Connect with us

Colombianos en el exterior

Llegada de James a la ‘Juve’ toma fuerza

Published

on

El nombre de James Rodríguez sigue tomado fuerza en Italia, ahora el portal Calciomercato afirma que los directivos de la Juventus se reunirían sus homólogos del Bayern en París para conocer las intenciones que tiene el equipo alemán con respecto a la situación del colombiano que está a préstamo con el onceno de Baviera hasta el final de la temporada.

En la nota informativa aseguran que “Andrea Agnelli (presidente de Juventus) se encuentra en París para una reunión con los jefes de los principales clubes europeos, luego analizará las posibles implicaciones del mercado de transferencias, desde James Rodríguez hasta Rabiot“.

El portal de noticias italiano además afirma que el Napoli también estaría haciendo averiguaciones por el ‘diez’ de la Selección Colombia, cuyo pase pertenece al Real Madrid.

James está a préstamo en el Bayern Múnich que pagó 13 millones de euros por la cesión por dos años del volante ‘cafetero’, el equipo alemán tiene la primera opción para comprar la totalidad de su pase por 40 millones de euros. De ser así, Juventus tendría que negociar con equipo ‘teutón’ por el colombiano, en una venta que se podría estimar cerca a los 60 millones de euros.

 

Colombianos en el exterior

Yerry Mina volvería a entrenar la próxima semana

Published

on

Al fin una buen noticia para el defensor colombiano Yerry Mina. El entrenador del Everton, Marco Silva, anunció que no contará con él para el duelo de este fin de semana con el Manchester United, pero indicó una fecha para que regrese a los entrenamientos.

El portugués afirmó que Mina podría volver a las prácticas la próxima semana.

“Mina está fuera para el juego de este fin de semana. Posiblemente la próxima semana comience el entrenamiento completo con nosotros”, sostuvo Silva.

Yerry no juega desde el 26 de marzo, cuando la Selección Colombia se midió en un partido amistoso con Corea del Sur. Lamentablemente las actuaciones del central con el Everton han sido pocas por sus constantes lesiones.

Everton ocupa la novena casilla y ya no lucha por entrar a ninguna competición europea. También está salvado del descenso.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

¡Otra vez el aductor! James es duda por molestias físicas

Published

on

James Rodríguez sería baja para el duelo de Bundesliga ante el Werder Bremen de este sábado, tras resentirse de molestias físicas en el aductor de su pierna derecha durante el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva del Bayern Münich.

El entrenador Niko Kovac confirmó que el volante colombiano no pudo terminar la práctica.

“(James) Tiene problemas en el aductor, ha terminado el entrenamiento un poco antes de lo normal”,señaló técnico croata en rueda de prensa.

El ‘diez’ de la Selección Colombia arrastra problemas con el aductor desde el pasado 4 de abril, cuando tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del juego por los cuartos de final de la Copa de Alemania ante el Heidenheim, que fue victoria para el conjunto ‘bávaro’ por 5-4.

El cuerpo médico de la escuadra muniqués trabajará con el colombiano para tratar de ponerlo a punto para el partido del fin de semana, correspondiente a la 30 de la Bundesliga, un encuentro fundamental para continuar en la cima del campeonato alemán que lidera el Bayern con 67 puntos, una unidad más que el Borussia Dortmund.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Porto y Benfica se unen a la puja por Díaz

Published

on

La rivalidad entre Porto y Benfica va mucho más allá del campo de juego, los dos equipos más grandes de Portugal llegan incluso a competir por fichajes, y Luis Díaz estaría en medio de esa puja.

Según el diario deportivo A Bola, las dos escuadras estarían interesadas en contratar a delantero de Junior para la próxima temporada.

La reciente convocatoria del guajiro a la Selección Colombia donde marcó un tanto en la derrota ante Corea del Sur, habría despertado el interés de las ‘águilas’ y los ‘dragones’ que ya estarían adelantando gestiones para hacer una oferta formal por el jugador ‘cafetero’.

Los equipos portugueses no tendrían nada fácil el fichaje del colombiano de 22 años, pues según la prensa británica, Diaz ya tendría un preacuerdo firmado con el Cardiff City.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.