Connect with us

Atletismo

Usain Bolt rechazó una oferta del fútbol de Malta

Published

on

El atleta Usain Bolt que está empeñado en lograr su sueño de jugar al fútbol profesional, rechazó una oferta de La Valeta FC, equipo de la primera división de Malta que le propuso al jamaiquino un contrato por dos temporadas.

El ocho veces campeón olímpico de atletismo, aseguró que prefiere seguir buscando la oportunidad de jugar con el Central Coast Mariners, escuadra australiana con la que se ha entrenado por varios meses y que incluso ya marcó dos goles en un partido de pretemporada.

Según información que llega de medios oceánicos, el contrato de Usain Bolt con el equipo australiano podría alcanzar los dos millones de dólares.

El Central Coast, estaría esperando un aporte de la Federación de Fútbol de ese país para hacer efectiva la contratación del atleta jamaiquino de 32 años para que juegue de manera oficial en esta temporada que arranca este domingo cuando los Mariners enfrenten al Brisbane Roar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atletismo

Ibargüen, segunda atleta con mejor forma física

Published

on

La revista especializada Sports Illustrated afirmó que la colombiana Caterine Ibargüen es la segunda deportista con mejor forma física del mundo, en una lista que eligió a las mejores 50.

Ibargüen viene de tener un año 2018 excepcional, ganando el salto largo y salo triple en la Liga de Diamante y los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Es más, la colombiana fue elegida la Atleta del Año por la Federación Internacional de Atletismo (Iaaf).

“Ibargüen ahora lucha por Tokio 2020, con una mezcla de sesiones sprinting, la educación técnica y el levantamiento de pesas”, afirmó la publicación que reunió a varios especialistas para armar el listado.

La deportista que ocupa la primera casilla es la estadounidense Simon Biles. Entre los hombres el ganador fue jugador de fútbol americano Saquon Barkley, segundo fue Cristiano Ronaldo.

Continue Reading

Atletismo

Caterine Ibargüen, la mejor atleta del mundo

Published

on

¿Cómo se puede discutir la grandeza de Caterine Ibargüen? Es simplemente imposible. Esta negra de oro no solo es la reina mundial del salto triple, en este 2018 se graduó como la mejor atleta del mundo, hecho que ningún colombiano había siquiera rozado en toda nuestra historia deportiva.

Que Caterine era la favorita para ganar el salto triple en la Liga de Diamante y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 era indiscutible, pero esta mujer es de retos y para darle más lustro a su carrera compitió en el salto largo.

Y no decepcionó. En Barranquilla se colgó dos preseas de oro, siendo la mejor saltadora de todas. En la Liga de Diamante repitió la dosis y obligó a la Federación Internacional de Atletismo (Iaaf) a elegirla como la mejor mujer del atletismo durante el año.

En este 2018 la colombiana se quedó con 12 de 14 pruebas que disputó, el mejor registro desde 2013, cuando se quedó 13 veces con el primer lugar. Además, obtuvo su quinta Liga de Diamante, su mejor marca del año en el salto triple fue de 14 metros y 96 centímetros y consiguió el récord nacional de salto largo, con 6 metros y 87 centímetros. Por si faltaba algo, se quedó con la Copa Intercontinental.

A sus 34 años Ibargüen está viviendo lo mejor de su carrera y también es gracias a su entrenador, el cubano Ubaldo Duany, quien creyó en ella y ahora la forma para lo que viene en 2019, los Panamericanos de Lima y el Mundial de Doha.

Continue Reading

Atletismo

Tenemos a la mejor de atleta del mundo: Caterine Ibargüen

Published

on

Orgullo para Colombia. Caterine Ibargüen ya no solo es la reina del salto triple y el salto largo, ahora es la reina del atletismo, después de ser elegida por la Federación Internacional de Atletismo (Iaaf) como la mejor de este 2018.

En la elección la colombiana superó a la belga Nafissatou Thiam, campeona de heptatlón en Europa y quien también se destaca en el salto de altura. Otras deportistas que estaban en la contienda por la distinción fueron la británico Dina Asher-Smith, la keniata Beatrice Chepkoech y la bahamesa Shaunae Miller-Uibo.

Caterine había aspirado de forma consecutiva de 2013 a 2016, pero nunca había subido a lo más alto del podio.

Este año Ibargüen ganó en la Liga Diamante en las disciplinas de salto triple y salto largo, haciendo los mismo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.