Connect with us

Colombianos en el exterior

Goles colombianos en Europa, China, México, Brasil y EE.UU.

Published

on

James Rodríguez fue el futbolista más destacado de la jornada tras su buena actuación con el Bayern Münich, el volante cucuteño anotó el tercer gol en el triunfo 3-1 ante el Wolfsburgo.

Luis Fernando Muriel anotó su primer gol en LaLiga en la derrota por 4-2 ante el Barcelona en el Camp Nou. el delantero de Santo Tomás no marcaba con el equipo andaluz desde el 2 de agosto.

Alfredo Morelos marcó su cuarto gol en la Premiership de Escocia en la goleada 4-1 del Rangers ante el Hamilton Academical, fue el décimo segundo gol del cordobés en la temporada.

En la Taça de Portugal, Oscar Estupiñán marcó doblete con el Vitoria Gimaraes, que derrotó por 7-0 Valenciano.

Harold Preciado marcó su gol 19 de la temporada en la League One de China en la victoria del Shenzhen 3-1 ante el Dalian Transcendence.

En México, Andrés Andrade y Jefferson Duque hicieron presencia en el marcador en la victoria de Atlas ante Veracruz, y Andrés Ibargüen hizo el segundo gol en el triunfo de América ante Tijuana por 3-0.

En Argentina, el vallecaucano José Luis Sinisterra marcó su primer gol como profesional con Lanús, que derrotó 3-1 a Patronato.

Fernando Uribe consiguió su tercer gol en el Brasileirao en la  goleada Flamengo 4-0 a Paraná, el pereirano marcó el tercer gol del ‘Mengao‘.

En la MLS los cafeteros fueron protagonistas, Mauro Manotas hizo el segundo gol en la derrota del Houston Dynamo 2-3 ante Seattle Sounders.  El delantero de Sabanalarga llegó a 17 goles en la liga estadounidense.

Ángelo Rodríguez llego a cuatro goles en la MLS tras marcar el descuento del Minnesota United en la derrota por 3-1 ante  Los Ángeles Galaxy, mientras que Diego Chará hizo el segundo gol en la victoria 3-0 del Portland Timbers ante Real Salt Lake.

Colombianos en el exterior

Santos Borré pone fin a la sequía goleadora

Published

on

Rafael Santos Borré puso fin a la sequía goleadora de más de dos meses con River Plate. El delantero barranquillero fue la gran figura en el triunfo del ‘millonario’ por 3 a 0 ante Argentino de Merlo, partido correspondiente a la Copa Argentina.

El colombiano fue la figura del encuentro al marcar un gol y poner dos asistencias. Borré comenzó el juego en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo tras un flojo primer tiempo de los dirigidos por Marcelo Gallardo. El ex Villarreal, Atlético de Madrid y Deportivo Cali anotó el primer tanto a los 69 minutos al cazar un rebote en el área con el que abrió el marcador.

Tras poner fin a la sequía goleadora, el colombiano se puso el traje de ‘diez’ al asistir en dos ocasiones a Matías Suárez para el contundente 3 a 0 final.

Rafael Santos Borré volvió a marcar tras más de dos meses, su último gol había sido el pasado 3 de febrero en la victoria de River Plate 2 a 1 ante Vélez Sarsfield. El colombiano completó su octavo gol de la temporada.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Futuro de Jarlan Barrera estaría lejos de Argentina

Published

on

Desde Argentina se asegura que Jarlan Barrera no seguirá en Rosario Central. El volante samario no sería tenido en cuenta por el conjunto ‘canalla’ para la próxima temporada por lo que estaría buscando un nuevo rumbo para su carrera.

Tigres de México es el dueño del pase del colombiano, pero por el momento no tendría cupo para extranjeros, hecho por el cual estaría dispuesto a escuchar ofertas para prestarlo, con el fin de que tenga más minutos para una futura incorporación.

Entre los clubes que estarían interesados en contar con Jarlan Barrera estarían Junior, Atlético Nacional y Santos de Brasil, que estarían esperando el desarrollo de la situación del volante para hacer una oferta formal.

Desde su llegada a Rosario Central en enero de 2019, Jarlan Barrera solo ha disputado 201 minutos distribuidos en cuatro partidos.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Aseguran que James no quiere seguir en el Bayern

Published

on

Los rumores sobre la posible salida de James Rodríguez del Bayern München no cesan. Esta vez el periodista Ezequiel Daray, quién cubre la Bundesliga para Fox Sports, aseveró que el volante colombiano no quiere continuar en el cuadro bávaro.

“El Bayern se toma todo el tiempo necesario para evaluar si Kovac va a usar o no a James y también para convencerlo, porque hoy por hoy no se quiere quedar en el Bayern. Él me cuenta que Rummenigge le dices espera, no te apresures, vamos a pensarlo bien. La decisión se va a postergar hasta mayo”, aseguró el periodista.

Hay que recordar que James es propiedad del Real Madrid y que el Bayern cuenta con una opción de compra de 42 millones de euros. Pero todo depende de las decisiones del entrenador Kovac y de lo que quiera el creativo con su carrera.

Rodríguez ha levantado su rendimiento esta campaña. Siendo elegido en el mes de mayo el mejor jugador del equipo. De no continuar en Alemania, aparecen Arsenal y Juventus como los clubes que lo pretenden.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.