Connect with us

Colombianos en el exterior

Colombianos, los emperadores del gol

Published

on

Los colombianos Giovanni Moreno, Fredy Guarín, Duvier Riascos y Harold Preciado, se reportaron con goles en el fútbol de China.

El primero en entrar en acción fue Riascos, el ex Millonarios marcó el primer gol en la derrota del Dalian Yifang 2-3 ante el Hebei CFFC. El delantero vallecaucano controló un pase profundo con el pecho, con gran técnica bajó el baló y tras un par de enganches, sacó un latigazo desde la media luna para abrir el marcador. Este fue fue el segundo gol del futbolista nacido en Buenaventura en la Superliga China. Su equipo es noveno en la tabla de posiciones con 32 puntos, a 28 unidades del líder que es el Guangzhou Evergrande.

GioMoreno y Fredy Guarín, marcaron en la victoria del Shanghai Shenhua por 4-2 ante el Tianjin Teda. El volante antioqueño abrió el marcador, mientras que el nacido en Puerto Boyacá cerró el resultado. Para Moreno fue su octavo gol en la campaña y su quinto en el torneo de primera división del país asiático, mientras que el de Guarín fue el noveno gol de la temporada, su séptimo en la Superliga, donde el Shanghai Shenhua se trepó al sexto lugar de la tabla de posiciones con 37 puntos.

En la segunda división de fútbol del país asiático, Harold Preciado marco doblete con el Shenzhen que derrotó 3-0 al Shangai Shenxin, un resultado que pone al equipo del tumaqueño en la tercera posición de la League One con 50 puntos, a 10 unidades del líder Wuhan Zall. El ex Deportivo Cali llegó a 21 goles en la temporada.

 

Colombianos en el exterior

¡Otra vez el aductor! James es duda por molestias físicas

Published

on

James Rodríguez sería baja para el duelo de Bundesliga ante el Werder Bremen de este sábado, tras resentirse de molestias físicas en el aductor de su pierna derecha durante el entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva del Bayern Münich.

El entrenador Niko Kovac confirmó que el volante colombiano no pudo terminar la práctica.

“(James) Tiene problemas en el aductor, ha terminado el entrenamiento un poco antes de lo normal”,señaló técnico croata en rueda de prensa.

El ‘diez’ de la Selección Colombia arrastra problemas con el aductor desde el pasado 4 de abril, cuando tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo del juego por los cuartos de final de la Copa de Alemania ante el Heidenheim, que fue victoria para el conjunto ‘bávaro’ por 5-4.

El cuerpo médico de la escuadra muniqués trabajará con el colombiano para tratar de ponerlo a punto para el partido del fin de semana, correspondiente a la 30 de la Bundesliga, un encuentro fundamental para continuar en la cima del campeonato alemán que lidera el Bayern con 67 puntos, una unidad más que el Borussia Dortmund.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Porto y Benfica se unen a la puja por Díaz

Published

on

La rivalidad entre Porto y Benfica va mucho más allá del campo de juego, los dos equipos más grandes de Portugal llegan incluso a competir por fichajes, y Luis Díaz estaría en medio de esa puja.

Según el diario deportivo A Bola, las dos escuadras estarían interesadas en contratar a delantero de Junior para la próxima temporada.

La reciente convocatoria del guajiro a la Selección Colombia donde marcó un tanto en la derrota ante Corea del Sur, habría despertado el interés de las ‘águilas’ y los ‘dragones’ que ya estarían adelantando gestiones para hacer una oferta formal por el jugador ‘cafetero’.

Los equipos portugueses no tendrían nada fácil el fichaje del colombiano de 22 años, pues según la prensa británica, Diaz ya tendría un preacuerdo firmado con el Cardiff City.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Santos Borré pone fin a la sequía goleadora

Published

on

Rafael Santos Borré puso fin a la sequía goleadora de más de dos meses con River Plate. El delantero barranquillero fue la gran figura en el triunfo del ‘millonario’ por 3 a 0 ante Argentino de Merlo, partido correspondiente a la Copa Argentina.

El colombiano fue la figura del encuentro al marcar un gol y poner dos asistencias. Borré comenzó el juego en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo tras un flojo primer tiempo de los dirigidos por Marcelo Gallardo. El ex Villarreal, Atlético de Madrid y Deportivo Cali anotó el primer tanto a los 69 minutos al cazar un rebote en el área con el que abrió el marcador.

Tras poner fin a la sequía goleadora, el colombiano se puso el traje de ‘diez’ al asistir en dos ocasiones a Matías Suárez para el contundente 3 a 0 final.

Rafael Santos Borré volvió a marcar tras más de dos meses, su último gol había sido el pasado 3 de febrero en la victoria de River Plate 2 a 1 ante Vélez Sarsfield. El colombiano completó su octavo gol de la temporada.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.