Connect with us

Fútbol

Prográmate para el deporte de este domingo 21 de octubre

Published

on

Estos son los mejores eventos deportivos del día.

Liga Águila

Nacional – Junior 5:15 p.m.

Deportes Tolima – Leones 2:00 p.m.

América – Águilas Doradas 4:00 p.m.

Alianza Petrolera – Deportivo Cali 6:00 p.m.

Envigado – Millonarios 8:00 p.m.

Premier League

Everton – Crystal Palace 10:00 a.m.

LaLiga

Rayo Vallecano – Getafe 5:00 a.m.

Eibar – Athletic Club 9:15 a.m.

Huesca – Espanyol 11:30 a.m.

Betis – Valladolid 1:45 p.m.

Bundesliga

Hertha Berlín – Friburgo 8:30 a.m.

Borussia M’gladbach – Mainz 11:00 a.m.

Serie A

Frosinone – Empoli 5:30 a.m.

Bologna – Torino 8:00 a.m.

Chievo Verona – Atalanta 8:00 a.m.

Parma – Lazio 8:00 a.m.

Fiorentina – Cagliari 11:00 a.m.

Inter – Milan 1:30 a.m.

Ligue 1

Montpellier – Bordeaux 8:00 a.m.

Saint- Étienne – Stade Rennais 10:00 a.m.

Nice – Marsella 2:00 p.m.

Superliga

Estudiantes – Atlético Tucumán 11:15 a.m.

Argentinos Juniors – Unión de Santa Fe 1:30 p.m.

Independiente – Huracán 3:45 p.m.

San Martín de Tucumán – Racing 6: p.m.

Brasileirao

Fluminense – Atlético Mineiro 2:00 p.m.

Palmeiras – Ceará 2:00 p.m.

Vítoria – Corinthians 2:00 p.m.

Cruzeiro – Chapecoense 7:00 p.m.

Paraná – Flamengo 5:00 p.m.

Liga MX

Lobos – Chivas 12:00 p.m.

Pumas – Tigres 4:30 p.m.

Morelia – Puebla 6:00 p.m.

Mundial Sub-23 de Béisbol

México – Japón 10:00 a.m.

Australia – Rep. Dominicana 10:00 a.m.

Holanda – Sudáfrica 3:00 p.m.

Puerto Rico – Corea del Sur 3:00 p.m.

Colombia – China Taipei 8:00 p.m.

República Checa – Venezuela 8:00 p.m.

NBA

Cavaliers – Hawks 5:00 p.m.

Thunders – Kings 6: p.m.

Nuggets – Warriors 7:00 p.m.

Clippers – Rockets 8:00 p.m.

Fútbol

Tolima no pudo sacarle ventaja al Inter

Published

on

En el estadio Manuel Murillo Toro el Deportes Tolima no pudo hacerse fuerte, ya que empató sin goles ante el Internacional de Porto Alegre en la ida de la Fase 3 de la Conmebol Libertadores.

A pesar de tener la presión de ser local, el club ‘pijao’ optó por realizar un fútbol que le permitiera mantener la seguridad defensiva ante un rival que posee al atacante peruano Paolo Guerrero, último goleador de la Copa América.

El elenco colombiano contó con varias oportunidades que exigieron al arquero Marcelo Lomba, pero siempre faltó finura en la definición. La última estuvo en la cabeza de Julián Quiñones, sin embargo, la esférica se fue por encima del arco.

La vuelta de esta llave será el 26 de febrero en el estadio Beira-Río, casa del Inter.

Por otra parte, en la llave que le interesa a Junior, el Barcelona de Guayaquil, con el ‘Loco’ Álvez de titular, derrotó 1-0 a Cerro Porteño en Ecuador, por lo que por ahora está avanzando a la siguiente ronda.

La única conversión del partido fue de Fidel Martínez, delantero con experiencia en Selección de Ecuador.

El clasificado al grupo de Junior, Flamengo e Independiente del Valle se definirá el 26 de febrero en Paraguay.

Continue Reading

Fútbol

“Me dicen que Junior es como Flamengo económicamente, pero Santa Fe le ganó”: Andrés D’Alessandro

Published

on

Internacional de Porto Alegre enfrentará a Deportes Tolima esta noche (7:30) por la fase tres de la Copa Libertadores. Andrés D’Alessandro, uno de los máximos referentes del club brasileño, se refirió al encuentro destacando lo difícil que puede ser la llave, pero dando un curioso ejemplo en el fútbol colombiano.

El argentino indicó que Junior es el equipo fuerte económicamente de Colombia, pero que aún así perdió ante Santa Fe en la liga local. “En la cancha todo se iguala”, dijo en declaraciones publicadas por Win Sports.

Son favoritos: “No hay favoritismo. Esto te lo digo con total sinceridad. Cuando nosotros enfrentamos a equipos difícil , importantes de otros países, la historia queda de lado, los títulos que ganaste con el equipo queda de lado. Cuando se entra al campo de juego a jugar son 11 contra 11. Tolima esa un buen equipo, estamos en igualdad de condiciones. Es una llave difícil. Tolima e aun equipo que tiene jugadores de experiencia, que corre mucho, muy veloz adelante. Las condiciones son iguales para los dos. Ello saben el equipo que tenemos, las individualidades que tenemos y en eso vamos a ser fuertes para tener un gran partido para poder llevarnos un buen resultado, para así después, de local, con toda nuestra gente, poder clasificar”.

Fútbol colombiano: “El fútbol colombianos siempre fue difícil, para mí siempre fue difícil venir a Colombia y jugar. En 2003 con River fue muy difícil la llave que jugamos con América de Cali, en 2015 cuando vine con Inter fue difícil Santa Fe, 2016 Recopa fue muy difícil también. Los equipos colombianos por característica siempre tuvieron muy buenos jugadores. Físicamente siempre fueron muy fuertes, muy rápidos e inteligentes. El fútbol colombianos evolucionó mucho, cada vez hay más colombianos jugando fuera de su país, jugando en Europa, figuras. La Selección ha mejorado mucho, es protagonista en eliminatorias, en Copa América y ha hecho buenos papeles en los últimos mundiales”.

En la cancha todo es igualdad: “Hoy hablando con Luis Manuel Seijas, mi amigo, me decía que hoy Junior de Barranquilla es como el Flamengo en Brasil, un equipo que económicamente fuerte, que ha incorporado muy bien, tiene un equipo muy fuerte y es muy conocido, pero que en la cancha todo se iguala. Hablamos del partido que Santa Fe le ganó 3-1. El fútbol está muy parejo hoy. Es obvio que muchos equipos que económicamente son fuertes, pero cuando entramos a la cancha todo se iguala”.

#CopaLibertadores #AndrésDAlessandro #Internacional #DeportesTolima #JuniorHD

 

Continue Reading

Fútbol

Medellín se acerca a los grupos de la Libertadores

Published

on

En el estadio Atanasio Girardot el Independiente Medellín dio un paso importante en sus intenciones de avanzar a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, luego de vencer 1-0 a Atlético Tucumán en la ida de la fase 3 del torneo.

En un partido parejo la única conversión se dio a los 16 minutos. Error en salida de los argentinos, Javier Reina habilitó en el momento justó a Yulián Gomez, quien sacó un centro para que Andrés Ricaurte diera un pase a la red en el corazón del área.

Aunque buscó ampliar el marcador, al equipo de Aldo Bobadilla le faltó más claridad a la hora de definir frente al arco rival.

Con la ventaja mínima, el Medellín visitará el 25 de febrero al ‘Decano’ para definir su tiquete a la siguiente ronda de la copa.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.