Connect with us

Fútbol

Los candidatos para dirigir al Real Madrid

Published

on

Julen Lopetegui tendría las horas contadas en el banquillo del Real Madrid, el entrenador que fue nombrado en el cargo antes del inicio del Mundial de Rusia cuando dirigía a la Selección de España, un hecho que provocó su despido a días del debut de la ‘roja‘ en la cita orbital, es el centro de las críticas por la mala campaña que afronta el equipo ‘merengue‘.

El Madrid no gana hace cinco partidos, la última victoria se remonta al 22 de septiembre, cuando derrotó en el Santiago Bernabéu al Espanyol por 2-0. Además de la falta de triunfo se suma la pobre producción goleadora del equipo que solo ha marcado un gol en la última media decena de encuentros.

En una semana trascendental, en la que el equipo de la capital española afronta Liga de Campeones y el ‘Clásico‘ ante el Barcelona, desde el país ibérico surgen informaciones que aseguran que Lopetegui no seguiría en el cargo tras el partido ante el equipo ‘culé‘, y otros periodistas más osados dicen incluso que no llegaría a dirigir el encuentro del fin de semana en el Camp Nou.

Desde la directiva del Bernabéu ya surgen varios nombres para tomar el mando del equipo. El de mayor aceptación es el de José Mourinho, el entrenador portugués ya estuvo tres años en el banquillo ‘merengue‘ (desde 2010 a 2013) con el que ganó una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España. El problema de ‘Mou‘ es que tiene contrato vigente con el Manchester United con una cláusula de rescisión millonaria.

El segundo candidato en cuestión es Roberto Martínez, entrenador español que dirige a la selección de Bélgica, en técnico ex Wigan y Everton, dijo en la entrega del premio The Best que tiene un proyecto con ‘los diablos rojos‘, por lo que no sería tan fácil su llegada al Madrid.

El tercer técnico de la baraja es el italiano Antonio Conte, actualmente sin equipo y que ha dirigido vestuarios de peso como la Juventus, Chelsea y la selección de Italia.

Dos hombres de la casa completan la lista de candidatos. Santiago Solari, entrenador del Castilla (equipo de las categorías juveniles del Real Madrid) y José María Gutiérrez ‘Guti‘, quien entrenó al Juvenil A del Madrid en la temporada 2016/2017, equipo con el que ganó la División de Honor, la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Actualmente el ex volante del ‘merengue‘ es asistente técnico del Besiktas de Turquía.

Fútbol

“Le debemos el título a las ganas y la concentración”: Kevin Gutiérrez

Published

on

El delantero Kevin Gutiérrez se graduó ídolo en el Atlántico. Anotó el único gol del partido que le permitió al departamento ser campeón de la categoría Sub-21.

Gutiérrez tuvo un mano a mano con Habla Deportes. Explicó cómo vivió su anotación, el apoyo de la hinchada y nos contó un momento especial con su mamá y una prima que vive en Medellín.

Su gol: “La anotación llegó cuando nos apretaban y nos dio la calma. Sabíamos que Risaralda iba a insistir, pero pudimos aguantar el resultado y le pudimos dar el título a toda esta gente que nos vino a apoyar”.

Apoyo de la hinchada: “Es una alegría ver esta grada llena, porque nos vinieron a apoyar y creyeron en nosotros. Todos nos merecemos este título, desde el utilero hasta el cuerpo técnico”.

A qué le deben el título: “Las ganas, la concentración y el querer dejar el título acá. Queríamos dar esta alegría a nuestras familias y este grupo se lo merece. Estoy orgulloso de todos”.

Lo que desea: “En cinco años quiero lo de todos. Estar en Europa, tener a mi familia mejor y que todos en Colombia sepan quién es Kevin Gutiérrez”.

Videollamada cuando acabó el juego: “Abracé a mi madre, a ello se lo debo todo y fue una alegría inmensa poder compartirlo. Y la videollamada fue con mi prima, ella vive el fútbol increíble, vive en Medellín y trabajando vio el partido desde un celular. La quiero muchísimo”.

Foto: Saturnino Vásquez

Continue Reading

Fútbol

¡Atlántico campeón nacional Sub-21!

Published

on

El deporte sigue siendo motivo de felicidad para Barranquilla y el Atlántico. Si hace pocos días festejábamos por los logros de los nuestros en los Panamericanos de Lima, ahora somos los reyes nacional en la categoría Sub-21, luego de que el departamento superara 1-0 a Risaralda en la final que se disputó en el estadio Romelio Martínez.

La única anotación del partido se dio a los 38 minutos, cuando Kevin Gutiérrez controló una esférica en el área, y con su pierna derecha sacó un remate que no pudo ser atajado por el cancerbero rival.

No fue un gran partido para los dirigidos por Fernando Reales, quienes en el segundo tiempo se dedicaron a aguantar el resultado con éxito, ante un contrincante que intentó de todas las formas posibles obtener el título de la categoría.

Atlántico se lleva un trofeo merecido. Durante todo el torneo ganó ocho partidos y solo empató un compromiso, precisamente ante el rival de este lunes. En la fase final hizo 14 tantos y solo recibió una anotación.

De esta manera, el cuadro bicolor llega a su segunda corona Sub-21, tras la obtenida en 2016. Está a tres del máximo ganador, que es Valle del Cauca (5).

 

 

Continue Reading

Fútbol

La Juventus vuelve a la puja por Neymar

Published

on

Nuevamente Neymar está en las portadas de los medios por su futuro. Si bien en España aseguran que Barcelona intentará con otra oferta llevarse al brasileño, en Brasil informan que desde Italia hay otro pretendiente por el creativo del Paris Saint-Germain.

Según Globoesporte, la Juventus volvería a encender los motores para hacerse con los servicios del brasileño, teniendo en cuenta que el PSG está deseoso por quedarse con uno de sus activos, el argentino Paulo Dybala.

La ‘Vecchia Signora’ tendría la intención de poner 80 millones de euros sobre la mesa, más Dybala, para convencer al PSG de venderle a Neymar.

Lo cierto es que el deseo del brasileño es volver a España, aunque la intención de su actual club es darlo a otro país, o por lo menos no entregárselo al Barcelona, club con el que no mantiene las mejores relaciones.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.