Connect with us

Fútbol

Cristiano Ronaldo, la gran figura de la jornada europea

Published

on

En Italia la Juventus sigue mandando, con doblete de Cristiano Ronaldo, la ‘vecchia signora‘ venció 2-1 al Empoli, Juan Guillermo Cuadrado jugó los últimos 60 minutos. En los otros partidos del ‘calcio‘, Atalanta le ganó 3-0 al Parma y Torino empató en su casa 1-1 con Fiorentina.

El Atlético de Madrid hizo su labor y derrotó por 2-0 a la Real Sociedad, los defensores Diego Godín y Filipe Luis fueron los autores de los goles del ‘colchonero‘ que contó con Santiago Arias como titular, que con la victoria es líder parcial a la espera de que juegue el Barcelona el ‘Clásico‘ ante el Real Madrid y el Alavés su partido ante Villarreal.

En otros encuentros de LaLiga, el Girona con Bernardo Espinosa, derrotó 2-1 al Rayo Vallecano, el Valencia con Jeison Murillo en el banco de suplentes empató 0-0 con el Athletic Club en Bilbao, el Levante le ganó 2-0 al Leganés y el Celta de Vigo en Balaídos, goleó 4-0 al Eibar.

En la Premier League, el Liverpool goleó 4-1 al Cardiff y se trepó al primer lugar  a la espera del juego del Manchester City que el lunes visita al Tottenham. El Brighton con José Izquierdo durante 81 minutos, derrotó al Wolverhampton por la mínima diferencia, el Bournemouth con Jefferson Lerma que jugó los 90 minutos, le ganó 3-0 al Fulham como visitante. El Southampton igualó 0-0 con el Newcastle, el Leicester City empató en casa con el West Ham 1-1, y el Watford derrotó por 3-0 al Huddersfield Town.

En la Ligue 1, el Mónaco sin Falcao lesionado, empató 2-2 ante el Dijon, el Angers perdió 1-2 con el Lyon. Mientras que el Amiens con Juan Ferney Otero todo el encuentro, perdió de local ante el Nancy 1-2.  El Lille le ganó por la mínima diferencia al Caen, el Toulouse perdió 0-3 ante el Montpellier y el Racing de Estrasburgo empató 1-1 en su visita al Gingamp.

 

 

Colombianos en el exterior

Santiago Arias, gol y figura ante el Huesca

Published

on

Santiago Arias sigue demostrando su gran nivel con el Atlético de Madrid, el lateral colombiano fue uno de los jugadores más destacados en la victoria como visitante por 3-0 ante el Huesca.

El colombiano no solo fue el amo y señor de la banda derecha del ‘colchonero‘ donde desplegó todo su juego para darle las mejores opciones de ataque a su equipo, el antioqueño marcó el segundo gol del partido, su primero con la camiseta rojiblanca.

Arias llegó hasta el borde del área chica y tras un centro milimétrico de Antoine Griezmann, el colombiano con un remate cruzado sin dejar caer el balón al suelo puso el 2-0 parcial.

En el Huesca, Juan Camilo Hernández fue titular y jugó 68 minutos. El pereirano tuvo dos opciones de gol claras que no pudo concretar.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Manotas cerca del Porto

Published

on

Medios portugueses aseguran que Mauro Manotas está muy cerca de llegar al Porto. Según la información que llega desde el país ibérico, el representante del delantero de Sabanalarga lleva varios días negociando la vinculación del colombiano con los directivos del ‘dragón‘.

Manotas viene de hacer una gran temporada en la MLS con los Houston Dynamo, equipo con el que logró marcar 25 goles que sirvieron para que el equipo texano ganara la US Cup.

La posible llegada de Manotas al Porto llega en momentos en los que se ha especulado con la llegada del delantero ex Uniautónoma con Millonarios.

Continue Reading

Fútbol

United, Liverpool y PSG ganaron en la jornada de fútbol de Europa este sábado (Resumen)

Published

on

Otra jornada más de las mejores ligas de fútbol de Europa se lleva a cabo este sábado, donde destacan las victorias del Manchester United y Liverpool en la Premier League, Real Madrid y la goleada del PSG.

El Manchester United, con goles de Marcus Rashford y Paul Pogba, venció 2-1 al Brighton & Hove Albion para sumar su séptima victoria en forma consecutiva y mantenerse en la sexta posición de la tabla de la Premier League.

A la misma hora el Liverpool derrotó 4-3 al Crystal Palace. Mohamed Salah por partida doble, Roberto Firmino y Sadio Mané  anotaron por los locales, mientras que Andros Townsend, James Tomkins y  Max Meyer lo hicieron por los visitantes. El Liverpool es primero en la Premier con 60 puntos. 

El Real Madrid derrotó 2-0 al Sevilla con tantos de Casemiro y Luka Modric. Ahora es tercero en la tabla de LaLiga, a siete puntos del primer lugar.

En la Serie A, la Roma superó 3-2 al Torino. Por los capitalinos anotaron Aleksandar Kolarov, Nicolò Zaniolo y Stephan El Shaarawy, mientras que Tomás Rincón y Cristian Ansaldi descontaron por los de Turín.

En Fracia, el PSG dio una goleada de escándalo al ganarle 9-0 al Guingamp. Neymar con doblete, Cavani y Mbappé con tripletes, y Meunier anotaron por la escuadra parisina. 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.