Connect with us

Colombianos en el exterior

Silva: “Mina está preparado para jugar”

Published

on

A dos días del partido ante el Manchester United, Marco Silva, entrenador del Everton, resaltó el trabajo que está realizando Yerry Mina en los entrenamientos.

“Estoy feliz porque Mina está trabajando duro y entendiendo mejor nuestro modelo. Su debut es una decisión mía. Es muy bueno verle luchando duro día a día. Está preparado para jugar”, afirmó el entrenador portugués durante la rueda de prensa.

El defensor colombiano, que lleva sin jugar un partido oficial desde el Mundial de Rusia 2018, fue suplente en el pasado fin de semana cuando el Everton enfrentó al Crystal Palace.

Las declaraciones del entrenador contrastan con la opinión de Kevin Ratcliffe, ex defensor del equipo azul de Liverpool durante los años 80, que aseguró que el colombiano deberá esperar en el banco de suplentes, pues para él, la dupla de centrales conformada por Keane y Zouma está funcionado bien.

“El colombiano podría tener que esperar su momento en el banco por ahora, debido a la forma de Michael Keane y Kurt Zouma. Los fans del Everton han estado esperando mucho tiempo para que una pareja defensiva encaje, y Zouma y Keane parecen estar haciendo eso en este momento”, aseguró el ex futbolista.

El Everton visitará este domingo al Manchester United en el Old Trafford. Los ‘Toffees‘ son octavos en la Premier League con 15 puntos, mientras que los ‘diablos rojos‘ son décimos con 14 unidades.

 

Colombianos en el exterior

Santos Borré pone fin a la sequía goleadora

Published

on

Rafael Santos Borré puso fin a la sequía goleadora de más de dos meses con River Plate. El delantero barranquillero fue la gran figura en el triunfo del ‘millonario’ por 3 a 0 ante Argentino de Merlo, partido correspondiente a la Copa Argentina.

El colombiano fue la figura del encuentro al marcar un gol y poner dos asistencias. Borré comenzó el juego en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo tras un flojo primer tiempo de los dirigidos por Marcelo Gallardo. El ex Villarreal, Atlético de Madrid y Deportivo Cali anotó el primer tanto a los 69 minutos al cazar un rebote en el área con el que abrió el marcador.

Tras poner fin a la sequía goleadora, el colombiano se puso el traje de ‘diez’ al asistir en dos ocasiones a Matías Suárez para el contundente 3 a 0 final.

Rafael Santos Borré volvió a marcar tras más de dos meses, su último gol había sido el pasado 3 de febrero en la victoria de River Plate 2 a 1 ante Vélez Sarsfield. El colombiano completó su octavo gol de la temporada.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Futuro de Jarlan Barrera estaría lejos de Argentina

Published

on

Desde Argentina se asegura que Jarlan Barrera no seguirá en Rosario Central. El volante samario no sería tenido en cuenta por el conjunto ‘canalla’ para la próxima temporada por lo que estaría buscando un nuevo rumbo para su carrera.

Tigres de México es el dueño del pase del colombiano, pero por el momento no tendría cupo para extranjeros, hecho por el cual estaría dispuesto a escuchar ofertas para prestarlo, con el fin de que tenga más minutos para una futura incorporación.

Entre los clubes que estarían interesados en contar con Jarlan Barrera estarían Junior, Atlético Nacional y Santos de Brasil, que estarían esperando el desarrollo de la situación del volante para hacer una oferta formal.

Desde su llegada a Rosario Central en enero de 2019, Jarlan Barrera solo ha disputado 201 minutos distribuidos en cuatro partidos.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Aseguran que James no quiere seguir en el Bayern

Published

on

Los rumores sobre la posible salida de James Rodríguez del Bayern München no cesan. Esta vez el periodista Ezequiel Daray, quién cubre la Bundesliga para Fox Sports, aseveró que el volante colombiano no quiere continuar en el cuadro bávaro.

“El Bayern se toma todo el tiempo necesario para evaluar si Kovac va a usar o no a James y también para convencerlo, porque hoy por hoy no se quiere quedar en el Bayern. Él me cuenta que Rummenigge le dices espera, no te apresures, vamos a pensarlo bien. La decisión se va a postergar hasta mayo”, aseguró el periodista.

Hay que recordar que James es propiedad del Real Madrid y que el Bayern cuenta con una opción de compra de 42 millones de euros. Pero todo depende de las decisiones del entrenador Kovac y de lo que quiera el creativo con su carrera.

Rodríguez ha levantado su rendimiento esta campaña. Siendo elegido en el mes de mayo el mejor jugador del equipo. De no continuar en Alemania, aparecen Arsenal y Juventus como los clubes que lo pretenden.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.