Connect with us

Sports

Esto sucedió un 19 de octubre

Published

on

Conoce los hechos deportivos que acontecieron un día como hoy.

19/10/1921: Nace Gunnar Nordahl, delantero sueco que brilló en el AC Milan en las décadas de los 40′ y 50′. Es el máximo anotador histórico de los ‘Rossoneros’ con 210 tantos. Además, mantuvo durante 36 años el récord de más goles en una temporada de Serie A, con 35, siendo superado por Gonzalo Higuaín en 2016 (36).

19/10/1949: Nace Jurgen Croy, futbolista alemán que con la selección de su país fue campeón del mundo en 1974 y medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1976

19/10/1952: Un arquero anota por primera en el fútbol profesional colombiano. Julio Cozzi convierte de penal en la victoria de Millonarios 2-1 sobre Cali.

19/10/1953: Nace Lionel Hollins, es un ex jugador estadounidense de baloncesto que disputó diez temporadas en la NBA con cinco equipos diferentes. Con 1,90 metros de altura, jugaba en la posición de escolta. Como entrenador su último equipo fue Brooklyn Nets.

19/10/1969: Nace el ex jugador boliviano Erwin ‘Platini’ Sánchez, quien con su país disputó el Mundial de Estados Unidos 1994.

19/10/1974: Independiente de Avellaneda se consagra campeón de la Copa Libertadores por tercer año consecutivo, al derrotar 1-0 a Sao Paulo en el juego de desempate que se realizó en Chile.

19/10/1983: Nace el mediocampista chileno Jorge Valdivia, quien juega para Colo Colo y que con su Selección estuvo en los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. También ganó la Copa América de 2015.

19/10/2002: Wayne Rooney se convierte en el futbolista más joven en marcar un gol en la Premier League, acabando con la racha del Arsenal de 30 partidos sin perder.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Resultados del deporte de este viernes 19 de abril

Published

on

LaLiga

Alavés 2 – 2 Real Valladolid

Ligue 1

Dijon 3 – 2 Stade Rennais

Lyon 2 – 1 Angers

Copa de la Superliga de Argentina

Banfield 0 – 2 Estudiantes de La Plata

Huracán 0 (3) – (4) 0 San Lorenzo

Copa Argentina

Boca Juniors 2 – 0 Estudiantes Río Cuarto

Liga MX

Veracruz 0 – 1 Monterrey

Primeira Liga

Tondela 1 – 0 Boavista

Vitória Setúbal 1 – 1 Portimonense

Nacional 0 – 1 Sporting CP

Guimaraes 0 – 2 Aves

NBA Playoffs

Magic 93 – 98 Raptors

Pacers 96 – 104 Celtics

MLB

Cubs 5 – 1 Diamondbacks

Orioles – Twins (Aplazado)

Yankees 6 – 2 Royals

Indians – Braves (Aplazado)

Tigers 3 – 7 White Sox

Marlins 3 – 2 Nationals

Rays 4 – 6 Red Sox

 

 

Continue Reading

Fútbol

“No tendría reparos en noquear a Barcelona como hicimos con Real Madrid”: De Jong

Published

on

Aunque ya es jugador del Barcelona, el volante holandés Frenkie De Jong aseveró que será muy profesional en caso de llegar a una posible final de Champions League contra los catalanes.

“He pensado en ese escenario. Eso sería especial, pero al mismo tiempo no me importa contra quién jugamos. Mientras pertenezca al Ajax, quiero que gane el Ajax. No tendría reparos en tratar de noquear al Barcelona como lo hicimos con el Real Madrid”, afirmó De Jong a la revisa Four Four Two.

Una nueva muestra de la madurez de este joven Ajax, que ya se cargó al Real Madrid y la Juventus, y que en las semifinales tendrá otro duro escollo: el Tottenham Hotspur.

De Jong fue adquirido por Barcelona en el pasado mercado de traspasos por 75 millones de euros. Se incorporará a la disciplina ‘azulgrana’ para la próxima campaña.

Continue Reading

Selección Colombia

Aplazan sentencia contra Luis Bedoya

Published

on

Por cuarta ocasión, la sentencia contra el ex presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, por el FIFAGate fue aplazada.

Así lo dejó saber el periodista Ken Bensinger, uno de los que se ha encargado de cubrir el escándalo de corrupción de la entidad que rige el fútbol a nivel mundial.

La petición la hizo el propio Bedoya por intermedio del abogado Matthew Myers.

“Escribo respetuosamente para solicitar que la fecha de sentencia para mi cliente, Luis Bedoya, programada para el 19 de abril sea reagendada para dentro de seis meses el 25 de octubre de 2019. He consultado esta determinación con el Gobierno y ellos apoyan la decisión”, explicó Myers.

Se conoce que desde 2015 Bedoya aceptó que participó en una conspiración criminal e intentó cometer fraude electrónico con el fin de recibir sobornos a cambio de los derechos comerciales de la Copa América, el torneo de selecciones más importante del continente.

Bedoya ha sido pieza clave en los juicios que han enfrentado Juan Ángel Napout y José María Marín, ex directivos del fútbol sudamericano.

En el mes de septiembre de 2017 estaba prevista la entrega de la sentencia contra el colombiano, pero no se dio, lo mismo pasó el 5 de enero de 2018, 6 de abril y en la presenta ocasión. La nueva fecha es el 25 de octubre.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.