Connect with us

Sin categoría

México campeón del Mundial Sub-23 de Béisbol

Published

on

¡Dio la sorpresa! México le quitó el invicto a Japón en el momento indicado, venció 2-1 en la final del Mundial Sub-23 y se quedó con el título en el estadio Édgar Rentería. Es el primero de los ‘manitos’ en su historia.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Resultados del deporte de este domingo 25 de agosto

Published

on

Liga Águila

Patriotas 0–1 Bucaramanga

Alianza Petrolera 1–0 Huila

Atlético Nacional 5–2 Medellín

Rionegro Águilas 1–0 Santa Fe

América 1–0 Envigado

Torneo Águila

Fortaleza 1–0 Real Cartagena

Barranquilla 3–1 Boca Juniors

Liga Águila Femenina

Cortuluá 0–0 Medellín

Junior 1–3 Huila

Premier League

Bournemouth 1–3 Manchester City

Tottenham 0–1 Newcastle

Wolverhampton 1–1 Burnley

LaLiga

Alavés 0–0 Espanyol

Mallorca 0–1 Real Sociedad

Leganés 0–1 Atlético de Madrid

Barcelona 5–2 Real Betis

Serie A

Udinese 1-0 Milan

Cagliari 0–1 Brescia

Roma 1–1 Genoa

Sampdoria 0–3 Lazio

Spal 2–3 Atalanta

Torino 2–1 Sassuolo

Verona 1–1 Bologna

Bundesliga

Leipzig 2–1 Frankfurt

Hertha Berlin 0–3 Wolfsburg

Ligue 1

Monaco 2–2 Nimes

Estrasburgo 0–2 Stade Rennais

PSG 4–0 Toulouse

Superliga de Argentina

Godoy Cruz 2–1 Estudiantes LP

Unión Santa Fe 1–2 Lanús

Central Córdoba 0–0 Racing

River Plate 0–1 Talleres

Banfield 0–1 Boca Juniors

Brasileirao

Goiás 2–1 Internacional

Santos 3–3 Fortaleza

Vasco da Gama 2–0 Sao Paulo

Avaí 1–1 Corinthians

Ceará 0–3 Flamengo

CSA 1–1 Cruzeiro

MLB

Orioles 8–3 Rays

Indians 8–9 Royals

Marlins 3-2 Phillies

Mets 1–2 Braves

Pirates 9–8 Reds

White Sox 2–0 Rangers

Astros 11–2 Angels

Brewers 2–5 Diamondbacks

Twins 7–4 Tigers

Cardinals 11–4 Rockies

Cubs 5–7 Nationals

Athletics 4–5 Giants

Padres 3–1 Red Sox

Mariners 3–1 Blue Jays

Dodgers 1–5 Yankees

La Vuelta – Etapa 2

Benidorm – Calpe (199.6 km, media montaña)
Ganador: Nairo Quintana

Continue Reading

Fútbol

Costoso arranque de temporada para el Milan

Published

on

Cinco de los últimos ocho comienzos por liga para el Milan han acabado en derrota. El cuadro ‘rossoneri’ cayó derrotado por la mínima diferencia a manos del Udinese que defendió la casa gracias a un solitario gol de Rodrigo Becão.

Marco Giampaolo no arranca con pie derecho su trasegar dirigiendo al siete veces campeón de la Champions League. La ausencia de puntería en los remates de cara al arco marcaron la pauta en el partido del Milan, que mantuvo la posesión, pero no disparó al arco en el primer tiempo. El mediocampo, con Borini, Calhanoglu y Paquetá, hizo un buen papel en lo individual, pero no pudieron compenetrarse en lo ofensivo, lo cual repercutió de forma negativa en el resultado.

La victoria del Udinese comenzó a tomar forma desde el ingreso de Rodrigo de Paul. El argentino saltó al campo en el 71’ e instantes después lanzó un córner perfecto para la cabeza de Becao, brasileño de 23 años procedente del Bahia, que firmó su primer gol en el balompié profesional.

Donnarumma fue protagonista con un paradón que evitó el 2-0 del Udinese, que habría sido lapidario para el Milan. La mayor emoción para los ‘milanisti’ fue una casi eterna revisión del VAR por una posible mano de Samir, que al final no fue penalti.

Este resultado cimienta una incógnita en el aire: ¿Tendrá el nivel el Milan para competir cabeza a cabeza con la Juventus?, el cuadro de Milan deberá dar vuelta la página, y lograr que los nuevos fichajes (Bennacer, Leao, Krunic y Duarte) aporten un grano de arena para fortalecer un equipo que devuelva la vieja gloria al ‘Rossoneri’, que tanto necesita renacer en el protagonismo del balompié europeo.

Continue Reading

Fútbol

Sin Messi ni Suárez, Barcelona encuentra la victoria

Published

on

Seguramente Antoine Griezzman empiece a ganarse el cariño de los fanáticos del Barcelona tras su formidable actuación en la tarde de hoy. El delantero francés marcó un doblete crucial para el equipo catalán remontara al Betis y se quedara con la victoria en el segundo partido de la Liga Española.

El partido no empezó bien para los catalanes, gracias al gol de Nabil Fekir para el Betis. Sin embargo, El Barça, con un juego vivo olvidó que dos de sus más importantes referentes en ataque, Messi y Suárez, supo dar vuelta al marcador.

Todo esto se debió gracias a Antoine Griezmann. Pese al gol, el Barcelona no bajó las revoluciones de su juego, y entonces apareció el francés a los 41 minutos, justo al final de la primera parte. Sergi Roberto colocó un pase medido milimétricamente para que el ‘principito’ rematara de forma impecable. La pelota fue al fondo de la red y el grito de gol se expandió por todo el Camp Nou.

Con el segundo tiempo, y aunque el marcador señalaba un empate, no quedaban dudas de que el partido tendría un único dueño. El Betis renunció al juego de pelota y el Barcelona, con un Rafinha bastante activo, supo aprovechar los espacios para que Griezmann convirtiera el segundo. Doblete y primeros dos goles para el francés en el Camp Nou, logrando lo que nunca pudo ni como jugador de la Real Sociedad, ni con el Atlético de Madrid.

A continuación, apareció un Carles Pérez brillante para poner el 3-1 y la zurda de Jordi Alba, a los 68 minutos de partido, colocó el 4 en el marcador del encuentro. El partido de Sergio fue espectacular, dejando claro que su presencia en el banco es algo que no debe repetirse. Arturo Vidal fue su sustituto y casi en el primer balón que tocó el chileno hizo el 5-1 con un gran remate a la escuadra tras la tercera asistencia de gol de Sergi Roberto.

Tras este gol se produjo el debut del juvenil Ansu Fati, segundo jugador más joven en debutar en toda la historia del Barcelona a sus 16 años. Pudo marcar en el 85 con un disparo cruzado, pero la fortuna no estuvo de su lado. Un gol de Loren al cierre del encuentro recortó distancias, pero fue inútil. 5-2 es el resultado final y el Barcelona gusta en su juego.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.