Connect with us

Fútbol

De Jong salva de la derrota al PSV

Published

on

Muy entretenidos resultaron los primeros partidos de la jornada de miércoles de la Liga de Campeones.

En Eindhoven, el PSV chocó con el Tottenham en un duelo de necesitados. Los holandeses se fueron al frente en el marcador con un gol del mexicano Hirving Lozano.

Dávinson Sánchez que jugó todo el partido, marcó el empate parcial, pero su gol fue anulado por una presunto intervención en la jugada de Harry Kane quien estaba en fuera de juego.

Minutos después, fue el brasileño Lucas Moura el que le diera el empate al equipo inglés.

En el segundo tiempo el Tottenham salió dispuesto a ser el amo y señor del encuentro, y así lo hizo gracias a la posesión del balón. Harry Kane apareció para de cabeza hacer el 2-1, convirtiendo su décimo primer gol en trece partidos disputados en Liga de Campeones.

Cuando los ‘Spurs’ dominaban a placer el partido, a diez minutos de final sufrieron la expulsión de su portero y capitán Hugo Lloris, el francés salió de su área y le cometió una falta a Hirving Lozano que iba en dirección a su segundo gol de la tarde.

Con la expulsión Pochettino tuvo que sacar a Son para poner en cancha al portero suplente Vorm.

Con un hombre de más el PSV fue en busca del empate que consiguió a tres minutos del final gracias a su goleador Luuk de Jong que logró desviar un remate de Rosario para poner el 2-2.

Un empate que deja a los dos equipos prácticamente eliminados de la competición europea.

En el otro partido de la jornada matutina, Brujas y Mónaco jugaron en Bélgica, Falcao por lesión fue el gran ausente. El encuentro terminó 1-1 con goles de Moussa Sylla para el onceno del principado y Wesley para los belgas.

Fútbol

“No tendría reparos en noquear a Barcelona como hicimos con Real Madrid”: De Jong

Published

on

Aunque ya es jugador del Barcelona, el volante holandés Frenkie De Jong aseveró que será muy profesional en caso de llegar a una posible final de Champions League contra los catalanes.

“He pensado en ese escenario. Eso sería especial, pero al mismo tiempo no me importa contra quién jugamos. Mientras pertenezca al Ajax, quiero que gane el Ajax. No tendría reparos en tratar de noquear al Barcelona como lo hicimos con el Real Madrid”, afirmó De Jong a la revisa Four Four Two.

Una nueva muestra de la madurez de este joven Ajax, que ya se cargó al Real Madrid y la Juventus, y que en las semifinales tendrá otro duro escollo: el Tottenham Hotspur.

De Jong fue adquirido por Barcelona en el pasado mercado de traspasos por 75 millones de euros. Se incorporará a la disciplina ‘azulgrana’ para la próxima campaña.

Continue Reading

Fútbol

Mourinho da la fórmula para controlar a Messi

Published

on

El portugués José Mourinho, ahora dedicado a su papel de analista televisivo, tuvo una charla más que interesante en el canal Russia Today (RT), donde se refirió al buen momento de Lionel Messi y dio algunas pautas para detenerlo.

“Su juego es fácil de entender, pero no es fácil crear una jaula para controlarlo, porque viene de la derecha y luego se queda en el medio. Cuando tiene el balón y hace el uno contra uno estás muerto. Por eso nunca me gustó el marcaje individual contra él. Tienes que crear una jaula”, sostuvo Mourinho, que lo enfrentó en varias ocasiones como entrenador del Chelsea, Inter y Real Madrid.

Para Mourinho el año de Messi ha sido excepcional, como lo demuestra que Barcelona esté optando por ganar el triplete.

“Está teniendo una temporada fenomenal y ahora, con la Juventus y Cristiano Ronaldo fuera de esta pelea, también sabe que el Balón de Oro lo está esperando”, añadió Mou, cuyo último trabajo fue Manchester United.

 

Continue Reading

Fútbol

Bomba en el mercado: posible trueque Dybala-Icardi

Published

on

La prematura eliminación de la Juventus en la Champions League y el mal momento de Mauro Icardi con la directiva del Inter podría generar el trueque más importante del próximo mercado de traspasos.

Según Corriere dello Sport, Tuttosport y La Gazzeta dello Sport, Inter y ‘Juve’ estarían pensando en canjear a Paulo Dybala y Mauro Icardi, pensando en la próxima campaña.

Icardi no ha querido renovar su vínculo y por eso ha perdido la banda de capitán. Lo pararon por muchos partidos, y recién en los últimos compromisos ha regresado a los partidos oficiales. Con Dybala lo que ocurre es que es uno de los señalados por la eliminación de la ‘Vecchia Signora’ en Europa, ya que no ha marcado goles y ha estado mucho tiempo en el departamento médico.

En su momento, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, aseguró que Icardi siempre ha estado en la carpeta, es más, afirmó que era el ‘Plan B’ si Cristiano Ronaldo no llegaba.

Icardi vería con buenos ojos el cambio, pero los medios italianos señalan que el problema sería Dybala, quien no quiere salir de la ‘Juve’.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.