Connect with us

Más deporte

Alianza de la Fundación de James y GeoPark por los niños de Casanare

Published

on

En dos actos oficiales que se llevaron a cabo en los municipios de Tauramena y Villanueva, y contaron con la presencia de los alcaldes municipales, se hizo oficial la alianza entre la Fundación Colombia Somos Todos James Rodríguez y GeoPark que beneficiará a 200 familias.

Desde hoy y durante 365 días, la Fundación del ’10’ de la Selección Colombia implementará un programa de aprendizaje experiencial, que utiliza el deporte y la formación de alto rendimiento para que niños, niñas y jóvenes puedan identificar proyectos de vida en todos los ámbitos y puedan asumir con firmeza los retos de la vida.

Durante el acto inaugural, Pilar Rubio, mamá de James Rodríguez, señaló que “estamos muy felices, ayer ganamos y hoy también, pues estamos logrando el propósito de llegar a diferentes regiones de nuestro país… hoy Villanueva y mañana Tauramena, con la principal meta de convertirnos en una aceleradora de talentos en estas zonas”.

GeoPark apoya esta alianza con el propósito de fomentar ambientes y espacios incluyentes, donde se generen oportunidades para el adecuado uso del tiempo libre de los menores, promoviendo metodologías innovadoras que le apunten al crecimiento integral de los ciudadanos del mañana.

Durante el acto de apertura, Marcela Vaca Torres, directora general de GeoPark Colombia, comentó que “hoy, confirmamos nuestro propósito de crear valor y retribuir con esta iniciativa, donde el deporte se convierte en la motivación para que nuestros niños y niñas tengan la oportunidad de soñar en grande y hacerlo realidad”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenis

Farah y Cabal debutan con triunfo en Londres

Published

on

¡Historico! La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, debutaron con un triunfo en el torneo de maestros que se desarrolla en Londres.

Los tenistas caleños, segunda mejor pareja según el ranking de la ATP, vencieron por 6-3 y 6-2 al equipo conformado por el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya, en un juego que duró una hora y 14 minutos.

Mañana será la siguiente salida de los colombianos en el Torneo de Maestros que se disputa en la capital de Inglaterra cuando enfrenten a la dupla conformada por el brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray, pareja con la que Farah y Cabal se han enfrentado en seis ocasiones con un saldo en contra para los colombianos que solo han ganado en dos ocasiones.

 

 

Continue Reading

Ciclismo

Nelson Soto gana en la Copa Nacional de Pista

Published

on

Grandes noticias para el ciclista barranquillero Nelson Soto, quien asistió la Copa Nacional de Pista que se disputó en Cali y consiguió su cupo a los Juegos Nacionales del próximo año.

En la competencia por eliminación, el pedalista profesional del Caja Rural (España) quedó primero en cinco de las 11 vueltas, lo que le permitió sumar seis puntos y obtener el primer lugar.

Segundo quedó Pedro Torres (Bogotá) y tercero fue Juan José Ramos, quien representa a Antioquia.

Soto viene de disputar su primera temporada como profesional, dejando buenos resultados como el cuarto puesto en una fracción de la Vuelta a España, una de las tres grandes del ciclismo.

“Muy contento con los resultados porque tenía mucho tiempo que no competía en pista, una modalidad que también me gusta mucho, que he dejado un poco al lado por estar de lleno en la ruta, pero siempre me ha gustado porque fue donde me inicié en el velódromo de Barranquilla y me siento bien corriendo en pista”, dijo el ciclista perteneciente al Team Barranquilla.

Continue Reading

Sports

Las ‘Mellas’ Pérez ganan en Cúcuta

Published

on

Las hermanas tenistas María Paulina y Paula Andrea Pérez se consagraron campeonas en dobles en la ‘Copa Ciudad de Cúcuta Torneo ITF Futuro 2018‘, que se llevó a cabo en las canchas de arcilla de la Corporación Recreativa Tennis Golf Club de la capital nortesantandereana.

La dupla barranquillera, conformada por María Paulina, deportista élite del Team Barranquilla, y su hermana Paula Andrea, derrotó en la final a la otra pareja colombiana integrada por Daniela Carrillo y Ana María Becerra por parciales de 6/1 y 6/1.

Las ‘mellas’ avanzaron a la final, tras derrotar a las estadounidenses Madison Bourguignon y Aimee Tarun en semifinales con marcador de 6/2 y 7/5.

Entre tanto, en singles, María Paulina cayó en semifinales ante la local María Camila Osorio, favorita del certamen, tras doblegarla 6/2 y 6/4.

Este ha sido un gran año para la integrante del Team Barranquilla, que se destacó en varios torneos en Europa, y también fue doble medallista de oro (mixto y por equipos femenino) en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollaron en su tierra el pasado mes de julio.

El torneo ‘Copa Ciudad de Cúcuta’ es un evento de la Federación Internacional de Tenis y entrega 15 mil dólares en premios, además de 12 puntos para la campeona, válidos para el ránking profesional de la WTA.

En esta edición, participaron tenistas provenientes de países como Estados Unidos, Uruguay, México, Canadá, Nueva Zelanda, Colombia, entre otros.

Información Secretaría de Recreación y Deportes de Barranquilla

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.