Connect with us

Baloncesto

Klay Thompson, récord en triples en la NBA

Published

on

Los Golde State Warriors tienen jugadores de alto nivel en cada una de las posiciones dentro de la duela, tanto así que Klay Thompson, quien se desempeña de escolta, marcó un nuevo récord para la NBA en el choque que vencieron 124-149 a los Chicago Bulls.

Acertó 14 tiros de tres puntos, en 24 intentos, hito jamás logrado en el mejor baloncesto del mundo. Lo más impresionante es que ya había hecho 10 canastas de tres en la primera mitad.

Thompson marcó un récord personal, ya que llegó a 52 puntos, jugando solo 27 minutos. El escolta superó las 13 conversiones de tres de Stephen Curry, que lo había hecho el 7 de noviembre de 2016 ante los Pelicans.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto

¡No hay excusas! 2×1 en entradas para ver hoy a Titanes

Published

on

Los ánimos están caldeados. Los Titanes de Barranquilla vienen de perder sus dos partidos ante Warriors en San Andrés, pero no solo se sufrió en lo deportivo, ya que el público isleño también recurrió a los agravios y a las amenazas contra los basquetbolistas que son los vigentes campeones del rentado nacional.

Pero es momento de cobra revancha, y de hacerlo como lo mandan los cánones, con una victoria en la duela del Coliseo Elías Chegwin.  El quinto y definitivo juego de esta llave semifinal será hoy a las 8 de la noche.

Con la sangre en el ojo, los dirigidos por Tomás Díaz recurrirán a la experiencia de pesos pesados como Gianluca Bacci, Eduardo ‘Pichi’ Torres, Jhon Hernández y Michael Hinestroza, mientras que esperan que su mayor arma ofensiva, Luis Jacobo, aparezca nuevamente.

Hay que destacar que para este compromiso la entrada tiene un valor de 15 mil pesos y será 2×1. Todos tienen la misión de acompañar al rey del baloncesto colombiano. La boletería puede adquirirse en los diferentes puntos de Tu Boleta.

 

Continue Reading

Baloncesto

Titanes vivió momentos de tensión en San Andrés

Published

on

¡Lamentable! Tras el juego de Titanes contra Warriors en San Andrés, que se saldó en victoria para los isleños, un ciudadano de la isla parqueó una motocicleta frente al autobús del equipo y posteriormente provocó a los jugadores con insultos.

La Policía tuvo que llegar al lugar para retirar al ciudadano de la vía.

 

Continue Reading

Baloncesto

Titanes deja escapar la victoria; hoy tiene otra oportunidad

Published

on

Los Titanes de Barranquilla tuvieron en sus manos la clasificación a la final de la Liga Colombiana de Baloncesto, pero un último cuarto de pesadilla mandó todo al traste. Los Warriors de San Andrés vencieron por 77-75 al quinteto barranquillero.

Los primeros tres cuartos para los actuales campeones fueron de gran nivel defensivo. Impidieron que sus rivales superaron los 20 puntos, y consiguieron una ventaja de 12 unidades para comenzar el último episodio.

Pero en el momento cumbre, los Titanes sintieron el rigor de jugar en la isla. Solo fueron capaces de convertir 16 unidades, por las 30 que encestó Warriors, que deja la serie 2-1 a favor de los dirigidos por Tomás Díaz.

El mejor encestador de los barranquilleros fue Jhon ‘Chiquillo’ Hernández, quien consiguió 20 unidades. Le siguió Leo Cabrera con 12 y Héctor Díaz con 14.

Hoy a las 8 de la noche, con la lección aprendida, los Titanes tendrán una nueva oportunidad para meterse en la final.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.