Connect with us

Béisbol

Colombia aprovecha los errores holandeses

Published

on

La pelota colombiana se hizo respetar en el inicio del Mundial Sub-23 de Béisbol. En Barranquilla la novena que comanda Jair Fernández venció 9-5 a Holanda en el comienzo de la acción en el Grupo A.

La ofensiva fue tempranera. En la primera entrada Brallan Pérez se reportó con un triple y lo secundó con un batazo del mismo calibre Carlos Vidal, quien ya había impulsado el 1-0 en el tanteador. Después vino Jhon Torres, uno de los baluartes de la noche, quien sacó un pelota del cuadro ante un mal fildeo del campocorto holandés Francinel Martina.

La tercera carrera en la entrada llegó ante un imparable del receptor Zabala que le permitió a Torres anotar.

Reiver Sanmartín cumplió un buen papel en la lomita y aprovechó que la ventaja colombiana aumentó en la cuarta, ante un nuevo error del short ante un buen batazo de Vidal.

El lanzador colombiano que pertenece a los Yankees completó una gran labor, al lanzar seis entradas completas, permitiendo solo una carrera en la sexta y ponchando a seis rivales.

La séptima fue otra entrada importante para la novena nacional. Jhon Torres la sacó del parque por el jardín izquierdo, mientras que Jesús Posso aumentó (7-1) el marcador con un elevado de sacrificio y Milton Ramos creció la alegría en el Édgar Rentería con un imparable por la tercera base. 8-1.

En la octava Martina intentó resarcir sus errores, dándole a Kevin Escorcia un palo que marcó tres carrera. En la misma entrada Colombia consiguió una carrera más, dejando sin mucho que hacer a los europeos, que descontaron nuevamente en la novena con un vuelacercas.

Debut auspiciosa de la novena colombiana en el Mundial. Mañana el rival será Sudáfrica a la misma hora.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Caimanes están imparables

Published

on

Los Caimanes de Barranquilla siguen con su buena racha y consiguieron su segunda victoria consecutiva ante Leones de Montería, triunfo con el que siguen al frente en la tabla de posiciones de la liga de béisbol profesional con 6 victorias y una derrota.

La novena atlanticense venció por cinco carreras a tres al equipo cordobés y dominan la serie pactada a tres juegos. Tras un comienzo difícil que incluyó un Home Run de los monterianos en la primera entrada, la tranquilidad para los ‘saurio’ llegó en el octavo episodio con la carrera de Jhonatan Gálvez.

El pitcher ganador del juego fue Gabe Pérez.

La serie continuará hoy cuando los dos equipos se enfrenten a las 4 de la tarde.

 

Continue Reading

Béisbol

Urshela firma contrato de Ligas Menores con los Yankees

Published

on

Los Yankees de Nueva York han firmado al utility colombiano Giovanny Urshela con contrato de liga menor, con mira a la campaña del próximo año.

La oportunidad de ir a la novena más importante en la historia del béisbol de las Grandes Ligas se da después de una temporada donde no logró sus mejores números. El cartagenero solo jugó 19 partidos con los Azulejos de Toronto en la primera parte de la temporada, con un promedio de carrera .233, dando 10 imparables en 46 turnos. Impulsó 3 carreras y dio un jonrón.

Ahora Urshela deberá presentar en los campos de entrenamientos de los Yankees para ganarse un puesto en róster principal y seguir el camino que su carrera había prometido cuando inició en los Indios de Cleveland en 2015.

Por ahora, ‘Gio’ está jugando con los Tigres del Licey en República Dominicana, dejando un promedio al bate de .242, con 8 hits en 33 turnos, ha remolcado 5 carreras y ha dado un vuelacercas.

Continue Reading

Béisbol

Los Caimanes debutan en la Liga Colombiana de Béisbol

Published

on

El béisbol no se va de Barranquilla. Acaba de terminar el Mundial Sub-23 del Béisbol, pero desde este viernes contamos con la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, que tiene a los Caimanes de regreso, enfrentando a los Toros de Sincelejo.

Con el estadounidense Fred Ocasio como mánager, los ‘Reptiles’ jugarán por primera vez en el Édgar Rentería desde las 7 de la noche. Randy Consuegra será el abridor elegido, un lanzador que ya conoce lo que es el nuevo diamante barranquillero, pues fue el primero en lanzar a home en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Se siente como aquel día, hay motivación para dar lo mejor de nosotros y comenzar de buena manera”, explicó el lanzador.

Han pasado tres años desde que los Caimanes no juegan en Barranquilla, por eso será clave iniciar de buena manera en esta serie de tres juegos, para enamorar a la afición.

Efraín Contreras, Charlie Maribal y Cristian Cano serán los encargados de ser el corazón ofensivo de la novena de Ocasio, y se espera que el dominicano Audy Ciriaco se una con su fortaleza con el bate.

Para este primer juego no se podrá contar con jugadores como Carlos Vidal, Jeffry Niño y Luis Yendis, quienes se encuentran cumpliendo diversos compromisos.

Por parte de la visita, la gran expectativa es saber si el receptor de Grandes Ligas, Jorge Alfaro, de los Philadelphia Phillies, estará en la batería.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.