Connect with us

Colombianos en el exterior

Goles colombianos en Europa, China, México, Brasil y EE.UU.

Published

on

James Rodríguez fue el futbolista más destacado de la jornada tras su buena actuación con el Bayern Münich, el volante cucuteño anotó el tercer gol en el triunfo 3-1 ante el Wolfsburgo.

Luis Fernando Muriel anotó su primer gol en LaLiga en la derrota por 4-2 ante el Barcelona en el Camp Nou. el delantero de Santo Tomás no marcaba con el equipo andaluz desde el 2 de agosto.

Alfredo Morelos marcó su cuarto gol en la Premiership de Escocia en la goleada 4-1 del Rangers ante el Hamilton Academical, fue el décimo segundo gol del cordobés en la temporada.

En la Taça de Portugal, Oscar Estupiñán marcó doblete con el Vitoria Gimaraes, que derrotó por 7-0 Valenciano.

Harold Preciado marcó su gol 19 de la temporada en la League One de China en la victoria del Shenzhen 3-1 ante el Dalian Transcendence.

En México, Andrés Andrade y Jefferson Duque hicieron presencia en el marcador en la victoria de Atlas ante Veracruz, y Andrés Ibargüen hizo el segundo gol en el triunfo de América ante Tijuana por 3-0.

En Argentina, el vallecaucano José Luis Sinisterra marcó su primer gol como profesional con Lanús, que derrotó 3-1 a Patronato.

Fernando Uribe consiguió su tercer gol en el Brasileirao en la  goleada Flamengo 4-0 a Paraná, el pereirano marcó el tercer gol del ‘Mengao‘.

En la MLS los cafeteros fueron protagonistas, Mauro Manotas hizo el segundo gol en la derrota del Houston Dynamo 2-3 ante Seattle Sounders.  El delantero de Sabanalarga llegó a 17 goles en la liga estadounidense.

Ángelo Rodríguez llego a cuatro goles en la MLS tras marcar el descuento del Minnesota United en la derrota por 3-1 ante  Los Ángeles Galaxy, mientras que Diego Chará hizo el segundo gol en la victoria 3-0 del Portland Timbers ante Real Salt Lake.

Colombianos en el exterior

Dario Castro firmó con el Standard de Lieja

Published

on

El Standard de Lieja, anunció al joven mediocampista Darío Castro como nuevo jugador del club para la próxima temporada.

El equipo belga quedó gratamente sorprendido con el nivel del barranquillero a quien adquirió en préstamo al jugador por una temporada con opción de compra.

Los derechos deportivos de Castro pertenecen a Santa Fe. Darío será el tercer jugador colombiano que se viste con la camiseta del Standard de Lieja tras el paso de Ernesto Díaz en 1976  y Darwin Andrade en 2014 a 2017.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Maradona avala la posible llegada de James a Napoli

Published

on

Sin lugar a dudas el jugador más importante de la historia del Napoli es el argentino Diego Armando Maradona. Con su zurda el equipo del sur de Italia ganó dos títulos de Liga, una Copa, una Supercopa de Italia y una Copa UEFA.

Esto hace que sea la voz perfecta para avalar y calificar a los posibles fichajes del Napoli, y no dudó en hacerlo sobre el colombiano James Rodríguez, quien es la gran obsesión del equipo.

Diego Maradona Jr., hijo del ‘Pelusa’, afirmó en una entrevista que su padre dio el ‘ok’ en caso de que llegue el ’10’ de la Selección Colombia. 

“Estoy en contacto constante con mi padre. Él sigue poco el mercado de fichajes y estaría feliz si James viniera, porque lo considera un gran jugador”, dijo a CalcioNapoli 24.

Napoli habría presentado una oferta al Real Madrid por James. Sería de 5 millones de euros por un préstamo a un año y una cláusula de compra de entre 30 y 35 millones de euros en caso de ganar la Serie A.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Rodallega se queda en Turquía

Published

on

Tras varias semanas de especulaciones sobre un posible regreso a Colombia, Hugo Rodallega se quedará en Turquía. El delantero colombiano firmó un contrato con el Denizlispor, club que salió campeón de la segunda división y que en la próxima temporada estará en la Superliga del país ‘otomano’.

Rodallega rechazó varias ofertas en Sudamérica como Olimpia y otras del fútbol argentino, así como las opciones de volver a la Liga Águila ante el ofrecimiento de Santa Fe y América.

El colombiano llegó como agente libre tras terminar su contrato con Trabzonspor, donde anotó 16 goles y disputó 37 partidos en la campaña temporada.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.