Connect with us

Fútbol

Cristiano Ronaldo, la gran figura de la jornada europea

Published

on

En Italia la Juventus sigue mandando, con doblete de Cristiano Ronaldo, la ‘vecchia signora‘ venció 2-1 al Empoli, Juan Guillermo Cuadrado jugó los últimos 60 minutos. En los otros partidos del ‘calcio‘, Atalanta le ganó 3-0 al Parma y Torino empató en su casa 1-1 con Fiorentina.

El Atlético de Madrid hizo su labor y derrotó por 2-0 a la Real Sociedad, los defensores Diego Godín y Filipe Luis fueron los autores de los goles del ‘colchonero‘ que contó con Santiago Arias como titular, que con la victoria es líder parcial a la espera de que juegue el Barcelona el ‘Clásico‘ ante el Real Madrid y el Alavés su partido ante Villarreal.

En otros encuentros de LaLiga, el Girona con Bernardo Espinosa, derrotó 2-1 al Rayo Vallecano, el Valencia con Jeison Murillo en el banco de suplentes empató 0-0 con el Athletic Club en Bilbao, el Levante le ganó 2-0 al Leganés y el Celta de Vigo en Balaídos, goleó 4-0 al Eibar.

En la Premier League, el Liverpool goleó 4-1 al Cardiff y se trepó al primer lugar  a la espera del juego del Manchester City que el lunes visita al Tottenham. El Brighton con José Izquierdo durante 81 minutos, derrotó al Wolverhampton por la mínima diferencia, el Bournemouth con Jefferson Lerma que jugó los 90 minutos, le ganó 3-0 al Fulham como visitante. El Southampton igualó 0-0 con el Newcastle, el Leicester City empató en casa con el West Ham 1-1, y el Watford derrotó por 3-0 al Huddersfield Town.

En la Ligue 1, el Mónaco sin Falcao lesionado, empató 2-2 ante el Dijon, el Angers perdió 1-2 con el Lyon. Mientras que el Amiens con Juan Ferney Otero todo el encuentro, perdió de local ante el Nancy 1-2.  El Lille le ganó por la mínima diferencia al Caen, el Toulouse perdió 0-3 ante el Montpellier y el Racing de Estrasburgo empató 1-1 en su visita al Gingamp.

 

 

Colombianos en el exterior

“Me preparé para tener la oportunidad en la Selección”: Osorio

Published

on

Juan Carlos Osorio, hoy entrenador de Atlético Nacional, nunca ha ocultado su deseo de entrenar a la Selección Colombia, sobre todo en los últimos días cuando el dirigente Álvaro González Alzate afirmó que el nacido en Risaralda no llegó al banquillo ‘tricolor’ por “hablar de más”.

“Como en toda democracia cada persona tiene derecho a expresar su opinión. Esa es la de él, muy respetable, pero estoy seguro que como él, yo y otra persona más sabe exactamente lo que pasó”, destacó el entrenador a su vuelta a los trabajos con el ‘Verdolaga’.

Nuevamente Osorio ratificó su deseo de ser seleccionador colombiano, y que para eso se ha preparado de manera constante.

“Continuaré con lo que puedo hacer y es prepararme. Lo he mencionado en varias partes,yo me prepararé y la oportunidad dependerá de otras personas.Continuaré luchando, trabajando, compitiendo para lograr mis objetivos y uno de ellos es algún día poderle darle a mi país, a mi familia una Selección que juegue fútbol ofensivo, que busque los resultados y que le de muchas alegrías al fútbol colombiano”, explicó.

Continue Reading

Fútbol

“Este River tiene personalidad”: Enzo Pérez

Published

on

River Plate nuevamente mostró su supremacía sobre Boca Juniors. Lo eliminó en la semifinal de la Conmebol Libertadores y Enzo Pérez fue una pieza clave en el medio para aguantar el resultado global, que fue de 2-1.

Pérez destacó la valentía del equipo y resaltó la personalidad como lo más se destacado del grupo que dirige Marcelo Gallardo.

Clasificación: “Alegría, satisfacción, orgullo y personalidad. El grupo se lo merece, nos desafiamos a estar en una nueva final y lo hemos logrado. Ahora tranquilidad y disfrutar”.

Partido: “No fue un buen partido, pero bueno nos propusieron otro juego y nos plantamos. Pudo ser de otra manera, no encontramos la pelota, pero como lo dijimos, estos son 180 minutos y clasificamos”.

El equipo: “Lo simplifico en una palabras: personalidad. Estoy orgulloso y vamos a celebrar con los hinchas que nos esperan”.

Continue Reading

Fútbol

River elimina a Boca y va por su quinta Libertadores

Published

on

¡Paternidad absoluta! A pesar de perder 1-0 en La Bombonera, River Plate clasificó a la final de la Libertadores al derrotar 2-1 en el global a Boca Juniors.

El que se disputó en La Bombonera no fue un partido que pasará la historia. Futbolísticamente ambos conjuntos apelaron a otras cosas alejadas al buen juego, al toque de pelota y a la movilidad para aprovechar los espacios entre líneas.

Boca, que era el dueño de la necesidad, solo tuvo una fórmula para intentar inquietar a Franco Armani: la pelota larga. Y en más de un córner pudo encontrar acciones que generaban algún susto, pero no inflaban las redes.

Es más, la más clara vino de un cabezazo de Agustín Almendra que casi mete en contra Enzo Pérez. Por fortuna para la ‘Banda Cruzada’ apareció Armani para enviar la esférica al tiro de esquina.

Para el segundo tiempo Boca apeló al mismo juego, y cuando los tintes de hazaña iban desapareciendo poco a poco, llegó un gol a los 81 minutos. Tiro libre, Lisandro López bajó la redonda para que en el segundo palo apareciera el venezolano Jan Hurtado para empujarla. Serie 2-1.

Perdido en ataque, Rafael Santos Borré salió del campo en el minuto 67.

Pero la ilusión quedó en eso. El fútbol no premió a un equipo que en la cancha no hizo los méritos para eliminar a su eterno rival, que como ha pasado desde que llegó Marcelo Gallardo, lo eliminó en el torneo internacional. River espera entre Gremio o Flamengo para conquistar su quinta copa continental.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.