Connect with us

Sports

Prográmate para el deporte de este viernes 19 de octubre

Published

on

Estos son los eventos deportivos que podrás disfrutar en este día.

LaLiga

Celta de Vigo – Alavés 2:00 p.m.

Bundesliga

Frankfurt – Fortuna Düsseldorf 1:30 p.m.

Ligue 1

Lyon – Nimes 1:45 p.m.

Superliga Argentina

Defensa y Justicia – Talleres 5:00 p.m.

Vélez – Gimnasia y Esgrima LP 5:00 p.m.

Colón – River Plate 7.15 p.m.

Liga MX

Atlas – Veracruz 9:00 p.m.

NBA

Magic – Hornets 6:00 p.m.

Nets – Knicks 6:30 p.m.

Grizzlies – Hawks 7:00 p.m.

Timberwolves – Cavaliers 7:00 p.m.

Pelicans – Kings 7:00 p.m.

Raptors – Celtics 7:00 p.m.

Bucks – Pacers 7:30 p.m.

Clippers – Thunder 9:30 p.m.

Jazz – Warriors 9:30 p.m.

MLB

Serie de Campeonato Liga Nacional

Brewers – Dodgers 7:39 p.m.

Mundial Sub-23 de Béisbol

Grupo A

México – China Taipei 10:00 a.m.

Sudáfrica – Japón 3:00 p.m.

Colombia – Holanda 8:00 p.m.

Grupo B

Australia – Venezuela 10:00

Corea del Sur – República Checa 3:00 p.m.

Puerto Rico – República Dominicana 8:00 p.m.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

United, Liverpool y PSG ganaron en la jornada de fútbol de Europa este sábado (Resumen)

Published

on

Otra jornada más de las mejores ligas de fútbol de Europa se lleva a cabo este sábado, donde destacan las victorias del Manchester United y Liverpool en la Premier League, Real Madrid y la goleada del PSG.

El Manchester United, con goles de Marcus Rashford y Paul Pogba, venció 2-1 al Brighton & Hove Albion para sumar su séptima victoria en forma consecutiva y mantenerse en la sexta posición de la tabla de la Premier League.

A la misma hora el Liverpool derrotó 4-3 al Crystal Palace. Mohamed Salah por partida doble, Roberto Firmino y Sadio Mané  anotaron por los locales, mientras que Andros Townsend, James Tomkins y  Max Meyer lo hicieron por los visitantes. El Liverpool es primero en la Premier con 60 puntos. 

El Real Madrid derrotó 2-0 al Sevilla con tantos de Casemiro y Luka Modric. Ahora es tercero en la tabla de LaLiga, a siete puntos del primer lugar.

En la Serie A, la Roma superó 3-2 al Torino. Por los capitalinos anotaron Aleksandar Kolarov, Nicolò Zaniolo y Stephan El Shaarawy, mientras que Tomás Rincón y Cristian Ansaldi descontaron por los de Turín.

En Fracia, el PSG dio una goleada de escándalo al ganarle 9-0 al Guingamp. Neymar con doblete, Cavani y Mbappé con tripletes, y Meunier anotaron por la escuadra parisina. 

 

Continue Reading

Sports

Djokovic y Zverev avanzaron a octavos del Abierto de Australia (Resumen)

Published

on

El serbio Novak Djokovic (1) fue el primero de los tres grandes en ceder un set después de doblegar al joven canadiense Denis Shapovalov (25) por 6-3, 6-4, 4-6 y 6-0; mientras que el alemán Alexander Zverev (4) se espabiló respecto a su último partido a cinco sets frente al francés Jeremy Chardy y pasó por encima del australiano Alex Bolt.

El partido resultó el primer enfrentamiento entre ambos, el cual fue favorable para el de Belgrado por 6-3, 6-4, 4-6 y 6-0, y privó a Shapovalov de sorprender de nuevo a un número uno, después de que venciera al español Rafael Nadal en el torneo de Canadá en 2017.

El vencedor en seis ocasiones del Abierto de Australia tendrá una exigente cita en su próxima ronda con el ruso Daniil Medvedev, quien llega tras bordar tres partidos impecables, además de alcanzar la final en el torneo de Brisbane.

El joven Zverev, vigente campeón de las ATP Finals, se deshizo por 6-3, 6-3 y 6-2 del australiano Alex Bolt, quien accedió al cuadro principal con una invitación, y se enfrentará en los octavos de final al canadiense Milos Raonic.

El suspense no estuvo presente esta vez para el vigente campeón de las ATP Finals, después de que venciera en su anterior partido frente al francés Jeremy Chardy en el quinto set, y superó la tercera ronda en Melbourne por primera vez en su carrera.

También superó el escollo de tercera ronda uno de los principales nombres de la nueva generación, el croata Borna Coric (11), quien venció al serbio Filip Krajinovic por 2-6, 6-3, 6-4 y 6-3 en dos horas y cuarenta y cinco minutos.

El tenista de Zagreb tendrá como próximo rival al vencedor del partido que enfrentará al francés Lucas Pouille (28) y al australiano Alexei Popyrin, quien accedió al cuadro principal con invitación.

El resto de favoritos que superaron la tercera ronda fueron el español Pablo Carreño Busta, quien venció al italiano Fabio Fognini (12); el japonés Kei Nishikori, quien eliminó al portugués Joao Sousa y se enfrentará con el propio Carreño Busta.

La jornada en el cuadro femenino deparó un duelo estelar en la siguiente ronda, el cual enfrentará a la rumana Simona Halep, quien venció a la estadounidense Venus Williams, contra Serena, quien derrotó a la joven ucraniana Dayana Yastremska.

La vigente finalista en Melbourne Park selló su mejor actuación desde que aterrizara en el estado de Victoria con las dudas generadas como consecuencia de competir sin entrenador, así como por su inactividad en el último tramo del año por una lesión de espalda.

La tenista de Constanza, quien consiguió su primer ‘major’ en la última edición de Roland Garros, cogió aire frente a la veterana Venus, finalista en las ediciones de 2003 y 2017 en Melbourne, tras superar por primera vez un partido en dos parciales.

Por su parte, Serena no tuvo compasión con una inocente Yastremska, quien alcanzó la tercera ronda tras superar a la australiana Samantha Stosur y a la española Carla Suárez Navarro (23), y superó su tercer partido tras conceder sólo nueve juegos.

Otra de las candidatas a la corona tras conseguir el título en Brisbane, Karoline Pliskova (7), resolvió a pesar de la resistencia de Camila Giorgi (27), la cual llegó al choque tras perder cinco juegos en sus dos anteriores partidos.

Pliskova se impuso por 6-4, 3-6 y 6-2 y se enfrentará a la española Garbiñe Muguruza en octavos, con quien mantiene un 7-2 favorable en cuanto a sus enfrentamientos particulares.

También cumplieron con su condición de favoritas Muguruza, quien venció a la suiza Timea Bacsinszky, la ucraniana Elina Svitolina (6) tras superar a la china Shuai Zheng, la estadounidense Madison Keys (17) que ganó a la belga Elise Mertens (12); y la japonesa Naomi Osaka y la letona Anastasija Sevastova, tras eliminar a la taiwanesa Su-Wei Hsieh (28) y a la china Qiang Wang (21).

EFE

Continue Reading

Baloncesto

Titanes pasa la página y se prepara para enfrentar a Atenas

Published

on

Titanes de Barranquilla dejó atras el primer partido de la Liga de las Américas, donde cayó ante Paulistano, de Brasil, y ya piensa en su próximo rival, el Atenas, de Argentina, al cual enfrentará este sábado a partir de las 3:10 p.m., hora colombiana, partido que será trransmitido por Directv Sports.

“Esto va a ser muy importante para asimilar y seguir creciendo y hacer que siga creciendo el básquet en Colombia. Ustedes lo vieron: el equipo Paulistano es bien internacional con jugadores que están en competencia en la actualidad, en ritmo, lo mismo que Atenas (Arg) y Malvin de Uruguay. Los únicos que no estamos jugando somos nosotros”, manifestó Díaz, técnico del conjunto barranquillero luego de la caída ante el local 102-55.

“Tenemos dos juegos más en los cuales si el equipo se aplica un poco más y la defensa buscamos la forma de hacer el trabajo del equipo contrario nosotros vamos a poder ser competitivos. Lo hemos dicho siempre y la ejecución de los movimientos pienso que hoy (ayer) no estuvo a plenitud muchos errores ofensivos que obviamente abrieron el partido para el equipo de Paulistano”, agregó el entrenador.

Sobre el próximo rival, Atenas, Díaz mencionó que “hace pantallas directas al balón, mucho movimiento ofensivo con siempre un pase extra: a parte de eso la defensa sigue siendo igual y es que los tres equipos rivales defienden lo mismo, golpean mucho con jugadores grandes y potentes que pueden correr la cancha con dos o tres veteranos que pueden correr como es el caso de Walter Herman”.

Lee la nota completa en www.habladeportes.co

#Titanes #LigadelasAméricas #Atenas #HablaDeportes

Un escenario de lujo

Al llegar a la zona de Cidade de Jardim, en la región sur de Sao Paulo Brasil, el escudo del Club Polideportivo Social Paulistano que da fe de su fundación en 1900 sobre una imponen te fachada da la bienvenida a los visitantes, entre ellos más de 32 mil asociados, lo que lo mantiene posicionado como uno de los más importantes de ese país.

Allí, entre sus 41 mil metros cuadrados construidos está el gimnasio Antonio Prado Junior, donde el pasado viernes Titanes de Barranquilla, comenzó a jugar la primera fase de la Liga de las Américas, Directv 2019, frente al local Atlético Paulistano, Malvin de Uruguay y Atenas de Argentina.

En ese escenario, dotado con lo mejor en infraestructura, hay capacidad para 1.200 personas perfectamente acomodadas que durante toda la temporada del baloncesto en Sao Paulo, se dan cita para ver al equipo de equipo de sus amores, actual campeón de Brasil.

José Miguel Cecchinato Desouza, quien hace más de 14 años es coordinador de logística del Club Paulistano y responsable de los requerimientos de los tres equipos visitantes, explicó que solo las finales se juegan en una arena más grande, con el fin de que quepan más espectadores, unos 5 mil.

“Este es un club de mucha tradición en Brasil que tiene equipos de alta competencia en diversos deportes y disciplinas como el baloncesto, el wáter polo, la natación y el esgrima, entre otros. También ofrece una diversa alternativa cultural y social”, destacó Cecchinato, en un modesto español.

Un sin número de piscinas y gimnasios con altos estándares hacen parte del Club del Atlético Paulistano que, por primera vez, organiza un certamen como la Liga de las Américas, Directv 2019.

“El club tiene más de 5 años de estar compitiendo en eventos como este y por primera vez pedimos la sede, lo que ha sido todo un reto para que todo salga como tiene que salir”, destacó el brasilero.

La historia del Paulistano se inicia a finales del siglo XIX cuando un grupo de jóvenes tuvo la idea de fundar un club genuinamente brasileño, contrastando con los demás existentes a la época, de origen inglés o alemán. Su fundación oficial fue el 29 de diciembre de 1900.

El club recibe en promedio 4.300 socios al día, los cuales participan en diversas actividades. La acción para ser asociado al Club Paulistano oscila entre los 150 mil dólares.

Luciendo su uniforme blanco hoy sábado 19 de enero, el segundo juego de Titanes será contra Atenas de Argentina en el primer horario del día, a las 6:10 de la tarde, hora de Sao Paulo. El 20 de enero, domingo, el último partido será contra Malvin de Uruguay, en el primer horario, también a las 6:10 de la tarde.

Se destaca que el hotel está a solo 12 minutos del Gimnasio Antonio Prado Junior, donde se realizarán los tres encuentros de la competencia internacional.

El grupo B de la Liga de las Américas, Directv, 2019, se celebrará del 25 al 27 de enero en Ciudad de México. Los anfitriones, el equipo Soles de Mexicali, recibirá al club Real Estelí de Nicaragua y al recién coronado campeón de la Liga Sudamericana 2018, el club brasileño, Franca. En la zona C, a jugarse del 1 al 3 de febrero, el campeón de Chile, Animas de Valdivia, recibe la visita del equipo brasilero, Mogi das Cruzes a dos quintetos argentinos: San Martín de Corrientes y al campeón defensor, San Lorenzo. El último grupo será el D, del 8 al 10 de febrero en Ponce, Puerto Rico. Los locales, Leones, enfrentarán a Guaros de Lara (Venezuela), Universitarios de Panamá y Capitanes de Arecibos de Puerto Rico. Los mejores dos equipos de cada grupo clasificarán a la fase semifinal. Esos ocho quintetos se dividen en dos grupos de cuatro y los dos mejores avanzan a la final four, donde saldrá el campeón de la competencia.

Prensa de Titanes de Barranquilla.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.