Connect with us

Fútbol

De Jong salva de la derrota al PSV

Published

on

Muy entretenidos resultaron los primeros partidos de la jornada de miércoles de la Liga de Campeones.

En Eindhoven, el PSV chocó con el Tottenham en un duelo de necesitados. Los holandeses se fueron al frente en el marcador con un gol del mexicano Hirving Lozano.

Dávinson Sánchez que jugó todo el partido, marcó el empate parcial, pero su gol fue anulado por una presunto intervención en la jugada de Harry Kane quien estaba en fuera de juego.

Minutos después, fue el brasileño Lucas Moura el que le diera el empate al equipo inglés.

En el segundo tiempo el Tottenham salió dispuesto a ser el amo y señor del encuentro, y así lo hizo gracias a la posesión del balón. Harry Kane apareció para de cabeza hacer el 2-1, convirtiendo su décimo primer gol en trece partidos disputados en Liga de Campeones.

Cuando los ‘Spurs’ dominaban a placer el partido, a diez minutos de final sufrieron la expulsión de su portero y capitán Hugo Lloris, el francés salió de su área y le cometió una falta a Hirving Lozano que iba en dirección a su segundo gol de la tarde.

Con la expulsión Pochettino tuvo que sacar a Son para poner en cancha al portero suplente Vorm.

Con un hombre de más el PSV fue en busca del empate que consiguió a tres minutos del final gracias a su goleador Luuk de Jong que logró desviar un remate de Rosario para poner el 2-2.

Un empate que deja a los dos equipos prácticamente eliminados de la competición europea.

En el otro partido de la jornada matutina, Brujas y Mónaco jugaron en Bélgica, Falcao por lesión fue el gran ausente. El encuentro terminó 1-1 con goles de Moussa Sylla para el onceno del principado y Wesley para los belgas.

Colombianos en el exterior

Santiago Arias, gol y figura ante el Huesca

Published

on

Santiago Arias sigue demostrando su gran nivel con el Atlético de Madrid, el lateral colombiano fue uno de los jugadores más destacados en la victoria como visitante por 3-0 ante el Huesca.

El colombiano no solo fue el amo y señor de la banda derecha del ‘colchonero‘ donde desplegó todo su juego para darle las mejores opciones de ataque a su equipo, el antioqueño marcó el segundo gol del partido, su primero con la camiseta rojiblanca.

Arias llegó hasta el borde del área chica y tras un centro milimétrico de Antoine Griezmann, el colombiano con un remate cruzado sin dejar caer el balón al suelo puso el 2-0 parcial.

En el Huesca, Juan Camilo Hernández fue titular y jugó 68 minutos. El pereirano tuvo dos opciones de gol claras que no pudo concretar.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Manotas cerca del Porto

Published

on

Medios portugueses aseguran que Mauro Manotas está muy cerca de llegar al Porto. Según la información que llega desde el país ibérico, el representante del delantero de Sabanalarga lleva varios días negociando la vinculación del colombiano con los directivos del ‘dragón‘.

Manotas viene de hacer una gran temporada en la MLS con los Houston Dynamo, equipo con el que logró marcar 25 goles que sirvieron para que el equipo texano ganara la US Cup.

La posible llegada de Manotas al Porto llega en momentos en los que se ha especulado con la llegada del delantero ex Uniautónoma con Millonarios.

Continue Reading

Fútbol

United, Liverpool y PSG ganaron en la jornada de fútbol de Europa este sábado (Resumen)

Published

on

Otra jornada más de las mejores ligas de fútbol de Europa se lleva a cabo este sábado, donde destacan las victorias del Manchester United y Liverpool en la Premier League, Real Madrid y la goleada del PSG.

El Manchester United, con goles de Marcus Rashford y Paul Pogba, venció 2-1 al Brighton & Hove Albion para sumar su séptima victoria en forma consecutiva y mantenerse en la sexta posición de la tabla de la Premier League.

A la misma hora el Liverpool derrotó 4-3 al Crystal Palace. Mohamed Salah por partida doble, Roberto Firmino y Sadio Mané  anotaron por los locales, mientras que Andros Townsend, James Tomkins y  Max Meyer lo hicieron por los visitantes. El Liverpool es primero en la Premier con 60 puntos. 

El Real Madrid derrotó 2-0 al Sevilla con tantos de Casemiro y Luka Modric. Ahora es tercero en la tabla de LaLiga, a siete puntos del primer lugar.

En la Serie A, la Roma superó 3-2 al Torino. Por los capitalinos anotaron Aleksandar Kolarov, Nicolò Zaniolo y Stephan El Shaarawy, mientras que Tomás Rincón y Cristian Ansaldi descontaron por los de Turín.

En Fracia, el PSG dio una goleada de escándalo al ganarle 9-0 al Guingamp. Neymar con doblete, Cavani y Mbappé con tripletes, y Meunier anotaron por la escuadra parisina. 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.