Connect with us

Fútbol

Valderrama: “No entendí porqué el Barcelona trajo a Mina”

Published

on

Carlos ‘el pibe’ Valderrama se convirtió en un embajador de LaLiga, el ícono del fútbol colombiano estuvo presente en un evento en Madrid donde además de ser presentado como nueva imagen del fútbol español, habló ante los medios de comunicación. Yerry Mina, James, Falcao y la ‘tricolor‘,  fueron los temas en los que opinó el ex capitán de la Selección Colombia.

El ‘pibe‘ siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, y ante los periodistas españoles no fue la excepción. Valderrama lanzó un dardo al Barcelona por la contratación de Yerry Mina.

“Nunca entendí porque le trajeron si nunca lo pusieron, y ahora más. ¿Para qué lo cogieron?”, señaló el ex futbolista del Valladolid en su presentación como embajador de LaLiga.

Al ser cuestionado sobre el posible regreso de James al Real Madrid en el mercado de invierno, ‘el pibe‘ dijo que no ve “a James volviendo al Real Madrid en enero. Si no vino en verano no creo que enero sea el mes para que se produzca. Además, veo a James feliz e importante en el Bayern, enfatizó Valderrama.

Sobre Falcao, el ex capitán de la ‘tricolor‘ lo comparó con Faustino Asprilla.

Falcao es un grandísimo delantero y los colombianos estamos muy orgullosos de él, pero no ha habido todavía en Colombia un delantero como Faustino Asprilla“, dijo ‘el pibe‘ que además no pierde la ilusión sobre la posibilidad de que Colombia sea campeón del mundo.

“Vamos a llegar… ¿cuando llegó España? Después de cien años. Colombia va a llegar, cuando llegan los penaltis hay que marcarlos. No es lotería ni suerte. Teníamos ventaja porque Ospina ataja el tercero, hace falta concentración en esos momentos”, aseguró ‘el pibe‘ desde Madrid.

 

 

Fútbol

Atalanta se mete por primera vez en la Champions

Published

on

Con goles de Duván Zapata, ‘Papu’ Gómez y Pasalic, Atalanta derrotó 3-1 a Sassuolo y clasificó por primera vez a la Champions League, al sumar 69 puntos y terminar tercero en la Serie A, que tuvo a su campeón, Juventus, cayendo 2-0 con Sampdoria.

Inter superó 2-1 a Empoli con tantos de Baldé y Nainggolan y también irá a la Champions, al terminar cuarto con 69 unidades.

A pesar de ganar 3-2 a SPAL en un partidazo, Milan se quedó a las puertas del máximo torneo europeo. Fue quinto con 68 puntos.

Con Luis Fernando Muriel de titular, Fiorentina empató 0-0 con Genoa y se salvó del descenso. Los equipos que cayeron a la segunda división son Empoli, Frosinone y Chievo.

En otros partidos, Cagliari 1-2 Udinese, Torino 3-1 Lazio y Roma 2-1 Parma.

Con 26 tantos Fabio Quagliarella fue el máximo goleador, segundo fue Duván con tres menos.

Continue Reading

Fútbol

Osorio estaría cerca de volver a Nacional

Published

on

Los rumores de la posible llegada de Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional siguen tomando fuerza.

Desde hace varios días el nacido en Risaralda ha estado en Medellín, visitando a viejos amigos y observando partidos en el Atanasio Girardot, incluyendo los juegos de un Nacional que viene en caída libre y que se quedó sin entrenador por la renuncia del brasileño Paulo Autuori.

Para los medios de la capital antioqueña la llegada de Osorio es casi un hecho, pues se le está ofreciendo el proyecto deportivo que tanto desea el ex seleccionador de México y Paraguay.

De concretarse, esta sería la segunda etapa de Osorio en Nacional. Ganó seis títulos, entre ellas tres estrellas.

La reunión entre el técnico y el club ‘verdolaga’ podría darse el martes 28 de mayo.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Napoli negocia por David Ospina

Published

on

Asegura el diario ‘Cronache di Napoli’ que el equipo del sur italiano está negociando con el Arsenal para quedarse con los servicios del cancerbero colombiano David Ospina.

Napoli y Arsenal volverán a reunirse para negociar el regreso de Ospina a Napoli. Ancelotti aprecia mucho las cualidades de Ospina y le gustaría mantenerlo en los ‘azurri’ para así tener tres arqueros de primer nivel con Meret y Karnezis”, indica la prensa italiana.

Como Ospina no cumplió con el requisito de jugar 25 partidos, Napoli no está obligado a comprarlo. Pero aprovechando esta situación, el cuadro italiano estaría buscando una rebaja en el valor del arquero de la Selección Colombia.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.