Connect with us

Fútbol

Valderrama: “No entendí porqué el Barcelona trajo a Mina”

Published

on

Carlos ‘el pibe’ Valderrama se convirtió en un embajador de LaLiga, el ícono del fútbol colombiano estuvo presente en un evento en Madrid donde además de ser presentado como nueva imagen del fútbol español, habló ante los medios de comunicación. Yerry Mina, James, Falcao y la ‘tricolor‘,  fueron los temas en los que opinó el ex capitán de la Selección Colombia.

El ‘pibe‘ siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, y ante los periodistas españoles no fue la excepción. Valderrama lanzó un dardo al Barcelona por la contratación de Yerry Mina.

“Nunca entendí porque le trajeron si nunca lo pusieron, y ahora más. ¿Para qué lo cogieron?”, señaló el ex futbolista del Valladolid en su presentación como embajador de LaLiga.

Al ser cuestionado sobre el posible regreso de James al Real Madrid en el mercado de invierno, ‘el pibe‘ dijo que no ve “a James volviendo al Real Madrid en enero. Si no vino en verano no creo que enero sea el mes para que se produzca. Además, veo a James feliz e importante en el Bayern, enfatizó Valderrama.

Sobre Falcao, el ex capitán de la ‘tricolor‘ lo comparó con Faustino Asprilla.

Falcao es un grandísimo delantero y los colombianos estamos muy orgullosos de él, pero no ha habido todavía en Colombia un delantero como Faustino Asprilla“, dijo ‘el pibe‘ que además no pierde la ilusión sobre la posibilidad de que Colombia sea campeón del mundo.

“Vamos a llegar… ¿cuando llegó España? Después de cien años. Colombia va a llegar, cuando llegan los penaltis hay que marcarlos. No es lotería ni suerte. Teníamos ventaja porque Ospina ataja el tercero, hace falta concentración en esos momentos”, aseguró ‘el pibe‘ desde Madrid.

 

 

Fútbol

Iván Angulo llega a Palmeiras

Published

on

Sin duda el Sudamericano Sub-20 que se disputará en Chile desde este jueves, es una vitrina para los jóvenes futbolistas que aspiran a jugar en el futbol del exterior.

Pero sin iniciar aún este torneo, una de las figuras de la Selección Colombia que dirige Arturo Reyes, dio el salto a un grande del continente.

Iván Angulo, volante de 19 años que pertenece al Envigado, fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras. El equipo brasileño acordó un préstamo por un año con opción de compra del joven nacido en Tumaco (Nariño).

Angulo disputó 23 partidos con el equipo ‘naranja‘ de Antioquia en el 2018, y marcó dos goles. El mediocampista nariñense llegaría inicialmente a reforzar el equipo Sub-20 del ‘verdao‘.

Por ahora Iván deberá enfocar sus esfuerzos en realizar un buen torneo continental con la Selección Colombia que debutará en el Sudamericano el próximo jueves cuando enfrente a Venezuela en Rancagua.

Continue Reading

Fútbol

Colombia tendría un partido amistoso ante Japón

Published

on

Ante la casi segura contratación de Carlos Queiroz para la Selección Colombia, empieza a surgir información sobre el futuro de la misma, como por ejemplo uno de los rivales de las fechas FIFA del 18 y 26 de marzo.

En comunicación con Caracol Radio, el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González Alzate, afirmó que uno de los contrincantes del país será Japón, duelo que se realizará en Tokio.

Asimismo, González Alzate aseveró que México podría ser el otro rival del combinado nacional, aunque también surge Corea del Sur en el horizonte.

Estos serían los primeros amistosos de Queiroz al mando de la ‘Tricolor’, que tiene como objetivo la Copa América que se jugará a mitad de año en suelo brasileño.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Duván Zapata, la mejor racha goleadora de un colombiano en Europa

Published

on

Con su gol ante el Cagliari en la Coppa Italia, Duván Zapata extendió su racha goleadora y completa diez anotaciones en siete partidos.

El vallecaucano logró una marca única entre los delanteros colombianos del viejo continente pues ningún otro artillero ‘cafetero‘ ha logrado extender una seguidilla de siete partidos celebrando goles. Y es que el ex delantero del América de Cali, superó las rachas de los grandes referentes de la ‘tricolor‘.

Radamel Falcao García, con 222 goles en el viejo continente, es el colombiano que más ha celebrado en Europa. Pero en cuanto a partidos consecutivos marcando, tiene un registro de cuatro juegos. Lo hizo en dos ocasiones, primero con el Atlético de Madrid en la temporada 2012/2013 donde marcó siete goles y cuatro años después con el Mónaco al marcar cinco anotaciones en cuatro juegos.

Carlos Bacca quien es el segundo máximo goleador colombiano en Europa, logró un racha goleadora de cinco partidos. Fue en la temporada 2015/2016 cuando vestía la camiseta del Milan.

Y Jackson Martínez, tercer máximo goleador ‘cafetero‘ del viejo continente pudo establecer en el Porto una racha de cuatro partidos consecutivos celebrando tantos. Fue en la temporada 2012/2013 cuando marcó siete goles en cuatro juegos.

Ahora el reto de Duván Zapata es extender ese récord de efectividad este domingo cuando se reanude la Serie A tras el parón de invierno, su equipo el Atalanta visitará al Frosinone por la fecha 20 del calcio.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.