Connect with us

Fútbol

Valderrama: “No entendí porqué el Barcelona trajo a Mina”

Published

on

Carlos ‘el pibe’ Valderrama se convirtió en un embajador de LaLiga, el ícono del fútbol colombiano estuvo presente en un evento en Madrid donde además de ser presentado como nueva imagen del fútbol español, habló ante los medios de comunicación. Yerry Mina, James, Falcao y la ‘tricolor‘,  fueron los temas en los que opinó el ex capitán de la Selección Colombia.

El ‘pibe‘ siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, y ante los periodistas españoles no fue la excepción. Valderrama lanzó un dardo al Barcelona por la contratación de Yerry Mina.

“Nunca entendí porque le trajeron si nunca lo pusieron, y ahora más. ¿Para qué lo cogieron?”, señaló el ex futbolista del Valladolid en su presentación como embajador de LaLiga.

Al ser cuestionado sobre el posible regreso de James al Real Madrid en el mercado de invierno, ‘el pibe‘ dijo que no ve “a James volviendo al Real Madrid en enero. Si no vino en verano no creo que enero sea el mes para que se produzca. Además, veo a James feliz e importante en el Bayern, enfatizó Valderrama.

Sobre Falcao, el ex capitán de la ‘tricolor‘ lo comparó con Faustino Asprilla.

Falcao es un grandísimo delantero y los colombianos estamos muy orgullosos de él, pero no ha habido todavía en Colombia un delantero como Faustino Asprilla“, dijo ‘el pibe‘ que además no pierde la ilusión sobre la posibilidad de que Colombia sea campeón del mundo.

“Vamos a llegar… ¿cuando llegó España? Después de cien años. Colombia va a llegar, cuando llegan los penaltis hay que marcarlos. No es lotería ni suerte. Teníamos ventaja porque Ospina ataja el tercero, hace falta concentración en esos momentos”, aseguró ‘el pibe‘ desde Madrid.

 

 

Fútbol

España e Italia no defraudaron en Europa

Published

on

Otra jornada de eliminatorias para la Eurocopa 2020 se llevó a cabo este sábado. Destaca los triunfos de España e Italia.

España no defraudó en su primer compromiso, aunque sufrió más de lo esperado. Venció 2-1 a Noruega en casa con goles de Rodrigo y Sergio Ramos de penal, para así sumar sus primeros tres puntos de las eliminatoria a la Eurocopa 2020.

En el grupo J el favorito Italia tampoco dejó mal a sus seguidores y derrotó 2-0 a Finlandia con tantos de Nicolò Barella y  Moise Kean. Primeras tres unidades también para los italianos, que son primeros en la llave.

En el mismo grupo, Bosnia y Herzegovina venció 2-1 a Armenia con anotaciones de Deni Milošević y Rade Krunić. Por los visitantes marcó Henrikh Mkhitaryan.

También en la misma llave Grecia superó 0-2 a Liechtenstein con goles de Kostas Fortounis y Anastasios Donis.

Continue Reading

Fútbol

Panamá le sacó un empate a Brasil

Published

on

Sorpresa en el estadio Do Dragao de Portugal. Brasil solo pudo empatar 1-1 con Panamá. Lucas Paquetá a los 32′ adelantó a la ‘Canarinha’, mientras que Machado igualó para los ‘Canaleros’.

Por otra parte, en el camino a la Euro 2020, Georgia cayó 0-2 con Suiza, que tuvo como goleadores a Zuber (56′) y Zakaria (80′).

Hendrick le dio la única anotación a Irlanda en la victoria (1-0) sobre Gibraltar, mientras que Malta superó 2-1 a Islas Feroe y Suecia hizo lo propio (2-1) ante Rumania.

Continue Reading

Fútbol

Humillado y lesionado, Messi vuelve a Barcelona

Published

on

El tan esperado regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina se saldó de la peor forma. La ‘Albiceleste’ cayó 3-1 ante Venezuela y el ’10’ terminó lesionado.

La Asociación del Fútbol Argentino, AFA, anunció a través de un comunicado que Messi tuvo una reagudización de dolor pubiano bilateral, y por ende fue desafectado.

De esta manera, Messi vuelve a Barcelona y deberá recibir trabajos de fisioterapia para poder estar disponible desde el jueves con el conjunto catalán. Por lo pronto, en España se espera que ‘La Pulga’ esté disponible para el derbi del fin de semana ante el Espanyol.

Pero esta no es la única baja de Lionel Scaloni para el duelo con Marruecos en Tanger. Gonzalo ‘El Pity’ Martínez no podrá estar por una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.