Connect with us

Fútbol

Los candidatos para dirigir al Real Madrid

Published

on

Julen Lopetegui tendría las horas contadas en el banquillo del Real Madrid, el entrenador que fue nombrado en el cargo antes del inicio del Mundial de Rusia cuando dirigía a la Selección de España, un hecho que provocó su despido a días del debut de la ‘roja‘ en la cita orbital, es el centro de las críticas por la mala campaña que afronta el equipo ‘merengue‘.

El Madrid no gana hace cinco partidos, la última victoria se remonta al 22 de septiembre, cuando derrotó en el Santiago Bernabéu al Espanyol por 2-0. Además de la falta de triunfo se suma la pobre producción goleadora del equipo que solo ha marcado un gol en la última media decena de encuentros.

En una semana trascendental, en la que el equipo de la capital española afronta Liga de Campeones y el ‘Clásico‘ ante el Barcelona, desde el país ibérico surgen informaciones que aseguran que Lopetegui no seguiría en el cargo tras el partido ante el equipo ‘culé‘, y otros periodistas más osados dicen incluso que no llegaría a dirigir el encuentro del fin de semana en el Camp Nou.

Desde la directiva del Bernabéu ya surgen varios nombres para tomar el mando del equipo. El de mayor aceptación es el de José Mourinho, el entrenador portugués ya estuvo tres años en el banquillo ‘merengue‘ (desde 2010 a 2013) con el que ganó una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España. El problema de ‘Mou‘ es que tiene contrato vigente con el Manchester United con una cláusula de rescisión millonaria.

El segundo candidato en cuestión es Roberto Martínez, entrenador español que dirige a la selección de Bélgica, en técnico ex Wigan y Everton, dijo en la entrega del premio The Best que tiene un proyecto con ‘los diablos rojos‘, por lo que no sería tan fácil su llegada al Madrid.

El tercer técnico de la baraja es el italiano Antonio Conte, actualmente sin equipo y que ha dirigido vestuarios de peso como la Juventus, Chelsea y la selección de Italia.

Dos hombres de la casa completan la lista de candidatos. Santiago Solari, entrenador del Castilla (equipo de las categorías juveniles del Real Madrid) y José María Gutiérrez ‘Guti‘, quien entrenó al Juvenil A del Madrid en la temporada 2016/2017, equipo con el que ganó la División de Honor, la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Actualmente el ex volante del ‘merengue‘ es asistente técnico del Besiktas de Turquía.

Fútbol

Conoce el anillo que exaltará al MVP de la Copa Libertadores

Published

on

Este es el anillo que le será otorgado a quien sea exaltado como mejor jugador en la final de la Copa Libertadores, en partido entre River Plate y Flamengo.

El anillo, diseñado para inmortalizar al jugador con el mejor rendimiento durante el torneo, está hecho de oro amarillo de 18 quilates, con 44 diamantes blancos dispuestos en la parte superior, formando la imagen de la Copa Libertadores.

Sin embargo, gran polémica ha comenzado a girar en torno a que el anillo, en vez de llevar el texto en español, tiene sus letras en inglés.

Continue Reading

Fútbol

Diego Maradona sigue en Gimnasia

Published

on

Diego Maradona hizo una de las suyas. Amenazó con irse de Gimnasia y a última ahora anunció que se queda. Por lo menos así lo hizo saber el empresario del ‘Pelusa’ Christian Bragarnik en diálogo con Fox Sports Radio.

“La dirigencia se comprometió a traer refuerzos. Diego hoy sigue, pero si en el mercado de pases no aparecen los nombres evaluarán nuevamente”, dijo el empresario.

Y añadió que “es lo que se programó cuando asumió. Si los dirigentes no se mueven de acá a fin de año, que después no digan que Diego no hizo lo suficiente para quedarse en la institución”.

Aunque se habla de los refuerzos, otras de las razones para que Maradona haya decidido quedarse es que el presidente que lo llevó, Gabriel Pellegrino, hará parte de una lista conjunta y no saldría del club. 

Continue Reading

Fútbol

Unión anuncia que Abel Aguilar no sigue

Published

on

Tras confirmarse el regreso del Unión Magdalena al Torneo Águila, después de solo un año en la Liga Águila, ha llegado la hora de tomar decisiones en cuanto a la plantilla.

Aunque los directivos habían informado que iban a tener nombres para buscar el ascenso, lo que se pudo conocer de manera oficial es que tres nombres pesados del plantel no continúan: Dairin González, Fernando Battiste y el experimentado Abel Aguilar.

En este 2019 Aguilar había sido el gran nombre del ‘Ciclón’ para competir en la máxima categoría, sin embargo, su rendimiento no tuvo la regularidad esperada y fue uno de los principales señalados en la debacle.

Estuvo en 41 partidos, disputó 3.284 minutos y aportó cuatro tantos, pese a ser mediocampista.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.