Connect with us

Patinaje

Suárez gana oro en Interligas de Patinaje

Published

on

Grandes noticias para Atlántico desde Bogotá, ya que Sebastián Suárez Gutiérrez se quedó con el primer lugar en su prueba en el Interligas de Patinaje que se realiza en la capital de la República.

El patinador barranquillero logró el oro en los 20.000 metros eliminación, revalidando así su nombre como uno de los prospectos de este deporte a nivel nacional.

Suárez hace parte del Team Barranquilla en la subdivisión élite A y también es apoyado por Indeportes Atlántico con el programa Deportista Apoyado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patinaje

“Estoy feliz por ser ejemplo y motivación para los atlanticenses”: Alex Cujavante

Published

on

Para Alex Cujavante Luna fue un año inolvidable, logró ser campeón mundial y medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en su casa, Barranquilla, entre otras cosas. Todo esto y mucho más le valieron para que este jueves recibiera la distinción de Deportista del Año del departamento del Atlántico, galardón que entrega la gobernación e Indeportes.

“Primero es darle gracias a Dios por este 2018, a mi familia, a todos los compañeros de equipo de trabajo y a todos lo que han hecho parte de este hermoso proceso que hoy culmina con este reconocimiento por parte de la Gobernación e Indeportes, dándole las gracias por esta distinción”, fueron las palabras de Cujavante, mostrando su alegría por ser elegido entre varios deportistas nominados.

El 2018 fue un año de mucho aprendizaje y desarrollo para Alex, donde vivió momentos difíciles que lo ayudaron a superarse y a crecer como persona y profesional.

“Fue un año que nos enseñó que hay momentos difíciles, momentos buenos, malos y excelentes como este, y que ante todo nunca hay que dejar de soñar ni dejar de creer. Fue un año que nos deja la apertura para un 2019 con muchas expectativas y que nos enseñó que siempre, a pesar de las dificultades, hay que buscar nuestros sueños y retos”, destacó.

Para Cujavante Luna es un orgullo volver a ser ejemplo de vida tanto como persona como deportista para tantos atletas que empiezan su recorrido en este mundo.

“Quiero mostrar mi alegría por hoy de nuevo ser el líder, el ejemplo y motivación de todos los atlanticenses, de todo el departamento, de los grandes deportistas que tiene hoy nuestra región y el departamento del Atlántico”, relató Alex, quien extendió sus felicitaciones todos los deportistas que fueron premiados, deseándoles un próspero 2019.

“Quiero extenderle mis más sinceras felicitaciones a todos los que han hecho parte de este hermoso evento, que el 2019 les traiga éxitos, lo mejor para estos Juegos Nacionales que se nos aproximan y que sigamos siendo exitosos en cada uno de nuestros deportes”, finalizó.

Información Prensa Alex Cujavante 

Continue Reading

Patinaje

“Nuestro patinaje está cambiando vidas”: Cujavante

Published

on

Para Alex Cujavante, campeón Mundial de Patinaje en Heerde, Holanda, este 2018 es motivo de orgullo que en otros municipios del departamento del Atlántico esta disciplina se esté desarrollando a gran velocidad, con torneos y competencias, donde los principales protagonistas son los niños. Así lo expresó el barranquillero luego de la invitación que le hiciera Leones Club de Patinaje, este fin de semana, en Campo de la Cruz, Atlántico.

“Fue un evento muy bonito, donde me sorprendió de gran manera lo que se está desarrollando en el departamento del Atlántico y en un municipio como Campo de la Cruz. No solo estamos viendo que el patinaje está funcionando en la ciudad con esa magnitud y esa pujanza, ahora lo vemos en los municipios, y es lo que se quiere, que el patinaje sea el deporte insignia de nuestra ciudad y nuestro departamento”, indicó Cujavante.

Para Alex, actual medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, es motivo de orgullo y motivación que el patinaje esté siendo reconocido y se esté masificando. “Lo que se está buscando es que en ese desarrollo salgan más deportistas como Alex Cujavante”, señaló.

Cujavante destacó el gran trato que recibió por parte de toda la comunidad en este municipio, resaltando siempre el sentido de pertenencia que tienen sus habitantes por los deportistas regionales.

Asimismo, el patinador atlanticense recalcó la gran importancia que tiene el acompañamiento familiar a los niños en cada uno de las actividades o competencias.

“Algo muy importante es que vemos ya a las familias comprometidas con que sus hijos cumplan sus sueños a través de las ocho ruedas. En mi equipo de trabajo estamos muy felices y contentos al ver que nuestro patinaje está transformando vidas, y que se está consolidado en nuestro departamento”, dijo Cujavante Luna.

El Campeón Mundial recordó que ahora lo más importante es “seguir dando ese ejemplo, continuar entregando muchas más victorias, para que sirvan de motivación para estos jóvenes que vienen trazando esos caminos hacia el éxito”.

Información Prensa Alex Cujavante Luna 

Continue Reading

Más deporte

Cujavante: “Vamos a buscar el Campeonato Mundial de Maratones”

Published

on

El  patinador Alex Cujavante anunció en el programa de Habla Deportes Radio su intención de buscar el Campeonato Mundial de Maratones, un título que solo tienen dos colombianos, Diego Rosero y Cecilia Baena.

“Vamos a buscar el Campeonato Mundial de Maratones, en este 2019 quiero dedicarme a este objetivo, ya que gracias a Dios llevó cuatro Campeonatos Mundiales de manera consecutiva y el ciclo olímpico de manera exitosa”. Dijo el patinador barranquillero en en los micrófonos de Habla Deportes Radio.

Cujavante anunció que gracias al apoyo de Tecnoglass, logró obtener los recursos para aspirar a ese objetivo que lo llevará por todo el mundo compitiendo con los mejores representantes del patinaje del planeta. El deportista barranquillero llevará en su uniforme un diseño de La Ventana al Mundo, el monumento con el que se le rindió homenaje a la capital del Atlántico y envió un mensaje a los diseñadores de vestuario para que le ayuden a crear su ropa de competencia.

Así que si te gusta la moda, estás en el mundo del diseño y tienes una idea de como fusionar el uniforme de Alex Cujavante con el monumento de la Ventana al Mundo, manda tu propuesta a direccion@habladeportes.co.

 

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.