja el tercero, hace falta concentración en esos momentos”, aseguró ‘el pibe‘ desde Madrid.

 

 

Fútbol

EGames: El fútbol se traslada a lo virtual

Published

on

Este lunes estaba programado que en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, se disputara el amistoso entre España y Alemania, uno de los partidos más importantes que nos puede entregar el fútbol en la actualidad por la cantidad de estrellas en los bandos.

Sin embargo, por el crisis mundial del coronavirus este compromiso que prometía un lleno total y prender muchos televisores tuvo que ser cancelado. Pero este mundo vertiginoso e inventivo encontró una manera de poder entregar el espectáculo.

EA Sport, uno de los mayores fabricantes del mundo, tendrá el España – Alemania a través de su reconocido videojuego FIFA 20, siendo una de las sorpresas que ambos países contará con futbolistas de las selecciones absoluta masculina, femenina, la Sub-21 y la efootball.

España contará con Marco Asensio, Sheila García (absoluta femenina), Abel Ruiz (Sub-21) y el usuario JRA, del efootball. Alemania tendrá al arquero Brad Leno, a la jugadora Vanessa Fudalla, al Sub-21 Nico Schlotterbeck y al jugador virtual Mohammed “MoAuba” Harkous.

El encuentro podrá seguirse en directo en el canal de twitch.tv de la Real Federación Española de Fútbol (twitch.tv/efootballes y resto de plataformas oficiales) y DFB eFootball ( www.dfb-efootball.de ), esports.com y ran.de. 

 

Continue Reading

Fútbol

La única liga que se sigue jugando en Europa

Published

on

La liga de Bielorrusia sigue siendo la única competición doméstica en Europa que continúa activa al margen del parón que afecta a las demás del ‘Viejo Continente’ por la pandemia del coronavirus.

El Energetik Bgu Minsk había vencido por 0-1 al Ruh Brest el viernes y el Torpedo Zhodino por 1-0 al Belshina Bobruisk.

Este domingo, el Isloch derrotó 1-0 al Smolevichi con gol de Momo Yansane, mientras que el Vitebsk cayó 1-0 frente al Neman Grodno.

El BATE Borisov, que ganó trece ligas seguidas y ha disputado varias veces la fase de grupos de la Champions League, por lo que es el conjunto más conocido actualmente de esta liga, perdió por 2-1 en el campo del Slavia Mozyr pese a adelantarse con un tanto del islandés Willum Thor Willumsson a los diez minutos. Nikita Melnikov, con un doblete (32’ y 48’), firmó la remontada y la segunda derrota seguida del cuadro de Alyaksey Baha.

EFE

 

Continue Reading

Fútbol

“En el vestuario no debe haber nadie negativo ni tóxico”: Xavi para volver al Barca

Published

on

Se especula que Xavi Hernández le dijo que no al Barcelona para entrenarlo luego de la destitución de Alejandro Valverde y en una entrevista hecha por La Vanguardia deja claro que quiere algún día dirigir al cuadro ‘azulgrana’, pero bajo sus condiciones y con personas con las que se sienta en confianza.

Apenas en una de las primeras preguntas, el ex jugador del Barca ya armó lo que sería un 11 ideal si dirigiera hoy al equipo, que incluye a Neymar por ejemplo. “Gran parte de la plantilla me parece extraordinaria. Ter Stegen, Jordi Alba, Piqué, Busquets y Messi. Les sumas a Suárez, a De Jong y a Arthur, me parecen futbolistas para triunfar diez años más en el Barça. Yo ficharía extremos, tipo Neymar. No sé si él encajaría por el tema social, pero futbolísticamente no tengo dudas en que sería un fichaje espectacular. El Barça ya tiene juego por dentro… pero le faltan extremos como tiene el Bayern”, dijo.

Hernández fue claro con respecto a las personas con las que le gustaría trabajar en el equipo catalán, que tienen que ser de confianza y lealtad. “Con Carles Puyol, que fue capitán del Barça, y Jordi Cruyff, muy buen negociante y con mucha experiencia en la secretaria técnica. Soy muy de equipo; no quiero decidir solo. Aquí, las decisiones las tomamos con el staff… es una estructura horizontal, de consenso. Aunque luego la última palabra me corresponda a mí”, mencionó.

Con respecto a los directivos, Xavi destacó que debe haber total sintonía, algo clave para el éxito de todo el club. “En el vestuario no puede haber nadie negativo, tóxico, y el tema médico es importante. Todo tiene que encajar. No tengo nada en contra de nadie; es más, no tengo mala relación con Bartomeu, con Laporta me llevo bien y Víctor Font y yo somos amigos. Yo estaré con todo aquel que quiera bien al Barça”, aseguró.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.